lunes, 24 de octubre de 2011

Introducción debate Las edades de Lulú

Son para mi varios los puntos de debate en esta película, que sin ser Bdsm tiene detalles que nos permiten verla desde este punto.

El primero que surge para mi es , centrándonos solo en la parte ética ¿Es licito iniciar a alguien tan joven? . ¿Es licito iniciar a alguien en las practicas Bdsm , sin que casi haya acabado su adolescencia?

Vemos despues como el, sin consultarlo , sin prepararla , simplemente engañándola hace que supere lo que para ella es un limite ético ¿Es este el modo de superar un limite? ¿Puede ser valido en algún momento el hacerlo así?

Y ya por ultimo dos detalles que para mi son importantes. Uno, como ella al verse privada de los juegos que el marcaba, busca algo que lo sustituya terminando en una situación mas que peligrosa para ella. Y dos y para mi el mas importante, el sigue preocupado y vigilandola a pesar de que la relación esta rota ¿ Es esa la actitud que debemos esperar de un dominante, el siempre cuidar de la persona que domestico? ¿Es lo que suele suceder , o por contra es un caso anecdotico?

Eldrak

No hay comentarios: