lunes, 4 de mayo de 2009

Diferencias entre sumis@ y esclav@ II

[CROW dice:] y su vida es la de su amo
[CROW dice:] todo esto dentro de la legalidad
[yethany_ dice:] turno
[CROW dice:] y eso lo da el consentimiento
[CROW dice:] termine
[AlexAndrA dice:] [yethany_] adelante
[yethany_ dice:] bien, yo soy sumisa y en vista de lo expuesto aquí, quisiera hacer una pregunta
[yethany_ dice:] podría considerarse entonces que l@s esclav@s llevan la sumisión a sus extremos más profundos?
[yethany_ dice:] y una duda aún.... ¿se anulan a sí mismos por completo?
[yethany_ dice:] es todo, gracias
[AlexAndrA dice:] alguien quiere contestar?
[CROW dice:] voy .....
[CROW dice:] siempre existirá gente que desee llevar su vida a extremos profundos
[CROW dice:] y algunos incluso ser anulados
[CROW dice:] son una minoría .. la mayoría se contenta con practicas más duras y el sentirse propiedad de alguien
[CROW dice:] para mí la clave es el consenso, si uno quiere cortarse la polla y el otro hacerlo haya ellos
[AlexAndrA dice:] 0_o
[CROW dice:] aunque eso se da en el sadomasoquismo más extremo
[CROW dice:] y en la modificación corporal
[zara dice:] turno
[CROW dice:] porque esto llevaría al debate a sumisión y masoquismo
[CROW dice:] fin
[AlexAndrA dice:] [zara] adelante
[zara dice:] uffff y como digo lo que quería decir
[AlexAndrA dice:] 1º un dedo y después el otro
[zara dice:] para mi el ser esclav@ o sumis@ ,es maso lo mismo ,, el problema
[zara dice:] es cuando uno por decisión propia se anula totalmente
[zara dice:] entonces ya no es nada
[zara dice:] y si no eres nada no puedes servir a nadie
[AlexAndrA dice:] turno
[zara dice:] turno
[zara dice:] digo
[zara dice:] fin
[zara dice:] perdon
[AlexAndrA dice:] jaja vale
[AlexAndrA dice:] yo no creo q sea humanamente posible la anulación completa
[AlexAndrA dice:] por naturaleza, es imposible que una persona se anule completamente, es mas bien creo yo, algo simbólico
[jotajota dice:] turno
[AlexAndrA dice:] [jotajota]
[jotajota dice:] gracias AMA
[jotajota dice:] bueno yo hablar de mi experiencia con mi AMA
[jotajota dice:] tu AMA y yo empezamos con limites siendo yo sumiso
[AlexAndrA dice:] tu Ama?
[jotajota dice:] tu si tu, AMA :)
[AlexAndrA dice:] ah me hablas a mí, vale
[jotajota dice:] de eso hace más de 3 años al cabo de los cuales no
[jotajota dice:] existen límites para ti AMA
[jotajota dice:] y yo los acepto de buen grado (y como no los acepte veras)
[jotajota dice:] tu, AMA has logrado con el tiempo y tu posesión sobre mi
[jotajota dice:] persona deshacer esos limites
[jotajota dice:] te lo has ganado y no digo ganado como premio ke un humilde
[jotajota dice:] servidor te de AMA
[jotajota dice:] te lo has ganado AMA porke has sabido muy bien como
[jotajota dice:] kitar esos limites ke existian
[jotajota dice:] entonces mi pregunta es, ahora sin límites, soy esclavo o
[jotajota dice:] para ser esclavo no puedo pedir la libertad
[jotajota dice:] porke la libertad no te la voy a pedir AMA

No hay comentarios: