sábado, 6 de diciembre de 2008

Tipos de entrega IV

ΔlëxΔŋđŗΔ : zara
zara{} : realmente Damen creo que eso no es del todo así muchas veces el castigo es por que se quiere hacer
zara{} : al igual que muchas veces el sumis@
zara{} : busca ese castigo
zara{} : y Teseo el hombre por mucho orgullo que tenga siempre
zara{} : es mucho mas moldeable que una mujer
zara{} : y sería interesante
zara{} : que en la sala hubiera un Ama que tuviera sumiso y sumisa
zara{} : y de esa forma nos sacara de esta duda
zara{} : al menos mi
zara{} : aunque creo que la tengo un poco clara
zara{} : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : ok me toca
ΔlëxΔŋđŗΔ : voy a empezar de abajo hacia arriba
ΔlëxΔŋđŗΔ : 1º le respondo a zara
ΔlëxΔŋđŗΔ : es muy cierto lo q dices
ΔlëxΔŋđŗΔ : un sumiso es mas moldeable q una sumisa
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero tb hay grados
ΔlëxΔŋđŗΔ : el sábado pasado hablamos sobre dominación mental
ΔlëxΔŋđŗΔ : y creo q se dijeron cosas interesantes al respecto
ΔlëxΔŋđŗΔ : no es lo mismo un sumiso q se entrega por puro morbo
ΔlëxΔŋđŗΔ : q un sumiso q se entrega con verdadera sumisión
DAMEN : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : espero q eso responda tu pregunta
ΔlëxΔŋđŗΔ : Damen
ΔlëxΔŋđŗΔ : un correctivo no es lo mismo q un castigo
ΔlëxΔŋđŗΔ : el correctivo se utiliza como indica el termino, para corregir
ΔlëxΔŋđŗΔ : una conducta
ΔlëxΔŋđŗΔ : mal aprendida, por lo general
ΔlëxΔŋđŗΔ : o desconocida por el sumiso
ΔlëxΔŋđŗΔ : el castigo, en cambio
ΔlëxΔŋđŗΔ : se aplica por otras razones
ΔlëxΔŋđŗΔ : por ejemplo, una desobediencia
ΔlëxΔŋđŗΔ : y muchas veces al sumiso le parece injustificada
ΔlëxΔŋđŗΔ : o exagerada
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante LK
ŁadyЌontenida : en algunas de las conversaciones que he tenido con Amos
ŁadyЌontenida : me comentaron que dejaron a sus sumisas
ŁadyЌontenida : por que estas confundían
ŁadyЌontenida : el tener un amo con tener un novio
ŁadyЌontenida : o una persona que les hiciera caso
ŁadyЌontenida : cuando ellos no estaban por ellas
ŁadyЌontenida : lo que supuestamente ellas esperaban
ŁadyЌontenida : ellos veían que no eran sumisas
ŁadyЌontenida : que opinas de eso zara estas de acuerdo ?
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante Damen y después zara
DAMEN : para mi
DAMEN : un correctivo es un castigo leve
DAMEN : y sirve para corregir una conducta o desobediencia
DAMEN : pero bueno eso ya depende del concepto que se tenga de castigo y correctivo
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno de replica
DAMEN : y en cuanto a lo de sumiso que se entrega por puro morbo ...
DAMEN : para mi una persona que no se entrega con verdadera sumisión no es sumisa
DAMEN : y otra cosa creo que nos estamos desviando del tema del debate que son los tipos de entrega
DAMEN : termine

No hay comentarios: