sábado, 6 de diciembre de 2008

Tipos de entrega VI

ΔlëxΔŋđŗΔ : zara
zara{} : una relación de bdsm puede ser de tres o cuatro sesiones por muchas causas
zara{} : por que no es lo que se espera o por otras razones
zara{} : y se acaba en eso
zara{} : en cuatro sesiones
zara{} : un correctivo yo del tiempo que llevo de sumisa es corregir algo un error
zara{} : y si puede ser peor que un castigo
zara{} : un castigo es castigar algo que has hecho mal y que sabias que no es asi
zara{} : y ahora pregunto
zara{} : si se dice que no se ve el bdsm como algo morboso
zara{} : que AMO
zara{} : o Ama
zara{} : de la sala no se excita con pensar el castigo que impondrá a su sumis@
zara{} : o con verle castigado en un rincón
zara{} : o verle hacer lo que le ha ordenado y sentirse complacido
zara{} : o solamente mirar la fusta con la que le castigara??
zara{} : o verle a sus pies?
zara{} : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias zara
ΔlëxΔŋđŗΔ : Damen
DAMEN : no voy a entrar en mas detalles sobre castigos o no
DAMEN : pero vamos cada cual lo aplica según su experiencia
DAMEN : y si, lo dice un diccionario el de la real academia de la lengua
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
DAMEN : a mi no me da morbo castigar a mi sumisa
DAMEN : si la castigo es porque ha hecho algo mal
DAMEN : y puedo asegurar que cuando lo he hecho, según mi experiencia real, ni mucho menos me ha dado morbo alguno
DAMEN : e insisto no estamos hablando de los tipos de entrega
DAMEN : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : mi turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : da igual ya de lo q hablamos, si el tema se desvía es pq genera el interes debido
ΔlëxΔŋđŗΔ : insisto, un correctivo es para corregir conductas q no se sabían o q estaban mal aprendidas
ΔlëxΔŋđŗΔ : un castigo es para castigar una conducta q aun sabiendo q esta mal, el sumiso incurre en ella
ΔlëxΔŋđŗΔ : y con respecto a lo q dijo zara, le doy toda la razón, da morbo de solo pensarlo
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : no hay mas turnos?
zara{} : turno
ŁadyЌontenida : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante zara
zara{} : cedo a ladi si puede ser
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante LK
ŁadyЌontenida : como mucha gente de la sala sabe yo fui sumisa ciber un tiempo
ŁadyЌontenida : cuando el rol de sumisa no es aceptado por la persona por que la sumisa
ŁadyЌontenida : se empeña en pensar que no es buena sumisa
ŁadyЌontenida : y no en aceptar que ese no es su rol
ŁadyЌontenida : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : zara
zara{} : esque me perdí
zara{} : lo siento
ΔlëxΔŋđŗΔ : bien
ΔlëxΔŋđŗΔ : no hay mas turnos?
ΔlëxΔŋđŗΔ : damos por finalizado el debate
Commi7 : ok
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias zara
ΔlëxΔŋđŗΔ : y gracias a todos
JAZZ® : zara ha sido un placer leerte...y como siempre Alexandra enhorabuena por la organización....
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias Jazz
zara{} : gracias a todos
JAZZ® : y al resto de participantes gracias...
zara{} : Señora Alexandra gracias
ŁadyЌontenida : zara
Commi7 : si, gracias
JAZZ® : buenas noches a todos....feliz descanso...
Commi7 : me ha gustado
yethany_ : gracias Zara por tu trabajo
zara{} : lady
zara{} : gracias a ti yet
jotajota[Δ] : turno
zara{} :
zara{} : hola jj
ΔlëxΔŋđŗΔ : se acabaron los turnos jj
ŁadyЌontenida : a buenas horas jj jajajaja
ΔlëxΔŋđŗΔ : jajajajaja
jotajota[Δ] : gracias por tu exposición zara
zara{} : de nada jj un placer

No hay comentarios: