lunes, 15 de diciembre de 2008

Dominación mental

Debido al descanso navideño, hemos decidido reanudar los debates organizados para cuando volvamos todos a la rutina.
De todos modos, los que estemos por la sala, debatiremos algún tema que genere inquietud en los presentes.
Aquí dejo la exposición que Damen preparó en su día y que no llegó a presentar por causas de fuerza mayor. Como aquí no podemos hacer debate, sugiero que dejéis vuestras opiniones en la sección de comentarios.
Muchas gracias.

Hoy vamos a hablar de la dominación mental. Durante la exposición he intentado no hacer diferencias entre Amas y Amos o entre sumisas y sumisos, espero haberlo conseguido porque, particularmente, no me gusta hacer diferencia de sexos cuando se habla de dominación.

Hay personas que diferencian entre dominación Femenina y Masculina y es obvio que la hay en cuanto a que en el primer caso la realiza una mujer y en el segundo un hombre pero no debería haber mas diferencia que esa.
Bajo mi punto de vista, la dominación mental es lo más importante y al mismo tiempo la base de toda relación D/S pero necesita de los demás tipos de dominación. Si no puedes dominarte a ti mismo, no podrás dominar a otra u otras personas.

La base de una relación D/S creo que está en la dominación mental se sea mujer u hombre. Se puede pensar que la dominación debe estar rodeada de latex, latigos, etc … pero la dominación es en gran parte mental. Lo demás son adornos a la misma, los cuales ayudan pero tan solo eso.

La persona dominante tiene el poder y la responsabilidad de la persona sumisa. La persona sumisa puede entregar el cuerpo a su dominante pero si este no obtiene la entrega de su mente, no tiene nada. Es fácil llegar a obtener el físico pero la mente es el quiz de todo.

Para poder realizar esa entrega se debe tener confianza en la otra persona, en caso contrario jamás la tendremos. Para que la persona sumisa puede realizar esa entrega se debe respetar siempre lo que se hable entre ambos roles.

Entiendo que una persona sumisa, para que la entrega sea total, debe entregar tanto la mente como el cuerpo y no hablo de la entrega del cuerpo solamente en el aspecto sexual.

A veces se puede pensar o creer que realmente se tiene una dominación mental cuando no es así. Por ejemplo, una persona sumisa puede hablar con su dominante usando las palabras “mi Am@” o “mi Sr/a” pero no decirlas por miedo o decirlas por decirlas. Deben saber lo que estas palabras significan y no decirlas o tomárselas a la ligera. Creo que deben salir de lo más adentro y decirse si realmente se sienten porque todo lo demás tan solo es teatro.

La “intimidad” mental, entendida como entrega mental, es mucho mas poderosa en la unión que la “intimidad” física. La “intimidad” mental también dirige el sexo mental.

Este sexo mental es la habilidad de hacer tener a la persona sumisa un orgasmo sin ningún contacto entre ambos, incluyendo sin masturbación. Solo mente y voz. Pero ya entraríamos en la parte del sexo y me desviaría del tema de hoy. El poder de la palabra no está al alcance de tod@s.

La manera de hacer que el vínculo entre la persona dominante y sumisa sea cada día mas fuerte es gracias a esta dominación entre otras cosas. Y se logra con la franqueza, con la comunicación, no quebrantando pactos o acuerdos que se hayan tomado con anterioridad. No se trata de adornar los oídos sino de decir lo que se siente para que tenga sentido la relación D/S entre ambos roles y en caso que no sea así dicha relación debería darse por finiquitada porque no se lograría nada positivo ni para la persona dominante ni para la sumisa.

Imagino que hay mucho miedo a esa entrega mental por parte de las personas sumisas y me parece lógico. Para ello la persona dominante debe crear el ambiente adecuado.

Pero entiendo la dominación mental de manera que si la persona sumisa ve algo que no es correcto en la dominante, le informe de ello pero no criticarle. No creo que se trate de pensar en que como lo ha dicho o ha hecho mi Am@ está bien o es correcto.

Y con esto que voy a decir a continuación termino con la exposición … Una relación D/S busca que dos voluntades se conviertan en una sola momento en el cual los beneficios serán máximos para ambos roles.

No hay comentarios: