jueves, 26 de noviembre de 2009

BDSM: sentimiento o complemento? II

LOVERZGZ12 ¦ turno           
AlexAndrA12 ¦ bueno, dado que hablais pocos, dejamos los turnos
AlexAndrA12 ¦ pero respetando al que habla, por favor
1nicte12 ¦ vale
LOVERZGZ12 ¦ no me referia a eso.....
LOVERZGZ12 ¦ que en algunos casos sera como tu dices........
LOVERZGZ12 ¦ una forma más de entretenerse...........
LOVERZGZ12 ¦ pero creo...... y prefiero creer..... que habra muchos casos
LOVERZGZ12 ¦ que tendran que conformarse con vivirlo a ratitos
LOVERZGZ12 ¦ o solo 2 sesiones al año...........
LOVERZGZ12 ¦ porque las circunstancias les han llevado por otros caminos.....
LOVERZGZ12 ¦ a pesar de que su deseo seria vivirlo completamente.....
LOVERZGZ12 ¦ pero tienen que romper con tantas cosas......
slavejavier12 ¦ turno         
LOVERZGZ12 ¦ que les da cosa hacerlo (iba a decir miedo)
LOVERZGZ12 ¦ fin
benazir12 ¦ adelante slavejavier
slavejavier12 ¦ gracias
slavejavier12 ¦ antes de nada, agradecer a benazir su brillante y sentida exposición
benazir12 ¦ :)
slavejavier12 ¦ hacía mucho que no leia unas palabras tan bellas
slavejavier12 ¦ en mi opinión los dos llevais razon y creo que se complementa lo que decis
slavejavier12 ¦ se puede "ser" durante todo el tiempo sumis@ o Am@           
slavejavier12 ¦ pero lo que no se puede es "ejercer" durante todo el tiempo como tales
slavejavier12 ¦ en resumen, para mi el BDSM es un sentimiento que complementa muy bien el resto de actitudes que tomas ante la vida
slavejavier12 ¦ fin
AMOyCaballero12 ¦ turno
AlexAndrA12 ¦ adelante AMOyCaballero
AMOyCaballero12 ¦ gracias
AMOyCaballero12 ¦ y buenas noches
AMOyCaballero12 ¦ voy a intentar contestar a la pregunta planteada en el debate..
AMOyCaballero12 ¦ siempre he sido de la opinión que somos los que somos ( sumisas, Amos, Dominante...) pq tenemos un Sentir especial
AMOyCaballero12 ¦ un alma especial
AMOyCaballero12 ¦ nacemos con ella
AMOyCaballero12 ¦ y no somos felices plenamente hasta que no compartimos nuestras inquietudes con una persona afin complementaria a nosotros
AMOyCaballero12 ¦ con la que caminar por este apasionante mundo del BDSM
AMOyCaballero12 ¦ ocurre que hay personas que puden vivir dichas inquietudes dentro del marco BDSM plenamente
AMOyCaballero12 ¦ y otras... que no conocen el marco bdsm hasta que ya han establecido su vida
AMOyCaballero12 ¦ pero que , aunque pueden ser felices en muchos aspectos de sus vidas ...
AMOyCaballero12 ¦ amigos, familia, trabajo ...etc
AMOyCaballero12 ¦ siempre les faltara la felicidad que colme su sentir. el alma complementaria a su lada
AMOyCaballero12 ¦ lado*
AMOyCaballero12 ¦ personalmente creo que tienen todo del derecho del mundo de buscar esa felicidad, o porción de felicidad que les falta
AMOyCaballero12 ¦ de la manera que sus circunstancias vitales se lo permitan
AMOyCaballero12 ¦ por lo tanto, siempre partiendo que el BDSM es un Sentir, tambien puede vivirse como un complemento
AMOyCaballero12 ¦ fin
benazir12 ¦ gracias AMOyCaballero
benazir12 ¦ gracias a todos:)
nicte12 ¦ turno
AlexAndrA12 ¦ nicte:)
AlexAndrA12 ¦ adelante
nicte12 ¦ Gracias
nicte12 ¦ Me gustaria referirme a la pregunta a la cual se referia 10[12benazir10]
nicte12 ¦ desde cuando eres sumisa?
nicte12 ¦ tambien como sumisa me la he cuestionado
nicte12 ¦ y no solo a mi, tambien a los Amos con los que he hablado
nicte12 ¦ estoy convecida que todos ser humano nace con ambas tendencias      
nicte12 ¦ cada uno las potencia confirme crece o madura
nicte12 ¦ y al final se establece un rol, el de sumisa o el Dom
nicte12 ¦ el BDSM ofrece esa oportunidad
nicte12 ¦ cruzar esa puerta y experimentarlo plenamente
nicte12 ¦ y no solo eso, tambien compartirlo y aprender
nicte12 ¦ una vez que la cruzas jamas dejas de serlo
nicte12 ¦ no por dejar de tener Amo o sumi dejas de saber que lo eres
nicte12 ¦ muchas veces es frustrante pensar que ese Amo especial exista o no
nicte12 ¦ pero siempre hay que confiar que sera asi 10[12benazir10]           
nicte12 ¦ no por llevar collar o tener sesiones dejas de ser lo que por natiraleza ere y has elegido
nicte12 ¦ poder vivirlo de una manera u otra depede de la vida de cada persona           
nicte12 ¦ yo la verdad es que no me veo llevando a mis hijos al cole con collar
nicte12 ¦ jeje
nicte12 ¦ pero en el fondo se que lo soy           
nicte12 ¦ y lo vivo de manera intensa bajo mis posibilidades
nicte12 ¦ vivimos en una sociedad condicionada
nicte12 ¦ por eso el BDSM para mi es una opcion de vivir mis raices
nicte12 ¦ no se si me explico
nicte12 ¦ es un sentimiento que complementa mi vida diaria
nicte12 ¦ fin
benazir12 ¦ gracias nicte:)           
benazir12 ¦ de alguna manera y aunque resulte.....otra vez cursi...me estais calmando el alma:)           
CROW12 ¦ si se me permite y como me voy a ir , yo como siempre doy otro punto de vista
slavejavier12 ¦ para bien o para mal, benazir?         
benazir12 ¦ para seguir creciendo slavejavier

No hay comentarios: