sábado, 21 de febrero de 2009

La diversidad en BDSM IV

sayuri : Averno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : sobre la 4º enmienda yo hace mas de 15 años que pertenezco a este "mundo" y quisiera saber en qué se entiende por diferente?
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : termine
Marta* : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : voy?
sayuri : Marta, adelante
ΔlëxΔŋđŗΔ : ok
ΔlëxΔŋđŗΔ : después yo sayuri
sayuri : ok
Marta* : yo creo que la diferencia está en vivir una relación más comprometida, más responsable y que descarta la monotonía
Marta* : ya
sayuri : Alex
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, yo sinceramente me siento diferente
JAZZ® : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : por ejemplo (por darte uno) cuando un tío me abre un susu para
ligar, me da la risa
ΔlëxΔŋđŗΔ : pq no soporto el trato
ΔlëxΔŋđŗΔ : da igual q sea amable o brusco
ΔlëxΔŋđŗΔ : solo por eso, me siento ya diferente
ΔlëxΔŋđŗΔ : además, la mirado de la gente no sé cómo decirte...pero si dices soy dominante...ya te miran raro, o no?
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine
sayuri : Averno, tu turno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : para marta una relación vainilla no puede ser igual de comprometida, responsable y para monótona?
Marta* : replica
sayuri : turno de réplica Marta
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : para alex yo no me siento diferente porque diferencio alguien que entra a ligar y si tuviera sumisa a mi sumisa y no puedo pretender que el trato sea semejante
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
Marta* : si, pero lo que no se puede dar es lo contrario en una relación BDSM, en ella no existe lo contrario porque si así fuera la relación no existiría
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : termine
Marta* : termine
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
sayuri : JAZZ te toca
JAZZ® : Diferente con respecto a qué??...hablo a nivel mas emocional..no tanto de relaciones a pie de sala..o a pie de conocidos
JAZZ® : es solo una pregunta
JAZZ® : termine
sayuri : Alex, tu turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : ok
ΔlëxΔŋđŗΔ : Jazz ahí esta precisamente a lo q yo quería apuntar
ΔlëxΔŋđŗΔ : la diferencia es solo social?
ΔlëxΔŋđŗΔ : la pregunta apunta a algo mas
JAZZ® : si
ΔlëxΔŋđŗΔ : nos sentimos diferentes de un vainilla?
ΔlëxΔŋđŗΔ : sentimos diferente?
ΔlëxΔŋđŗΔ : nos comportamos diferente?
ŁadyЌontenida : turno
JAZZ® : y pq hay que poner etiquetas aun cuando somos aceptados??
ΔlëxΔŋđŗΔ : me gustaría vuestras opiniones al respecto, yo creo q he contestado

No hay comentarios: