viernes, 15 de enero de 2010

La dificultad de iniciar una relación BDSM II

SIR_CRONO12 ¦ Hard.. adelnate
Hard12 ¦ ok
Hard12 ¦ por alusiones covadonga_
Hard12 ¦ mi opinion por lo poco que te conozco es que tienes mucha mas capacidad de la que te reconoces, y que aun estas confundida en algunos aspectos, pero poco a poco se que entenderas mas y mejor lo que sientes, pero quieres darte demasiado por que sientes asi, y eso de darse hay que ganarselo antes aunque estes loca por hacerlo, un Dom te debe merecer
Hard12 ¦ otro punto
Hard12 ¦ no os cerreis en banda, pongais en antipurvis y salgais como mujeres vencida y algo cabreadas al general a exponer vuestro sentir
Hard12 ¦ dije esa frase anterior
Hard12 ¦ toda completa
                
Hard12 ¦ no critico quien se ponga el antiprivis, si no todo el conjunto, he visto buenas chicas convertirse en "aparentes verduleras" por que cabreadas salia al general de una forma que deja mucho que desear de una mujer en todo el sentido de la palabra y mucho mas si siente como sumisa, os sugiero paciencia y quiza un periodo sin entrar pero mantener la actitud de forma que OS HAGA DESEABLES
Hard12 ¦ y ahora como muestra un boton
Hard12 ¦ Yo me siento Dominante, y tengo total seguridad en mi, me manejo bien, y nunca me implico con nadie, tiro tejos tan claros aunque sutiles que me comunico con mucha complicidad, y digo lo que siento, hablo muy claro y dirijo mi mirada con descaro a quien me cae bien como persona o como sumisa casi no hay diferencia
Hard12 ¦ si le muestro mi interes se entera, vaya si se entera
           
Hard12 ¦ pero si ella no viene a mostrar su interes en mi privi, y me deja meterme en su mente hurgar en ella y saber si tiene potencial para mi, que sentido tiene que yo la busque, que se sienta importante y me de calabazas, un Don con calabazas es menos Dom, bastante menos Dom
Hard12 ¦ una sumisa antes de darse tiene todos, absolutamente todos los derechos, si alguien se los salta, que tome una decision
Hard12 ¦ pero... querer atraer al Dom a su terreno? que me perdone pero nunca traera a un, jamas quien acepte ese juego, se menudea y estropea desde los comienzos la Dominacion
Hard12 ¦ preguntaros dominantes.....:
           
Hard12 ¦ si voy detras de una que quiero dominar? que esta sucediendo?
Hard12 ¦ que esta rogando, conquistando, esperando que le atiendan
AlexAndrA12 ¦ tienes toda la razon sin duda
                
Hard12 ¦ y una relacion D/s, jamas es una conquista, es un acercamiento interes atraccion y sobre todo entrega
SIR_CRONO12 ¦ sip
Hard12 ¦ pasoturno
SIR_CRONO12 ¦ No hay turno anotado
SIR_CRONO12 ¦ asi q kien kiera hablar.... adelante
           
covadonga_12 ¦ yo misma
SIR_CRONO12 ¦ adelante covadonga_
covadonga_12 ¦ :)
covadonga_12 ¦ solo una pregunta Hard :)
covadonga_12 ¦ a lo ultimo q dijiste
           
covadonga_12 ¦ una relacion D/s no es una conquista?
covadonga_12 ¦ q es someterse entonces?
covadonga_12 ¦ porq para mi, para dominar.. se tiene q conquistar....
covadonga_12 ¦ ofrecerse sin as,,, intercambiar gustos.. es nose.. me suena a firmar un contrato sin mas...
covadonga_12 ¦ nose... toi un poco liadilla
covadonga_12 ¦ ya :P
           
SIR_CRONO12 ¦ por alusiones?
SIR_CRONO12 ¦ Hard?
AlexAndrA12 ¦ yo si se me permite
AlexAndrA12 ¦ señor moderador?
SIR_CRONO12 ¦ adelante AlexAndrA
Hard12 ¦ no D/s no es comnquista
AlexAndrA12 ¦ 4[covadonga_4] yo creo que tu sentido de la D/s es uy romantico xD
SIR_CRONO12 ¦ va AlexAndrA... luego sigues Hard
Hard12 ¦ ok
                
covadonga_12 ¦ romantico? yo? aiiiiiii
AlexAndrA12 ¦ y creo que un Dom debe mostrarse
AlexAndrA12 ¦ no conquistar
           
AlexAndrA12 ¦ el echo simple de mostrarse, debe atraer al parte sum
AlexAndrA12 ¦ a la parte*
covadonga_12 ¦ eso es conquistar...
AlexAndrA12 ¦ no
AlexAndrA12 ¦ conquistar es hacer el numerito de cortejo
AlexAndrA12 ¦ y yo sinceramente no veo a un Dom haciendo ese papel, auinque por aqui se ve mucho
AlexAndrA12 ¦ 4[SIR_CRONO4] creo que podemos quitar los turnos, q somos pocos
SIR_CRONO 12¦6 sera q existe el MetroDomSexual?
AlexAndrA12 ¦ y hacerlo mas fluido
SIR_CRONO12 ¦ sip... claro
Hard12 ¦ ok quiza sea mejor si
SIR_CRONO12 ¦ ya somos mayorcitos pal turno
covadonga_12 ¦ buffff es q para mi conquistar es atraer asi sin q se den cuenta a alguien a sus redes.. y no es cortejo tonto
SIR_CRONO12 ¦ sino... 2 fustazos y listo
Hard12 ¦ covadonga_, tu me conoces eres una buena amiga, y sabes que me gusta la armonia, la cordialidad y el respeto, y que no suelo tomarme libertades pero si me las tomo, me paso catorce pueblos, sin ofender
Hard12 ¦ verdad?
covadonga_12 ¦ cierto :)
Hard12 ¦ me imaginas a mi, intentando seducir, cortejar, estar atento por una sumisa que me interesa mucho, y dando segundas oportunidades cuando una vez se me fallo? con lo que me conoces?
covadonga_12 ¦ no
Hard12 ¦ pues lo hago
Hard12 ¦ pero nunca jamas lo notara
Hard12 ¦ yo no busco novia
Hard12 ¦ no busco pareja
covadonga_12 ¦ pero.. tu conquistas.. atraes a tu red.. luego miras si te convence,, y de una forma u otra se lo haces saber
Hard12 ¦ me gustaria tener una pareja D/s, por supuesto
Hard12 ¦ si tienes razon hago eso, pero sigo
Hard12 ¦ pero cuando inicio algo

Hard12 ¦ quiero una puta privada, una perra, poder gobernar la naturaleza de una mujer, dominarla, hacerla mia, y sentir que reacciona a mi
Hard12 ¦ despues....
           
Hard12 ¦ si aparece cariño, podra ser algo mas, pero lo que si sera si se me da es la mujer que YO DOMINO, y que se tiene que sentir orgullosa de mi por que lo merezco, respetarme por que me lo merezco
covadonga_12 ¦ el tiempo dira..
Hard12 ¦ admirarme por que me lo merezco
Hard12 ¦ y obedecer por que me lo merzco
covadonga_12 ¦ claro esta..
covadonga_12 ¦ es q es asi...
Hard12 ¦ si me pone trabas, usa armas de mujer, y se hace querer, ya me perdio
   
covadonga_12 ¦ peor... si no se ve nada mas en la persona... realmente no somos todas iguales,, y pasa a ser la primera q se deje?
Hard12 ¦ y estoy convencido de que se debe ser asi
Hard12 ¦ covadonga_, tu te das plenamente
covadonga_12 ¦ no Hard
Hard12 ¦ y para eso debes encontrar que sea eso lo que busca
covadonga_12 ¦ no plenamente ,, hay cosas q requieren tiempo
Hard12 ¦ ya
Hard12 ¦ pero tu ya cuentas con ellas
Hard12 ¦ te niegas que el tiempo te las de, por que las quieres intuir desde el principio
covadonga_12 ¦ pero.. tanto puedo ser comobien dices .. estar a 4 patas.. q tener opinion sobre q peli ver,,sin q sea malo
Hard12 ¦ es un error muy comun
covadonga_12 ¦ o se considere manipulacion... no hablo de casarse ni de nada.. sino de conocer a esa persona en todos sus gustos..porq asi lo dice la naturaleza sumisa.... complacer y para complacer hay q conocer
Hard12 ¦ es siempre pasa, las relaciones por ejemplo 24/7 quiere decir predisposicion no seesion continua
Hard12 ¦ siempre se acaba hablando en una relacion que evoluciona
Hard12 ¦ pero el quiere solo Dominar esta en derecho de solo Dominar, nos guste o no
Hard12 ¦ eso si
Hard12 ¦ siempre que lo diga de entrada
                
covadonga_12 ¦ haber esta claro Hard q si yo e doi alguein me doi... q pinto conun casado q me va a dejar cuando se entere la mujer..... donde queda ahi todo eso q tanto daba y q le hacia sentri tambien?
     
covadonga_12 ¦ a eso voy Hard sinceridad de entrada... y cada uno un mundo
           
Hard12 ¦ covadonga_, yo soy 11 años dominante consagrado, y me separe en febrero del año pasado, y siempre he sido buen Dominante, nunca engañe a nadie
         
covadonga_12 ¦ no lo pongo en duda... Hard pero sabes de q hablo...
           
Hard12 ¦ quiza deberias simplemente conocer mas gente
covadonga_12 ¦ de nno valorar lo q damos,,,, y de repente zassssssss todo se esfuma
Hard12 ¦ y arriesgarte algo mas, pero dantote tiempo
Hard12 ¦ :D
SIR_CRONO12 ¦ no todos son iguales covadonga_
covadonga_12 ¦ haber... estoy opinando joder
SIR_CRONO12 ¦ jejejeje q si
covadonga_12 ¦ yo conozco gente Hard lo sabes de sobra..
Hard12 ¦ covadonga_, una aiga mia dice, vale la pena querer y sufrir que nunca haber querido
covadonga_12 ¦ hablo
Hard12 ¦ si

No hay comentarios: