sábado, 6 de diciembre de 2008

Tipos de entrega V

ΔlëxΔŋđŗΔ : zara
zara{} : es que creo que eso es algo distinto lady
zara{} : hay muchas sumisas que confunden al amo
zara{} : con su novio o creen que pueden llegar a mas
zara{} : igual que sumisos
zara{} : no se
zara{} : en ese caso
zara{} : aunque hay muchas sumisas que han terminado con su ama
zara{} : por al contrario
zara{} : yo
zara{} : lo que si que creo
zara{} : es que en todo caso
zara{} : la sumisión aunque una persona lo lleve dentro
zara{} : siempre
zara{} : es por que le excita le da morbo
zara{} : le gusta
zara{} : y eso es algo que no se puede decir que no
zara{} : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias zara
ΔlëxΔŋđŗΔ : voy yo
ΔlëxΔŋđŗΔ : has expresado muy bien lo q quería decir
ΔlëxΔŋđŗΔ : cuando hablamos de morbo, o de sexo en las relaciones D/s
ΔlëxΔŋđŗΔ : por supuesto q no hablamos de sexo convencional
ΔlëxΔŋđŗΔ : hablamos del tipo de fantasías q hacen q una persona sea sumisa
ΔlëxΔŋđŗΔ : cuando digo q un sumiso se entrega por morbo
ΔlëxΔŋđŗΔ : me refiero a eso
ΔlëxΔŋđŗΔ : las fantasías de sumisión
ΔlëxΔŋđŗΔ : que muchas veces son relaciones que no pasan de las 3 o 4
sesiones
ΔlëxΔŋđŗΔ : dan morbo tanto al sumiso como al dom
ΔlëxΔŋđŗΔ : claro q hay sexo en una relación D/s, quien dice q no....
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero no es sexo convencional
ΔlëxΔŋđŗΔ : por esa razón se llama al bdsm estilo de vida alternativo
ΔlëxΔŋđŗΔ : pq es diferente
ΔlëxΔŋđŗΔ : sino, seria sexo con juegos de rol....q esa el otra historia
DAMEN : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : con respecto al correctivo o castigo
ΔlëxΔŋđŗΔ : es lo q es, son diferentes
ΔlëxΔŋđŗΔ : el correctivo se utiliza en la fase de adiestramiento
ΔlëxΔŋđŗΔ : por lo general, el castigo es en una etapa más avanzada de una relacion
ΔlëxΔŋđŗΔ : no es lo q yo entienda...es así
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante Damen
DAMEN : la definicion de correctivo es castigo o sanción generalmente leve y esto no es algo que diga yo
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
DAMEN : en cuanto a lo de las fantasías de sumisión
DAMEN : que tipo vinculo puede haber en esas 3 4 sesiones ?? eso mas bien me parece un juego que una relación bdsm
DAMEN : 4 sesiones y se acabo ?
DAMEN : no siento así una relación bdsm
zara{} : turno
DAMEN : que otras personas lo sienten así lo respeto pero no es mi caso
DAMEN : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, voy
ΔlëxΔŋđŗΔ : correctivo=sanción leve
ΔlëxΔŋđŗΔ : según algún diccionario, supongo
ΔlëxΔŋđŗΔ : según mi experiencia real en BDSM de muchos años, aseguro q un correctivo puede ser incluso peor q un castigo
ΔlëxΔŋđŗΔ : y esto lo sabrán los Dom o los sumisos q tengan experiencia real en BDSM
ΔlëxΔŋđŗΔ : y q hayan pasado por la fase de adiestramiento completa
ΔlëxΔŋđŗΔ : por la q se debe pasar
DAMEN : turno

No hay comentarios: