sábado, 21 de febrero de 2009

La diversidad en BDSM IX

ŁadyЌontenida : jajajajajaja
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : jojojojj
ΔlëxΔŋđŗΔ : jajaja
ΔlëxΔŋđŗΔ : y ya me perdí
р_r_o_s_c_r_i_t_o : jajajajaja
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero la intención
sayuri : pues q hable Marta
sayuri : q estará dormida esperando
ΔlëxΔŋđŗΔ : es saber donde está el limite
ΔlëxΔŋđŗΔ : perdón ya termine
Marta* : jajajajaja pues va ser que no porque se me fué la olla jajajajaja
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
sayuri : dale Averno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : el limite esta justo donde nosotros lo ponemos
Marta* : si, tiene mucha "miga"
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : termine
sayuri : pero la proxima no modero yo
ŁadyЌontenida : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero hay alguien q decide esta es una relación bdsm y esta es una relacion vainilla?
sayuri : Lady ...
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø y eso que hay much@s cobardes que no se atreven a opinar
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : turno
ŁadyЌontenida : el por que entra gente en esta sala que no practica el BDSM?
sayuri : a verrrrrrrrrrrrrrrr orden
ΔlëxΔŋđŗΔ : sayuri se te vaannn
ΔlëxΔŋđŗΔ : jajaja
sayuri : q aqui habla cada uno a su bola
sayuri : cawento como saque la catana
ΔlëxΔŋđŗΔ : a quien le toca?
sayuri : a Lady
ŁadyЌontenida : quizas sea por que en esta sala ,no se suele hablar a menudo del tema ,se habla de todo
ΔlëxΔŋđŗΔ pero a lo hora de los debates, no se pierde ni uno
♥ƒîßî♥ quiza no se opina por timidez o desconocimiento
ŁadyЌontenida : muchas veces han entrado sumisos preguntándome
sayuri (voy a dimitir eh
ΔlëxΔŋđŗΔ : perdon jajaja
ŁadyЌontenida : y de todas ellas quienes son las AMAS?
JAZZ® : jajajaaaaaa
ŁadyЌontenida : termine
sayuri : (q poco me respetan )
sayuri : le toca a Averno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : para la jefa
sayuri : si vale de algo decirlo
«jotajota» : Hola estamos en un debate, los saludos al final de la exposicion, muchas gracias y disculpe las molestias. si desea opinar pida turno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : cuando se empieza una relación( creo) que ambos saben a lo que ventaran sin necesidad de decirlo
«jotajota» : a ver pake estoy yo haciendo de portero si esto es un decontrol ejem...
JAZZ® :
ŁadyЌontenida : jajajajajaja
ΔlëxΔŋđŗΔ : a ver señor@s
sayuri : pues no te digo como me estoy poniendo yo
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno de averno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : y si la sala fuera protocolaria como algunas que he conocido aquí no entraría casi nadie
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø : terminé
Commi7 : turno
Marta* : turno
Ðìøs·dêl·Åvéŗņø me refiero siempre a los turista
sayuri : Commi
Commi7 : si?
sayuri : q te toca
sayuri : has dicho turno,no?

No hay comentarios: