sábado, 6 de diciembre de 2008

Tipos de entrega I

DEBATE DEL DÍA 6 DE DICIEMBRE DEL 2008
TEMA: Tipos de entrega
EXPONE: zara{}
MODERA: Alexandra
DEBATE PUBLICADO EN 6 ENTRADAS
COPIA CEDIDA POR yethany_


ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante zara
zara{} : buenas noches a tod@s
zara{} : El debate de hoy trata sobra los distintos tipos de entrega a mi me gustaría hacer hincapié en las formas diferentes de entrega entre una mujer y un hombre
zara{} : me pregunto sobre el grado de enseñanza a uno y otro, grado de aprendizaje , quien de los dos tiene mas dificultades para aprender o dicho de otro modo, quien es mas fácil de someter
zara{} : yo siempre he pensado que un sumiso era mas fácil de someter porque enfoca su sumisión a un plano mas sexual
zara{} : la mujer vive la dominación de otro modo
zara{} : mas por los sentimientos que por el sentir sexual en la sumisa es mas el sentimiento de sentirse sometida, el deseo de complacer, el bajar
zara{} : la mirada ante una orden o castigo
zara{} : desde sentir una simple caricia o dejar entrever la rabia ante un castigo que considera injusto
zara{} : una mirada de rabia mientras mira al suelo, hacerse sentir rebelde ante su Ama/o mientras que la mentalidad del sumiso, según mi opinión, es mas simple
zara{} : porque enfoca su sometimiento a un aspecto mas sexual con lo cual la dominación de un sumiso sería simplemente obedecer ante una orden
zara{} : el sentir del sumiso va mas por el lado del morbo
zara{} : de pensar como se excita ante una orden, un grito o un azote sería interesante conocer la opinión de Am@s que tengan sumiso y sumisa
zara{} : Por eso me gustaría debatir en lo que pensáis ,,siempre se ha dicho que el hombre es mas
zara{} : fácil de someter y dominar mas que una mujer ella quizás por su carácter y por muy sumisa que se sienta siempre saca sus instintos de mujer
zara{} : donde esta el morbo que marca (quizás dije morbo y esta mal dicho) la diferencia en la dominación entre un sumiso y una sumisa
zara{} : ?
zara{} : en definitiva quizás el tema del debate sean las distintas formas de someter dominar educar y las distintas formas de entrega de ambas
zara{} : partes
zara{} : quien se somete mejor quien va mas allá o pone antes sus condiciones quien es mas gratificante a la hora de ver lo que se ha hecho de el...
zara{} : dejo en vuestras manos que me ayudéis a resolver
zara{} : mi duda
zara{} : termine de plantear el debate
Commi7 : ok
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias zara
Commi7 : muy bien
ΔlëxΔŋđŗΔ : se abre el turno de preguntas

No hay comentarios: