domingo, 15 de febrero de 2009

Fetichismo VII

slavejavier : me he perdido la din duda brillante exposicion de yethany, a quien agradezco de todas formas su esfuerzo
slavejavier : a lo que ibamos
slavejavier : y contestanto a alejandra
slavejavier : depende del fetiche
slavejavier : una Ama que sea fetichista de los azotes se excitará azotando
slavejavier : una _Ama que sea fetichista de la fusta se excitará a la sola vista de una fusta
slavejavier : terminé
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno de replica
ΔlëxΔŋđŗΔ : con ese criterio javier, no habria diferencia entre un fetichista y el resto de la pobalcion
ΔlëxΔŋđŗΔ : pq todos los seres humanos nos excitamos con algo...
ΔlëxΔŋđŗΔ : eso no es fetichismo
ΔlëxΔŋđŗΔ : un Ama que le gusta azotar, problemente este mas bien del lado del sado que del lado fetish
ΔlëxΔŋđŗΔ : y probablemente no sea fetichista...
ΔlëxΔŋđŗΔ : excitacion sexual no es sinonimo de fetichismo
ΔlëxΔŋđŗΔ : para q haya fetichismo estrictamente, debe haber un objeto inanimado o una parte del cuerpo
ΔlëxΔŋđŗΔ : y ese objeto es IMPRESCINDIBLE para el sujeto fetichista
yethany_ : turno de pregunta
ΔlëxΔŋđŗΔ : no se si me explico javier?
slavejavier : si
slavejavier : entendido, aunque no compartido
.ΔlëxΔŋđŗΔ : ok, solo es mi opinion
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante yet
ΔlëxΔŋđŗΔ disculpad si tardo, pero estoy copiando el debate para su publicacion
yethany_ : la recreacion de una fantasia puede considerarse fetiche?
yethany_ : se entiende que visual y sensorial
yethany_ : yo tambien lo copio, Alex
ΔlëxΔŋđŗΔ : si no hay objeto claro, yo no creo q eso sea fetichismo yet
yethany_ : ok, gracias, Alex
ΔlëxΔŋđŗΔ : la excitacion sexual proviene de muchos sitios y es tan variada como sujetos haya en la faz de la tierra
ΔlëxΔŋđŗΔ : el objeto es muy importante, fundamental para poder hablar de fetichismo
ΔlëxΔŋđŗΔ : ya lo has dicho tu en tu definicion y asi es
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo conoci muchos sumisos q decian ser fetichistas
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero fetichistas reales, muy pocos
ΔlëxΔŋđŗΔ : uno que era fetichista del terciopelo, por ejemplo
ΔlëxΔŋđŗΔ : necesitaba la vision y el tacto del terciopelo para excitarse, de lo contrario, nada
ΔlëxΔŋđŗΔ : hay mas turnos?
yethany_ : creo que no, Alex
ΔlëxΔŋđŗΔ : terminamos yet?
yethany_ : si....
ΔlëxΔŋđŗΔ damos por finalizado el debate, muchas gracias a todos especialmente a yethany_

No hay comentarios: