martes, 25 de septiembre de 2012

Encuentros BDSM, ¿como conocer a la persona apropiada?

la_petitte_mort:


En principio se me ocurren tres opciones para que Am@s y sumis@s logremos encontrar a esa persona que nos complemente, con quién hacer realidad nuestras más profundas fantasias, nuestros más intimos sueños, y en muchos casos incluso un forma de vida ; los clubs y locales temáticos que existen en algunas ciudades, las webs de contactos BDSM y las salas de chat como ésta.

Sí se os ocurre o conocéis alguna otra manera de lograr ese encuentro,os agradecería que la expusiérais en este debate.

No hablaré de todas las cosas que nos pueden ofrecer los clubs y locales,me centraré únicamente en las posibilidades que nos ofrecen para encontrar a esa persona.

Mi opinión es que estos locales están más pensados para el ocio de las personas que ya han logrado ese complemento y que ya tienen sus necesidades satisfechas a través de una relación.

¿Conoceis alguna pareja D/s que se hayan conocido en un club?..En cuanto a las webs de contactos BDSM, espro que me corrijáis si me equivoco pero por lo que me han contado,tras darte la oportunidad de rellenar tus datos de una forma bastante compleja,si se desea poner n contacto con algún/a usuari@,te ves obligado a pagar de alguna manera, sea comprando “puntos” o pagando para leer los supuestos mensajes que alguien os ha enviado.

¿Conocéis alguna pareja D/s que se hayan conocido a través de una web de contactos?..

Por último,parece que solo nos quedan las salas del chat.Todos sabemos que de entre todas las personas que las habitamos,existen algunas que de forma seria,entran con la intención de encontrarse mutuamente.Lo cierto es que todas las parejas D/s que conozco se encontraron inicialmente a través de un chat,así que entiendo que esta es nuestra mejor opción,por no decir la única..Qué opinan ustedes?

Malena1802:

Bueno, en primer lugar...felicidades la_petitte_mort, muy buena intro...seguiré los puntos que has marcado

Clubs...

quien tenga la suerte de vivir en una gran ciudad, que cuente con ellos pues igual puede ir...pero en algunos tienes que ir acompañado o recomendado si vas con alguien como tú has dicho, posíblemente ya no te haga falta buscar nada...y solo...me da a mi que muy poca gente se atrevería... yo al menos...no lo haría

Webs de contactos yo explico en la que yo empecé la que me abrió de par en par las puertas de este mundo y donde por fin pude poner nombre a lo que sentía.

No voy a decir el nombre, muchos habeis leido mi blog y sabeis a cual me refiero.

Bien, cierto que es una página de contactos que debes rellenar un perfil y dar bastantes datos (si quiere ser sincero o mentir eso allá cada uno, yo en mi caso di datos reales) pero lo de pagar...es una opción, si pagas es cierto que tines más cosas a las que puedes acceder pero yo sin pagar accedía a mensajes, podía recibirlos y enviarlos, a todas las salas de chat a los blogs, e incluso a crear el mio propio.

Allí conocí a mi primer Amo así que es posible... es más o menos como esto, solo que con la ventaja de que puedes "cotillear" a los usuarios y ver sus fotos...

Luego está el chat, bueno...aquí es muy fácil entablar conversación tanto del tema como de otras cosas pero hay que ser muy selectivo porque esto...es un poco irreal y aquí entra de todo, pero sí os diré que yo personalmente estoy muy contenta de estar aquí y de haber conocido a personas que creo que son además de estupendas como personas muy interesantes como Am@s y sumis@s y de las que aprendo cada día.

Creo que deberíamos atrevernos a quedar más a vernos a conocernos no sólo para tener una relación, si no para poder ponernos cara y hablar delante de un cola cao, haríamos esto mucho más...cálido...

Después de esto a mi se me ocurre otra forma...

Muchas veces, gente que lleva tiempo organiza "fiestas", cenas...encuentros... y siempre conoces a alguien que conoce a alguien que conoce al organizador y en muchas ocasiones te invitan es una buena manera de ampliar el círculo, y quién sabe igual en una cena nos sentamos al lado del que en un futuro puede ser nuestro...



AmoPolo:

bien, primero que nada sobre los Clubs, Yo personalmente nunca he ido a ningun Club, tambien es que en mi ciudad no conozco ninguno aparte de personalmente no haber ido a ninguno por los comentarios de conocidos tanto Doms como sumisas he tenido mas comentarios malos que buenos, no se si los usuarios que leen ahora mismo han ido alguna vez y pueden opinar sobre sus viviencia pero como digo normalmente llegan a mis oidos comentarios malos sobre los Clubs, comentarios que no incita al personal practicante a frecuentar esos locales.

con respecto al chat puede ser el mejor y el peor lugar como bien dice Malena1802 es facil tener una conversacion

tan facil como dar doble click sobre el nick, pero dentro de esa conversacion llega lo peor o lo mejor en un chat

se puede mentir antes que escribir, a partir de las letras se puede saber muchas cosas pero nada comparado a loq ue da un cara a cara, hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos por chat y saber muy bien lo que hacemos.

Sobre las web de contactos bdsm, no todo el mundo tiene la valentia por asi decirlo de poner fotos suyas e incluso que la vean muchas personas que ni siquiera conoceran, por otro lado tambien expongo que conozco varias parejas Amo-sumisas que no nacieron de ninguna de estas tres opciones si no que se conocieron como personas vainillas y a raiz del gusto de uno de ellos se introdujo al otro en este mundo y ahora son una pareja Amo-sumisa y muy buena pareja.



SirKaliot:

Antes que nada decir... que lo mío es una opinión personal... que mis opiniones no tienen intención de molestar a nadie... si no dar mi propia visión...En ocasiones cuando leo ciertos comentarios... no me atrevo... no sé si podría... yo no lo haría... que más me parecen comentarios infantiles que de personas maduras...

El BDSM es un mundo que hasta no hace mucho se vivía en "la oscuridad"... por lo tanto no había mucha oferta donde encontrar a gente con gustos similares...hoy en día gracias a la nuevas tecnologías el abanico de posibilidades se ha abierto... indudablemente me refiero a internet...

Se han abierto locales de BDSM (ya hace unos años)... muchos locales swinger se han ido acondicionado para dar cabida al mundo BDSM... En un local BDSM nadie se come a nadie... yo la experiencia que tengo... siempre ha sido agradable... conoces gente... charlas...No creamos que son lugares donde vas y te dan las buenas noches con un látigo en la mano...Es como cualquier otro club... con la salvedad de que se reúne gente afín al BDSM...

Que después te puedes encontrar de todo... efectivamente... pero eso pasa en cualquier lugar... si vas a una discoteca puedes dar con cualquier gamberro...ahí entra la parte en que nosotros hemos de ser cautos y aprender con quién nos jugamos las abichuelas...

En cuanto a las webs de contactos y chats...Es un buen lugar para comenzar...para conocer gente...para ir haciendo afinidades.

A partir de ahí... se puede ir conociendo a las personas y con el tiempo, dar paso a real, ya sea en las numerosas quedadas que se hacen en el país...

En otros muchos lugares quedan hasta x día a la semana para tomar un café en grupo y charlar...Y en muchas ocasiones quedan incluso para ir a esos Clubs que comentábamos...

Por lo tanto desde mi punto de vista... hay que ser cautos... pero no más que con cualquier reto que nos propongamos en la vida...El que hace algo se puede equivocar...quién no hace nada...ya está equivocado...



la_petitte_mort:

y..es...que el chat...al final..es la unica opcion ya...que en determinadas...ciudades..como la mia...no existen club..ni hay cafes...ni citas y...quienes sentimos...esto...nos encontramos.....muy perdidos y tan solo...podemos acudir...al chat.....y bendito..este!!!!!!!!!!!!!!



Roderic_De_Fer:

Por mi parte añadir como otra vía la "conversión"

Es decir, llevar nuestras inclinaciones al terreno de lo normal en las relaciones con gente no bdsm

La relación creo que es lo fundamental y de ella surgirán las prácticas bdsm.

Creo que buscar la persona sólo por ser "del club" puede resultar placentero por un momento, pero luego descubrir que sólo nos une eso a alla.

Primero es la persona, el bdsm, no será más que una expresión de algo más profundo, más íntimo. Creo yo, vamos.



Malena1802:

yo para variar...no estoy de acuerdo con eñl Señor Roderic_De_Fer tú puedes tener tus gustos...conocer a alguien maravilloso ser la pareja perfecta y hablarle de lo que te gusta, incluso practicar algo hacer pequeñas cosas e intentar que comulgue con tus gustos...pero si no lo siente ralmente...es IMPOSIBLE que lo viva y lo disfrute plenamente.

Hay algo de lo que no hemos hablado que puede que a alguien le suene fatal...pero qué opinais de la gente que ejerce o acude a los servicios de profesionales como forma de vivir lo que siente?

creeis que así también se puede conocer gente?



AmoPolo:

primero que nada como bien dice Roderic_De_Fer a eso me referia yo en mi primera intervencion, conozco varias parejas Amo-sumisas que antes de entrar en este mundo ya era pareja de novio-novia o marido-esposa y no por eso son menos pareja que cualquier otra es decir, se sabe que puede ser complicado introducir a una persona en este mundo si de verdad no lo siente pero como se sabe si se siente cuando nunca se ha probado?

eso le pasa a muchas parejas en mi caso conozco sumisas que hicieron a sus maridos su dueño y los considero hoy en dia mejores que yo y que muchos puede ser complicado pero no imposible.

Respecto a lo de recurrir a servicios de profesionales estoy totalmente en contra no creo que se deba pagar por BDSM hasta ahi podiamos llegar ya se sabe que lo hacen pero sinceramente ni siquiera lo veo etico uno hace esto porque disfruta porque lo siente o porque legusta, pero Yo jamas pagaria a una sumisa para hacer sesion.

por ultimo decir que en mi ciudad por ejemplo no conozco clubs nisiquiera se hacen casi ninguna quedada bdsm



SirKaliot:

El tema de las parejas convencionales... reconvertirlas...Eso son habas contadas... excepciones...Cuando hablamos de clubs... webs de contactos... chats...hablamos de lugares donde se reune gente con unos gustos afines... y por lo tanto es más fácil que surjan relaciones (o amistades)... entre personas con ideas... gustos similares..Parejas que han comenzado como novios... y se han reconvertido... alguna habrá... pero las hay muchas más que han comenzado como D/s y han terminado en parejas vainillas..Plantearle a tu pareja... que no tiene ni idea de lo que es el BDSM... aunque sin saberlo se hagan algunas prácticas en la intimidad... puede ser una quimera...Conozco algún que otro caso... primero que no llegan a saber nunca como plantearlo... segundo que cuando lo han hecho los han tachado poco menos que de locos...Y hablo solo de prácticas... no de relación BDSM... o sea que ya ni cuento los sentimientos que es lo más importante para mi... el sentir lo que uno es y con qué tipo de persona quiere compartir...Y por último... el acudir a servicios de profesionales... creo que eso dá para un debate... porqué se acude a servicios profesionales... quién Domina una sesión? el cliente que es el que paga... independientemente de que sea Dom o sumiso?... Son puta-os del BDSM?... ofrecen servicios sexuales a cambio de contrapretación... ya sea económica o en especie...



sumiso_45:

Así que procuraré ser breve y esencialmente formularé preguntas a los demás contertulios

Clubs: mi única visita a un club fue hace unos cuatro o cinco años, en las afueras de Londres, Iba con un amigo también español y me sorprendió que nos dejasen pasar sin recomendación y sin conocernos de nada.

Eso sí, tuvimos que pagar una entrada un tanto cara. El sitio, un sótano sin pintar, era cutre, pero la gente resultó amabilísima. Mi impresión fue tan favorable que me ha sorprendido oír que circulan opiniones negativas sobre los clubs en el mundillo en el mundillo BDSM. Me he quedado con ganas de saber qué se dice exactamente.

Eso sí, aquel grupo se ajustaba a lo que han dicho otros visitantes del chat...de que las mujeres que van a estos clubs ya van emparejadas.

Puedes conseguir que te flagelen (a mí me lo hicieron), pero iniciar una relación seria debe ser difícil.

Lo mismo no rige para los hombres: había varios hombres solos.

Con los chats acabo de empezar este verano.

[Soy estupendos, sobre todo para un tímido patológico como yo.

Es mucho más fácil soltarse que cara a cara.

Un inconveniente grave que tienen (para un hombre)

es que la ratio hombres mujeres es muy desfavorable a los hombres.

No era éso, pocas mujeres Y muchos de los que entran con nombre femenino luego resultan ser hombres



Eldrak:

El tema es largo y complejo, a fin de cuentas cada persona llega a este mundillo de muy diferentes modos y es dificil el precisar cual seria el mejor metodo, es evidente que en los clubs el contacto es directo, ves a la persona la tratas la escuchas la hueles pero no siendo que los dos seais asiduos o que conecteis sobre manera en la primera noche se hara complicado establecer esa relacion yo casi todo el mundo que conozco , se ha conocido ya sea en chat o en paginas de contactos aunque luegohayan coincidido en algun local o reunion

En mi propia experiencia el chat es la mejor forma se presta a conocer sin exponer a dedicar el tiempo que desees a quien desees y a entablar una "amistad" que quizas llegue a algo mas.

Hablamos tambien de la conversion de las parejas vainilla, solemos confundir practicantes de bdsm con practicantes de Ds y aunqe parecidos no son la misma cosa, tu puedes enseñar a tu marido como se azota o como se hace un nudo para un bondage y conseguiras un compañero de juegos no un Amo, los vinculos, los sentimientos de entrega diferencian esas relaciones de las relaciones Ds conste , por que siempre me dicen que me explico mal que igual respeto me merecen unos y otros pero no son , a mis ojos, las misma cosa



Willliam:

bueno, primero y respecto a lo que se ha hablado de los servicios profesionales supongo que es lo mismo que como ir a un puticlub pagar a una puta, no??? habrá algún o alguna necesitada que se servirá de ellos y bueno, yo ni sé lo que soy, pero no veo tanta diferencia entre este mundo y digamos los vainillas quien no ha atado los ojos a su pereja?? quien no le ha dado unos azotes? quien no le ha apretado los pezones hasta la queja??? y si,,,, quizas en esto tiene razón Eldrak no es lo mismo, pero se le parece mucho



maxorata:

buenas noches, yo creo q es muy facil tenemos dos opciones, encontrarlo o no encontralo como en cualquier tipo de relacion no se por que se empecinan en complicarlo todo si encuentras a alguien afin genial y si no pues seguir buscando



Eldrak:

veamos un par de puntualizaciones yo considero que recurrir a los servicios de una profesional O de un profesional

esta perfectamente jsutificado a fin de cuentas no todo el mundo desea dedicar tiempo a una sumisa y solo desea esa sensacion de azotarla pues vas y pagas y del mismo modo muchos sumisos no tienen la oportunidad de tener un ama O el tiempo para ella pero lo desean van y pagan a menudo olvidamos que el obejetivo primario de todo esto es ser feliz nadie esta aqui para ser un desgraciado asi que, casi cualquier modo de conseguir esa felicidad deberia parecernos valido un detalle que trata Willliam es que no encuentra grandes diferencias entre las relacions vainilla y las relaciondes de Ds y en realidad , en practicas puras y duras puede que en ocasiones sea una diferencia minima la diferencia radica en la dominacion que en las parejas Ds ejerce una parte sobre la otra un matrimonio vainilla que va a practicar spank consensua y trata el numero de golpes y su intensidad y los adecua a un placer erotico una pareja Ds el dom es quien decide a intensidad el obejto con que seran dados y cada uno de los detalles de la situacion esa es quizas la diferencia mas importante en una relacion vainilla ambos mandan en una relacion Ds solo uno manda



Malena1802:

yo voy a puntualizar un poquito mas lo de la prostitución...no es sólo que uno no se quiera ocupar del otro o que no tenga tiempo es que a veces...sencillamnete no hay otro...no se encuentra no se dá con la persona adecuada no se dispone de medios... y los sentimientos, el deseo y las ganas están ahí Si esa es la única forma...a mi me parece estupendo... no nos parece raro pagar por un polvo...por qué si por una "sesión"?

Y otra cosa...y no es por meter cizaña... pero sigo diciendo que se confunden cosas definir o explicar el BDSM como unos azotes unos pellizcos o...es un error la sumisión es entrega la Dominación...control...y lo que se haga...cosa de dos...



Willliam:

yo por lo leido en este y en otros debates no hay ninguna confusión solo que hay quien vé esto como una forma de deseo sexual y otros que lo ven como una forma de vida pero quizas todos tienen razón

4 comentarios:

CELESTE dijo...

Hola a todoa, yo tuve la suerte de conocer a mi segundo amo en una Weeb.

Desde entonces no he tenido suerte, aunque he conocido a personas que me han dado parte de mis desios, aun soy una esclava libre.

Celeste

Anónimo dijo...

Hola.soy amosingular y la verdad es que hace ya bastante tiempo conoci a sumisas a traves de una pagina web que ahora tiene muy poca gente en un cat? En cual? Hay muchos y en ellos muchi cachondeo si alguien que me lee quiere concretar me haria un favor ..yo soy ami desde hace ya años

jose dijo...

Yo puedo decir que aun no ingreso a este mundo pero me llama mucho la atención lo malo es que no he tenido la posibilidad de conocer a la persona que me deje cumplir mis o probar esto :(

jose dijo...

Yo puedo decir que aun no ingreso a este mundo pero me llama mucho la atención lo malo es que no he tenido la posibilidad de conocer a la persona que me deje cumplir mis o probar esto :(