sábado, 6 de marzo de 2010

Técnicas BDSM: Momificación II

^diablita^^^^^ 12 ¦ 4[ EDUCADORSADICO 4] a mi me parecce eso , una carcasa de astronauta rara           
^diablita^^^^^ 12 ¦ kreo ke tienes ke ser muy trankila y saber respirar muy bien para poder relajarte ahi
EDUCADORSADICO 12 ¦ ROGER_BDSM_Lima tu tienes de esas camas?????
ROGER_BDSM_Lima 12 ¦ 1 no tengo una vac bed
EDUCADORSADICO 12 ¦ es parecida???????
AlexAndrA 12 ¦ ATENCION: Los debates serán moderados por un participante, se debe solicitar turno para hablar y el moderador llevará el orden de dichos turnos. Los saludos se dejarán para antes o para cuando acabe el debate. Cualquier interrupción podrá ser motivo de expulsión. Si desea proponer un tema para futuros debates, hágalo por privado a un op del canal. Gracias.          
ashmina 12 ¦ se puede poner aquí un enlace web?
AlexAndrA 12 ¦ no
AlexAndrA 12 ¦ pasamelo al privi
AlexAndrA 12 ¦ sino, te baneara Guardian2
ashmina 12 ¦ gracias
AlexAndrA 12 ¦ 12http://www.vacbed.com/site/static.php?page=Galleries
ashmina 12 ¦ gracias señora
EDUCADORSADICO 12 ¦ ROGER_BDSM_Lima te puedo hablar en privado?????
AlexAndrA 12 ¦ un placer           
ashmina 12 ¦ en ese enlace se pueden ver algunas
ashmina 12 ¦ y más cosas          
AlexAndrA todos viendo el enlace?           
AlexAndrA 12 ¦ 4[ mazmorra1 4] debe ponerse un nick para estar en esta sala           
^diablita^^^^^ 12 ¦ yo intentandolo ver señora AlexAndrA                
Metr0 12 ¦ 4[ ^diablita^^^^^ 4] buenas noches           
^diablita^^^^^ 12 ¦ 4[ Metr0 4] buenas señor           
esmeralda27 12 ¦ 1 buenas noches           
AlexAndrA 12 ¦ ATENCION: Los debates serán moderados por un participante, se debe solicitar turno para hablar y el moderador llevará el orden de dichos turnos. Los saludos se dejarán para antes o para cuando acabe el debate. Cualquier interrupción podrá ser motivo de expulsión. Si desea proponer un tema para futuros debates, hágalo por privado a un op del canal. Gracias.           
AlexAndrA 12 ¦ 4[ Metr0 4] deja los saludos por favor
AlexAndrA 12 ¦ estamos en un debate
AlexAndrA 12 ¦ o eso creo...           
AlexAndrA 12 ¦ 4[ ^diablita^^^^^ 4] seguimos?
^diablita^^^^^ 12 ¦ kreo ke no podre abrirlo señora AlexAndrA
AlexAndrA 12 ¦ o se acabo ya?
Metr0 12 ¦ ah ok ok
EDUCADORSADICO 12 ¦ hola esclava_pya eres tu amanda????????
^diablita^^^^^ 12 ¦ señor Metr0 hablamos de la momificacion señor
AlexAndrA 12 ¦ pues sigamos, ya te paso el enlace al privi ^diablita^^^^^
Metr0 12 ¦ ah , perfecto
^diablita^^^^^ 12 ¦ gracias señora          
^diablita^^^^^ 12 ¦ señor Metr0 podria aportar algo sobre el tema?           
AlexAndrA 12 ¦ 4[ sumisoardiente 4] escriba en negro, estamos en un debate, no interrumpas por favor, gracias           
Metr0 12 ¦ 4[ ^diablita^^^^^ 4] no tengo mucha experiencia en ese tema , asi que estoy seguro que lo que pueda aportar , ya lo sabeis de sobra
Metr0 12 ¦ pero quiero leer , porque me gusta aprender
Metr0 12 ¦ todo lo posible           
AlexAndrA 12 ¦ yo no opino, pq prefiero inmovilizar con la mirada jajaja, en todo caso, prefiero las inmovilizaciones parciales, cuardas o simila                            
^diablita^^^^^ 12 ¦ jajajaja señora AlexAndrA ,,,,,,,, bueno sinceramente tampoco me atrae la momificacion ,,,,,,,, kizas x ke tambien me de mucho respeto
AlexAndrA 12 ¦ es que lo da
EDUCADORSADICO 12 ¦ hola esclava_pya eres tu amanda????????           
^diablita^^^^^ 12 ¦ el plastico me da una sensacionn mala ,,,,,,,,,,,, de inmovilidad pero es ke no se ccomo explicarlo ,,,,,,,,,,, es diferente al bondage
Metr0 12 ¦ he visto varios documentos sobre momificacion , y bueno es un tanto peligroso si no se hace bien por lo que he estado leyendo
Metr0 12 ¦ donde se pongan los cordeles
Metr0 12 ¦ que se quite el plástico           
AlexAndrA 12 ¦ 4[ EDUCADORSADICO 4] solo debate, mas tarde pregunte lo q quiera           
^diablita^^^^^ 12 ¦ bueno el ke vi yo hoy era curioso ,,,,,,,,, era como alguien escayolado ke le salia un tubito de la boca solo para respirar señor Metr0,,,,,,,,,, y la verdad ke solo verlo daba una sensaciion de socorro
^diablita^^^^^ 12 ¦ no tengo tanto control de mi como para hacer eso
Metr0 12 ¦ es más , para mi es del mismo estilo la momificacion y el bondage en suspensión
Metr0 12 ¦ me dan mucho respeto           
Metr0 12 ¦ 4[ ^diablita^^^^^ 4] si , bueno yo lo he visto pero sin tubito           
Metr0 12 ¦ con una rajita en la boca para respirar
^diablita^^^^^ 12 ¦ bueno como todo señor Metr0 kreo ke hay ke ser muy precabido para ciertas cosas
Metr0 12 ¦ si
^diablita^^^^^ 12 ¦ a mi esa sensacion de la nariz apachurrada ainssssssssss ke agobio solo pensarlo
^diablita^^^^^ 12 ¦ jajaajajajaj
AlexAndrA 12 ¦ jajajaja          
^diablita^^^^^ 12 ¦ señora AlexAndrA no tiene un bote de oxigeno x ahi? ke termino desmayada
Metr0 12 ¦ esa clase de sufrimiento no me llama la atención , prefiero lo psicológico
^diablita^^^^^ 12 ¦ jajajajaj
AlexAndrA 12 ¦ espera, que el q tengo se esta gastando jajaja
Metr0 12 ¦ bueno , lo físico también pero no así
^diablita^^^^^ 12 ¦ bueno yo conozco sumisas ke dicen ke disfrutan con eso señor Metr0           
AlexAndrA 12 ¦ claro, hay de todo, como tiene q ser
Metr0 12 ¦ 4[ ^diablita^^^^^ 4] yo también conozco a personas que les gusta y disfrutan con ello , pero sobre gustos ... colores
Metr0 12 ¦ debe haber de todo si no ... esto sería un aburrimiento
Metr0 12 ¦ xD  

No hay comentarios: