sábado, 6 de diciembre de 2008

Tipos de entrega II

ΔlëxΔŋđŗΔ : mientras pensáis, comento yo
ΔlëxΔŋđŗΔ : en primer lugar zara, decirte q has planteado interrogantes muy interesantes
ΔlëxΔŋđŗΔ : aunque creo que plantear la sumisión masculina como carente de sentimientos es un error
ΔlëxΔŋđŗΔ : si es verdad q el sumiso es mas sexual
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero no por eso, carece de muchos atributos q en tu exposición das únicamente a las sumisas
ΔlëxΔŋđŗΔ : por ejemplo, lo q decias referente a bajar la mirada...etc...
ΔlëxΔŋđŗΔ : paso el turno a quien desee hablar y después sigo
ŁadyЌontenida : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante LK
ŁadyЌontenida : es diferente la sumisión femenina
ŁadyЌontenida : cuando el dominante es otra mujer
ŁadyЌontenida : o se practica igual que si el dominante es masculino
ŁadyЌontenida : en cual de los dos casos seria mas sexual
DAMEN : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : esto no creo q zara pueda responderlo LK
ŁadyЌontenida : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : zara es sumisa
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante Damen
ŁadyЌontenida : a bueno
DAMEN : bueno
DAMEN : vayamos por partes
DAMEN : independientemente de sea hombre o mujer creo que la sumisión deben vivirla y sentirla de la misma manera
DAMEN : y hablo de la sumisión no del sexo
DAMEN : que parece ser que nos desviamos mucho al sexo
DAMEN : y nos olvidamos de la dominación
zara{} : turno
DAMEN : en cuanto
DAMEN : a lo de bajar la mirada, mostrar rabia ... etc etc
DAMEN : no creo que una persona dominante aplique castigos injustos
DAMEN : y aun así
DAMEN : se supone que si se castiga es por algo, no ?
DAMEN : en cuanto el sometimiento
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
DAMEN : el mismo es para una sumisa que para un sumiso su único y principal fin es obedecer y entregarse a su dominante
DAMEN : y recuerdo que no todas las sesiones tienen que tener sexo
DAMEN : se puede tener una sesión sin haberlo
DAMEN : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante zara
zara{} : gracias
zara{} : bueno yo creo desde mi punto de vista que la dominación entre ama y sumisa no es lo mismo que ama y sumiso
zara{} : jo me quede en blanco
zara{} : bueno
zara{} : pienso que en una relación ama y sumiso siempre esta lo sexual por medio pero es mi forma de pensar y no
zara{} : por eso deja de ser dominación
Teseo : turno
zara{} : y no siempre
zara{} : Damen
zara{} : un castigo
zara{} : es por algo
zara{} : puede ser deseo del dominante
zara{} : imponer
zara{} : un castigo por un motivo mínimo simplemente por que es su deseo
zara{} : como tampoco y en eso te doy la razón
zara{} : toda sesión termina en sexo
zara{} : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : bien

No hay comentarios: