domingo, 6 de noviembre de 2011

Debate "La frígida y la viciosa"


Intervienen por orden de particpiación: Eldrak, RyMdeTFE, Annunaki, AixaIbn, tzonah y aksunamun.


Eldrak: Ante todo buenas noches y gracias por participar o leer el debate. Esta noche la pelicula a debatir es La frigida y la viciosa. Vamos a obviar la calidad del filme que no es mucha para concentrarnos en unos cuantos elementos clave , o interesantes desde mi punto de vista.
Naturamente podeis añadir los que deseeis a lo largo del debate. El primero es para mí, el como buscan sin conseguirlo el placer de la mujer y como este placer no aparece , hasta que comienza a atarla, dando asi pasos hacia el sentirse dominada. El segundo seria la manipulacion de la que son victimas los dos , a manos de la verdadera Domina de esta historia, la fotografa. Y la tercera , como ella por amor a ambos termina siendo convertida en una mascota y siendo feliz en esa situación.
Y llegados a este punto , una serie de preguntas ¿Es lícita la manipulación que usa la fotógrafa para conseguir sus objetivos? ¿y, se puede ser feliz siendo solo un animal?
Un saludo y el debate es vuestro.

RyMdeTFE: bueno, en cuanto al argumento de la película, y su relación con la D/s, se puenden plantear varios problemas, como bien ha apuntado Eldrak
¿es lícita esa manipulación? pues depende...en la historia, ¿los manipulados salen beneficiados de la misma? acaso la protagonista sumisa no encuentra una forma de disfrutar de su sexualidad que antes no conocía?
yo siempre he creido que los dominantes, en un grado u otro (y muchos sumisos) somos manipuladores por naturaleza,lo que hay que ver es si esta es constructiva o destructiva

Annunaki: de estas 3 ultimas peliculas,esta fue la que menos me ha gustado, no se tal vez su lentitud en todo,sus comenterarios,la forma de conocerse, me ha parecido muy floja, ves los últimos veinte minutos y puedes resumir la película.
Respecto a si es lícita la manipulación, no veo manipulación alguna, quizás por lo flja que es la película y no han sabido interpretarlo bien, pero en ningún momento veo a la chica manipulada, pues siempre tiene escapatorias que no coge, o la negación de las cosas. Si aguanta el primer día y el segundo a la amiga en su casa, no es porque haya manipulación sino porque siente una atración.

Eldrak: Yo veo manipulación en como la amiga va haciendo y deshaciendo, para al final quedarse con el marido. Fijémosnos por ejemplo en el encuentro lésbico, pra luego negarlo y ponerla en evidencia, creo que es una clara muestra de manipulación

                     
AixaIbn: Creo que sí hay manipulación de cierta forma, ya que la fotografa tiene sus gustos como Dominante, y al ver que la chica es engañada por su marido, la encuentra vulnerable psicologicamente. No niego que así esta encuentra una mejor sexualidad, pero sí la fotógrafa aprovecha la vivencia de ella.

tzonah:Solo quiero apuntar que la manipulación es clara, y no solo por parte de la fotógrafa, también del marido, pues era un plan trazado entre ambos.

AixaIbn:Respecto, al trato que se le dio al final a la chica como sumisa, o encontre algo deplorable, Si bien es cierto es la sumisa.. la dominante se olvida que es la esposa y la dueña de casa, entiendo que si la sumisa lo acepto es consensuado, pero es algo que no me gustó.

tzonah: Quiero hacer una referencia a algo que veo muy importante en la introducción que hizo el Caballero Eldrak.  Al igual que con la película de la semana pasada, se ve que la entrega que demuestra la esposa al final es por no perderle             
Esto me hace ver que la verdadra entrega solo se consigue cuando hay sentimiento

Eldrak:Yo comparto esa opinion de que la entrega solo es a traves de los sentimientos, o demas, no deja de ser algo irreal y que dura lo que dura el morbo de las situaciones. Yo sí veo la situación de ella normal,termina siendo una mascota, y como tal su lugar no es la cama de los Dueños.

Annunakii:Quiero hacer una pregunta, para quien la quiera responder, veis a la sumisa feliz y contenta en su papel?.

Eldrak: Yo creo que sí, que ella encuentra la felicidad a través de su entrega, que siente que satisface a su marido de un modo que antes no podía, aunque al principio llore un poco.

tzonah: Como nos apuntó antes AixaIbn, ella es la Dueña de la casa, por lo tanto si admite esa situacion es porque la hace feliz

aksunamun: Tras haber visto la película y en mi humilde opinión, ese final no lo veo claro, no la veo contenta ni feliz, o esa es mi sensación,ella es dominada por su marido y por su amiga

tzonah:Para llegar a este final hay una escena para mi clave en la pelicula,que es cuando ella le dice a la fotografa que no quiere tampoco perderla,por eso entiendo que al final esta feliz con su papel de mascota, pues esta con las dos personas que quiere.

aksunamun:La sumisa sí los quiere, de eso no me cabe duda, pero es feliz? la sensación q me ha quedado es q no, solo desea no perderles. gracias

tzonah: Yo creo que es feliz, pues en un momento al principio de la pelicula estuvo a punto de abandonar al marido,por lo tanto si se queda al final es por su voluntad.

Eldrak:Ese detalle de "no los dejo porque no quiero perderlos" sucede en casi todas las relaciones. Colocas en la balanza lo positivo y lo negativo, y mantienes la relación mientras la balanza se incline al lado positivo.Eso es lo que le ocurre a ella,, por un lado puede que no desee ser solo una mascota,pero ,, ahora tiene una relacion en la que dos personas, cuidan de ella y le hacen sentir querida, aunque sea siendo solo un animal, por eso , su balanza se inclina hacia lo positivo y ella permanece en la casa
           


AixaIbn :concuerdo con El Eldrak, en que ella acepta su sumisión y que su balanza se inclina a estar con las dos personas que más quiere.Ahora, por qúe los quiere?, en mi opinión a su marido, por todos los motivos que le ha implicado el casarse a con él y a la fotografa, porque le ha enseñado todo un mundo nuevo.
no solo el poder complacer como quiere a su marido .. si no también el hecho que como todo Dominante se preocupa de la sexualidad de su sumisa,que ella logre romper las barreras que la sociedad nos impone, el que puedan decir los otros... eso se ve cuando ella le dice que enfrente a su marido y le cuente lo que ocurre entre ellas

Eldrak:Yo no veo en ese momento que sea cuando rompe sus barreras, si no , simplemente otra parte de la manipulacion de la fotografa para poder quedarse con el marido y ocupar la posicion que ella desea.                   

tzonah:Realmente yo veo que rompe sus barreras cuando al principio el marido la fuerza, y por primera vez la ata,e insisto que la fotografa no desea quedarse con el marido, si no ya esta con el marido, por lo tanto es una manipulación de ambos

No hay comentarios: