sábado, 6 de marzo de 2010

Técnicas BDSM: Momificación III

^diablita^^^^^ 12 ¦ 4[ ashmina 4] ahora no te calles niña , ke si no el señor FISSIU dira ke solo hablo yo y soy lorita
^diablita^^^^^ 12 ¦ ainsssssssssss x dios
ashmina 12 ¦ a fin de cuenta es una técnica más, que como todas, sabiendo lo que se está haciendo y las consecuencias pueden ser tan placenteras como otras
^diablita^^^^^ 12 ¦ jajaajajaj
AlexAndrA 12 ¦ yo hace muchos años tuve un sumiso que deseaba y alguna vez me lo pidio, meterlo en un saco de latex, pero yo no quise, esas cosas no me gustan nada           
^diablita^^^^^ 12 ¦ si ashmina pero kreo ke hay ke conocerse mucho a si misma y tener mucho control de respiracicon
AlexAndrA 12 ¦ exacto ashmina
ashmina 12 ¦ a veces, co una bofetada mal dada puede haber un derrame ocular, o un dolor cervical,....y es sólo una "bofetada"
ashmina 12 ¦ no tiene porqué ser excesivamente fuerte           
ashmina 12 ¦ pero en ciertas condiciones, puede producir algo indeseado
ashmina 12 ¦ lo mismo pasa con todas las técnicas
AlexAndrA 12 ¦ son los riesgos de las practicas BDSM
EMPERADORR 12 ¦ buenas noches
AlexAndrA 12 ¦ ATENCION: Los debates serán moderados por un participante, se debe solicitar turno para hablar y el moderador llevará el orden de dichos turnos. Los saludos se dejarán para antes o para cuando acabe el debate. Cualquier interrupción podrá ser motivo de expulsión. Si desea proponer un tema para futuros debates, hágalo por privado a un op del canal o en 12www.chatbdsm.es Gracias.
ashmina 12 ¦ lo bueno es conocer dichas técnicas y por supuesto, que el Amo conozca muy bien las reacciones de su sumisa           
^diablita^^^^^ 12 ¦ bueno kreo ke esta es de las mas delicadas           
^diablita^^^^^ 12 ¦ riesgo siempre hay señora AlexAndrA , pero kreo ke unas mas ke otras
ashmina 12 ¦ yo no creo que sean de las más delicadas
ashmina 12 ¦ por ejemplo, el control de la respiración lo veo de mayor riesgo y control por ejemplo
^diablita^^^^^ 12 ¦ yo respeto tu opinion ashmina, pero no la comparto
ashmina 12 ¦ ya estamos en debate :)))
^diablita^^^^^ 12 ¦ kizas x ke yo en este caso me afecta mas x mi parte de claustofobia
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 solicito palabra en consulta a moderadora
AlexAndrA 12 ¦ adelante ROGER_BDSM_Lima
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 se puede enviar un link para que vean algunas imagenes de momificacion
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 de una web japonesa?
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 por el canal
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 ok asi lo examinas
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 y si crees esta bien lo compartes
AlexAndrA 12 ¦ 12 1http://www.cocoa-soft.net/mummy/index.shtml
AlexAndrA 12 ¦ yo no puedo abrirla, pero no hay problema
AlexAndrA 12 ¦ la paso y si a alguien le sirve, perfecto
Metr0 12 ¦ voy a verla
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 quizas por el idioma, pero basta cancelar
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 para que se vea la pagina
^diablita^^^^^ 12 ¦ yo si pude abrir esta
Metr0 12 ¦ si
Metr0 12 ¦ yo estoy viéndola
AlexAndrA 12 ¦ impresionantes algunas imagenes eh?
AlexAndrA 12 ¦ ok
Metr0 12 ¦ estoy flipandolo
Metr0 12 ¦ y si le dais arriba a Breath Control ( control de la respiracion ) más asombrosas aun
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 en efecto mi contribucion
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 aqui ha sido el unico lugar donde he visto un ahorcamiento que no sea un truco
ashmina 12 ¦ ^diablita^^^^^ sigues viva o te has desmayado???
AlexAndrA 12 ¦ jajajajaja ashmina
^diablita^^^^^ 12 ¦ 4[ ashmina 4] jajajaj pues ahora estaba pensando , ke solo verlas me falta la respiracion
^diablita^^^^^ 12 ¦ jajaajajaj
Metr0 12 ¦ 4[ ROGER_BDSM_Lima 4] en control de la respiracion no ?
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 es correcto
Metr0 12 ¦ me quedo loco de ver esto , en fin
Metr0 12 ¦ xDD
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 ymuchos se preguntan si esta dentro
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 de lo sano y seguro
benazir 12 ¦ buenas noches ainsssss
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 practica bastante peligrosa, aun teniendo todas las consideraciones
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 siempre es bueno conocer como se desarrolla el bondage & BDSM en otras latitudes
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 a veces mucho nos señimos a los modelos estado unidense, europep y dejamos de ver mas alla
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 fin
^diablita^^^^^ 12 ¦ bueno pues eso es curioso en gente ke siente el bdsm señor ROGER_BDSM_Lima,,,,,,,, deberiamos tener mas la mente aabierta no kree?
Metr0 12 ¦ por mi parte voy a cerrar la web , pero te agradezco tu contribución , ahora ya se que eso no me gusta nada de nada
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 buenas noches sala
diablita^^^^^ 12 ¦ señor Metr0 hay momificaciones mas ligh señor
ashmina 12 ¦ si me lo permite, totalmente de acuerdo con usted señor ROGER_BDSM_Lima
Metr0 12 ¦ 4[ ^diablita^^^^^ 4] si , pero he estado viendo otras cosas que no son momificaciones , control de la respiración y demás , y bueno ... hay que ser un artista para poder realizar eso
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 hay debate hoy?

No hay comentarios: