sábado, 21 de febrero de 2009

La diversidad en BDSM XI

Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : si alex
ΔlëxΔŋđŗΔ : ok
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, como es costumbre a estas horas, nos estamos desviando del tema
ΔlëxΔŋđŗΔ : averno no dijo eso enserio
ΔlëxΔŋđŗΔ : no considera cobarde a nadie, lo se
ΔlëxΔŋđŗΔ : está intentando animar a la gente
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø asi es
ΔlëxΔŋđŗΔ : o lo q dijo fibi, yo se lo agradezco, por la parte q me toca, celebro q sienta a gusta aquí
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno de averno
ŁadyЌontenida : aceptamos al diosin como animal de compañía...menudo pulpo esta echo
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : lo dije por que salieran y opinaran
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : opinaran
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : no quereis seguir con el debate?
♥ƒîßî♥ yo pedi turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : los q no quieran pueden salir de la sala o callar
ΔlëxΔŋđŗΔ : fibi
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante
♥ƒîßî♥ : gracias, yo no me siento cobarde
♥ƒîßî♥ : si no participo mas es por mi desconocimiento
♥ƒîßî♥ : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : bien
ΔlëxΔŋđŗΔ : está claro q no hay nadie cobarde, solo tímidos
ΔlëxΔŋđŗΔ : terminamos?
ΔlëxΔŋđŗΔ : o qué?
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : vale adelante
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : de tímidos nada
ŁadyЌontenida : turno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : tienen la suficiente confianza para hacerlo
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : por que bien que escriben en el general
Azkendu : turnito?
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : lo malo es que cuando hay que decir algo que sea serio no lo dicen
Azkendu : o no hace falta?
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : ya toy del todo
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante LK
ŁadyЌontenida : respecto a eso de la diferencia ,si he de opinar sobre mi el antes de ser dominante y el después yo si que vi diferencia en mi vida
ŁadyЌontenida : gane seguridad confianza y dureza
ŁadyЌontenida : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante Azkendu
Azkendu : bien
Azkendu : ya ke el tema esta totalmente desviado y ya no se ni de ke hablan...kiero preguntarle a averno si habla d alguien en konkreto?
ΔlëxΔŋđŗΔ : hay mas turnos en relación al tema del debate?
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : de todos cuantos hay y no han escrito una sola letra
ΔlëxΔŋđŗΔ : pues nada, terminamos
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : porque el tema no era explícitamente bdsm
Azkendu : weno es tan respetable la opción d hablar komo d n hacerlo no?

No hay comentarios: