sábado, 21 de febrero de 2009

La diversidad en BDSM III

Marta* : Buenas noches a tod@s, en primer lugar quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con Alex
Marta* : yo voy a contestar a la pregunta como vainilla
Marta* : y contesto desde mi experiencia y de como me siento
Marta* : llevo como 3 años metida en este mundo, pero no me defino
Marta* : estoy en el porque me atrae, lo veo muy interesante y para mí es una relación más atrayente que cualquier relación
Marta* : creo que soy vainilla porque un lado por miedo, soy una miedica y no me atrevo a dar el paso
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
Marta* : pero no por miedo a una relación BDSM sino por miedo a cualquier relación sea del tipo que sea
sayuri : has terminado Marta?
Marta* : y tb porque creo que no he encontrado a la persona adecuada ya que por este medio de internet hay mucha falsedad y mucha gente que se hace pasar por "Amos" y no lo son
Marta* : he terminado
sayuri : ups
sayuri : turno de Alex
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : tuno
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, eso te iba a decir
ΔlëxΔŋđŗΔ : en 1º lugar, no creo para nada q tu seas vainilla
ΔlëxΔŋđŗΔ : lo q te pasa es q no has encontrado la persona adecuada
ΔlëxΔŋđŗΔ : pq entonces no sentirás miedo
ΔlëxΔŋđŗΔ : te sentirás plena
ΔlëxΔŋđŗΔ : sin ninguna duda
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine
sayuri : turno de Averno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : también hay gente que entra primero por el numero de asiduos y por a pesar de ser una sala de BDSM no es protocolaria siendo bastante amena
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : o no?
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
sayuri : adelante Alex
Marta* : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : si pero la pregunta es pq entran y permanecen...si permanecen es pq algo mas habrá q los haga quedar no?
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine
sayuri : MArta, adelante
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
Marta* : yo la primera vez que entré en una sala de estas fue por curiosidad y después continúe porque me encandiló y quise saber más sobre el tema
Marta* : terminé
sayuri : Averno, tu turno
sayuri : después quiero hacer un paréntesis para decir algo
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : el que se queden solo depende del trato que se les dé hay quien como dice marta sienten curiosidad y otros quizá no
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y aparte siempre hay quien entra por la morbosidad de la sala
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : terminé
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
sayuri : yo iba a decir que Alex hizo unas preguntas a las q no se está dando respuesta, y q podíamos recuperar esas preguntas
sayuri : Alex..
ΔlëxΔŋđŗΔ : si voy
ΔlëxΔŋđŗΔ : 1) que impulsa a un/una vainilla a entrar y permanecer en la mazmorra?
ΔlëxΔŋđŗΔ : 2) donde está el límite que marca la diferencia?
ΔlëxΔŋđŗΔ : 3) dentro del BDSM hay prácticas obligatorias que nos diferencian?
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : 4) que hace que los considerados mundo BDSM nos sintamos diferentes?
ΔlëxΔŋđŗΔ : 5) hay una práctica concreta que defina con contundencia esa diferencia?
ΔlëxΔŋđŗΔ : ya esta

No hay comentarios: