jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Cómo comienza una relación D/s?

DEBATE DEL MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE 2009
DEBATE ABIERTO QUE FINALMENTE SE CENTRÓ EL TEMA EN ¿COMO COMIENZA UNA RELACIÓN D/s?
Publicado en una entrada.

AlexAndrA 12 ¦ yo modero si me dais unos minutos              
ohanami 12 ¦ la autoridad, la tiene el dominante, claro esta..... y en si es el el q decide si lo q tiene delante podra satisfacer sus inquietudes pero
ohanami 12 ¦ me preocupa mas, o mi duda esta... como se llega a q el dominante tenga q decir si o no
ohanami 12 ¦ quiero decir.......... como se conoce q el dominate cree q puede ser y como hce saber la sumisa q la tiene dominada sin querer           
Hard 12 ¦ turno (habra que esperar a AlexAndrA )          
ohanami 12 ¦ considero q no es un polvo q una va y lo suelta tal cual... con el quieres... sino q es mas... complicado de plantear... o debe ser la sumisa la q espere
ohanami 12 ¦ perdon :P
Hard 12 ¦ no no, sigue ohanami sigue           
ohanami 12¦ 6 espera... (perdon AlexAndrA :P)
Hard 12 ¦ digo que esperaremos para los turnos
Hard 12 ¦ sigue asi vamos reflexionando no?
AlexAndrA 12 ¦ sigue sigue mil disculpas, ya estoy
ohanami 12 ¦ bueno jiji reflexionar Hard no se yo..               
ohanami 12 ¦ bueno no me quedan asi como mas dudas... solo esa.. como se inicia una relacion seria en D/s ? la parte sumisa debe esperar a q el dominate quiera o ..          
ohanami 12 ¦ a la vieja usanza del me gustas ne queires q salgamos?
ohanami 12 ¦ :P es broma
           
ohanami 12 ¦ fin.. :S
           
Hard 12 ¦ AlexAndrA, yo pedi turno, no se si lo viste
AlexAndrA 12 ¦ perdon
AlexAndrA 12 ¦ 4[ ohanami 4] ya terminaste?
           
AlexAndrA 12 ¦ teneis prisas hoy joooooooo
ohanami 12 ¦ por el momento si AlexAndrA :) gracias
AlexAndrA 12 ¦ vale gracias entonces Hard porfi
Hard 12 ¦ ok
           
Hard 12 ¦ bueno, este tema de quien inicia la relacion, suele inducir a muchas confusiones (segun opino yo) el motivo quiza falata de datos o de puntos de vista
Hard 12 ¦ lo primero es el concepto D/s, no es otra cosa que Dominacion/sumision en primera instancia, solo que es dificil que en cualquier tipo de relacion humana que duro un poco y al ser tan extrechas las practicas y vinculos acabe apareciendo cariño
Hard 12 ¦ no obstante, el comienzo esta claro, alguien domina y alguien se somete, ambos voluntariamente
Hard 12 ¦ pero...
                
Hard 12 ¦ durante el tiempo previo a la entrega, y durante el periodo en el que se conocen, el Dominante debe ir mostrando sus dotes de dominacion, si la sumisa no reacciona a ellas, poco se podra hacer,
                
ohanami 12 ¦ upss asias AlexAndrA :)
Hard 12 ¦ si todo va bien, para cuando llegue el momento de que la sumisa decide darse, ya esta totalmente convencida de que ese Dominante tiene lo que ella espera y necesita, y se dara, entonce el y solo el dominante inicia la relacion aceptandola, ya que por mucho que desee ella darse debe ser aceptada
Hard 12 ¦ y como a un dominante no se le pude condicionar salvo en lo respecto a los limites, nunca habra tira y afloja
           
Hard 12 ¦ hay me atrae este dom y me doy a el, o no
Hard 12 ¦ pero la ultima palabra siempre sera de el, que es quien da comienzo a la relacion
Hard 12 ¦ acabe
AlexAndrA 12 ¦ bien
AlexAndrA 12 ¦ o yo voy muy perdida o no hay mas turnos
ohanami 12 ¦ buffff
ohanami 12 ¦ yo misma :) AlexAndrA
          
AlexAndrA 12 ¦ muy bien
           
ohanami 12 ¦ :)
   
ohanami 12 ¦ 4[ Hard 4] me surge una duda o pregunta a algo q comentaste....
                
LOVERZGZ 12 ¦ turno
          
ohanami 12 ¦ veras... cuando comentaste q el dominate demuestra sus dotes de dominacion, espera encontrar una respuesta de reaccion por parte de la sumisa....
ohanami 12 ¦ y mi duda es o pregunta.....
           
ohanami 12 ¦ supongamos q a esa dominacion se llega por una amistad..... es complicado reaccionar si se respeta la parte amiga y no violentar el espacio....... pero...... mi pregunta es... existe amistad o un dominante cuando entabla conversacion es porq persigue otro fin? se puede ser amigos , tal como se entiende socialmente?
ohanami 12 ¦ yo considero , por mi parte q si... pero... la D/s es gran mundo para mi.....
Hard 12 ¦ turno por alusión
ohanami 12 ¦ y siendo amigos, demostrar ciertos sentimientos cuesta sin no violentar
ohanami 12 ¦ fin... ( de momento :S)
AlexAndrA 12 ¦ turno de replica para Hard
AlexAndrA 12 ¦ y despues LOVERZGZ
Hard 12 ¦ bien, ohanami mi respuesta es esta
           
Hard 12 ¦ se lelgue como se llegue a la relacion llega un momento que sale el dominante y la sumisa
           
Hard 12 ¦ cuando salen son eso, hay que entender que ser dominante o ser sumisa es una naturaleza no un deseo, y se puede querer ser de alguien o solo jugar de cuando en cuando
          
Hard 12 ¦ si se busca una relacion D/s, bien, esta clarisimo que cuando se despierten las naturalezas sera como dije en mi intefrvencion anterior, al menos esta claro para mi
           
Hard 12 ¦ pero si se llegue minimamente, y de forma suave, no sera igual, y abrira una gran cantidad de relaciones D/s, que podran ser segun entre ellos quieran que sea, pero eso no es una entrega es una negociacion y "un apaño"
       
Hard 12 ¦ la Dominacion siempre debe ser un hecho, si no se domina realmente no existe dominacion y por lo tando no existe D/s, lo mismo si no hay sometimiento voluntario por parte de la entrega y autoriza con su entrega que el Dominante inicie la relacion
Hard 12 ¦ espero haberte despejado la duda, acabe
AlexAndrA 12 ¦ 4[ LOVERZGZ 4]
LOVERZGZ 12 ¦ gracias AlexAndrA
           
LOVERZGZ 12 ¦ partiendo de la base de que en una relacion a dos..... esta empieza a la vez para los dos... y los dos deciden....
LOVERZGZ 12 ¦ para mi el paso incial lo da la parte sumisa.......
           
LOVERZGZ 12 ¦ cierto que la parte Dominante se va mostrando durante la etapa de conocimiento
           
LOVERZGZ 12 ¦ y que va dando pasos
           
Hard 12 ¦ turno
           
LOVERZGZ 12 ¦ pero para mí, es la parte sumisa la que puede dar comienzo a la relación en el momento que decide entregarse.
               
LOVERZGZ 12 ¦ la parte Dominante puede o no aceptar, desde luego...... pero si no hay esa decision de entrega...... la parte dominante no puede decidir nada....
ohanami 12 ¦ turno
LOVERZGZ 12 ¦ asi que yo creo que es la parte sumisa la que da comienzo..
LOVERZGZ 12 ¦ fin
AlexAndrA 12 ¦ adelante Hard
Hard 12 ¦ bien, quiza la comparacion que voy a hacer no sea popular, os pido que no la mireis como algo a rajatabla si no como medio de comparacion
Hard 12 ¦ bien
ohanami 12 ¦ :)
           
Hard 12 ¦ un dominante sabes manejar situaciones, tomar decisiones y observar a posibles candidatas, puede hacerla "venir" atraerla hacia ella, y puede llegar a ser absolutamente irresistible para ella ir hacia ese Dom, esa es mi tecnica y es como la veo yo, a mi nadie me elige, siempre elejo yo, y soy el que conquisto, y le exijo con mi postura a que ella se de, quien domina y quien inicia en este caso? YO, asi es como lo veo y no puede ve
Hard 12 ¦ rlo de otra forma, son mis condiciones como ella tiene sus limites
Hard 12 ¦ por ejemplo
Hard 12 ¦ como domar a un caballo, (espero que seais objetivos, no es una comparacion despectiva)
          
Hard 12 ¦ el animal tiene un a naturaleza y el que lo doma la conoce, y sabe como hacerse con ella, hasta el punto de que el animal querra hacer en su momento lo que al domador le agrade siempre que este en su naturaleza
Hard 12 ¦ con la sumisa es identico, pero claro hay que tener claro que, yo no quiero una novia, ni quiero una pareja unicamenre, quiero alguien a quien gobernando y reaccionando a mi como un resorte haga feliz y eso como resultado haga feliz a los dos, lo demas a mi por ejemplo no me interesa, por eso digo que la relacion SIEMPRE la inica el dominante, otra cosa me reitero, son los apaños
           
Hard 12 ¦ acabe
                
AlexAndrA 12 ¦ 4[ ohanami 4] porfi
ohanami 12 ¦ bufff paso turno AlexAndrA toi pensando :P gracias
AlexAndrA 12 ¦ bien
           
ohanami 12 ¦ perdon :(
AlexAndrA 12 ¦ nada tranquila

                
AlexAndrA 12 ¦ mas turnos?
LOVERZGZ 12 ¦ yo AlexAndrA
           
AlexAndrA 12 ¦ vale adelante LOVERZGZ
           
LOVERZGZ 12 ¦ no quiero polemizar ni polarizar el tema....
LOVERZGZ 12 ¦ pero al hilo de lo dicho por Hard
LOVERZGZ 12 ¦ decir que no estoy de acuerdo del todo.........
LOVERZGZ 12 ¦ por supuesto que elDominante elige y decide dar el paso con la parte sumisa
LOVERZGZ 12 ¦ pero yo discrepo en el sentido de que no creo que un Dom pueda someter a cualquier sum
Hard 12 ¦ turno
LOVERZGZ 12 ¦ por tanto, creo que tiene que haber cierta decision por la parte sum
           
LOVERZGZ 12 ¦ al igual que luego tiene que ser aceptado por la Dominante....
benazir 12 ¦ turno por favor
         
LOVERZGZ 12 ¦ lo unico es que sigo diciendo lo mismo........ la rwelacion empieza a la vez para los dos..... entonces decir quien da ese priomer paso es complicado....
           
LOVERZGZ 12 ¦ pero para mi esta en esa decision de la parte sumisa......
LOVERZGZ 12 ¦ por lo menos por mi experiencia
LOVERZGZ 12 ¦ fin
AlexAndrA 12 ¦ 4[ Hard 4]
           
Hard 12 ¦ ok
Hard 12 ¦ LOVERZGZ, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo, ninguna objecion, solo dos comentarios
           
Hard 12 ¦ por supuesto que un Dominante no puede dominar a cualquier sumisa, seria medio un dios, pero si que sabra mostrar su naturaleza y dejarse intuir por las que conecten con el y su caracter
Hard 12 ¦ con respecto a tu expresion de que ningun dominante podra someter a una sumisa tengo que decir lo siguiente
           
Hard 12 ¦ si un Dominante somete a una sumisa seria que la obliga, la sumision es voluntaria, el dominante jamas somete, solo domina, es la sumisa la que se somete al dominante, no el dominante el que somete a la sumisa
Hard 12 ¦ dicho esto, dire ...
Hard 12 ¦ que aunque dos tienen que mirarse para verse las caras, y el que hablen no es en ningun momento causa de relacion
Hard 12 ¦ pero cuando ella se siente atraida y se da, es por que ya no lo puede resistir es lo que quiere, y con eso da su paso para iniciar la relacion, pero no la inicia solo consiente, ya que desde ese mismo momento se la puede poner "a prueba" o incluso poner unas condiciones que ella no acepte y que el Dominante decida si aceptarla o no
           
Hard 12 ¦ la mujer es por naturaleza selectiva, lo lleva en sus genes, necesita saber que esta con quien ella siente que es lo que desea y el mejor para ella al menos en ese momento, y eso la hace parecer que inicia algo, cuando ella lo que hace es seleccionar y darse sin mas, luego pertence a alguien y es lo que decidan por ella que sea
          
Hard 12 ¦ no estamos hablando de la mujer y sus derechos, si no de un concepto de relacion en la que alguien domina al otro, y que es lo que los dos quieren y asi son felices, ojo, estamos hablando de eso, no de un noviazgo, cualquier pareja que inicie en esas condiciones de igualdad, esta segun mi punto cometiendo un error que pagara a futuro, por que mi experiencia es que la mujer sumisa siente realmente la entrega y quiere que la control
Hard 12 ¦ en lo necesita, si no exuste esa necesidad sera otra cosa pero no sumision, de la que en D/s se habla o al menos yo entiendo
Hard 12 ¦ fin
AlexAndrA 12 ¦ 4[ benazir 4] cuando quieras
           
benazir 12 ¦ gracias
          
benazir 12 ¦ Tengo la sensacion de olvidarme a ratos de mi persona, cuando tengo qeu pensar como sumisa
                
benazir 12 ¦ Que desee entregarme o meterme dando por hecho que no es solo un juego, no me da el poder de hacer desaparecer mis otras caracteristicas como persona
           
benazir 12 ¦ Si bien el Dominante a mi modo de ver, carga con una gran responsabilidad
benazir 12 ¦ la entrega en si supone casi abandonarte
benazir 12 ¦ dar hasta tu propia mente
           
benazir 12 ¦ y es un proceso complicado donde surgen dudas, hasta miedo y hasta podemos cometer el tremendo error de que nuestra entrega progresiva
benazir 12 ¦ sea solo interpretada como rebeldia o falta de interes
benazir 12 ¦ Creo que no todo el mundo esta capacitado para domar caballos
           
benazir 12 ¦ y que un cluso un buen domador, no descarta un posible purasangre porque a la primera de cambio le suelte una coz
AMOSERIO 12 ¦ ciertamente
   
benazir 12 ¦ TAl vez tenga que intentarlo varias veces mas hasta conseguir que se acerque voluntariamente por su manera de hacer
                
benazir 12 ¦ es entonces donde creo que empieza reamente la relacion entre el animal y el Amo
benazir 12 ¦ (lo de animal es por seguir el ejemplo)
benazir 12 ¦ fin
         
AlexAndrA 12 ¦ gracias
AlexAndrA 12 ¦ no tengo mas turnos
         
AlexAndrA 12 ¦ alguien quiere aportar algo mas?
AMOSERIO 12 ¦ y poco mas o nada mas hay que añadir benazir la verdad y disculpad que no pida turno
           
Hard 12 ¦ leo que me tuve que levantat
AMOSERIO 12 ¦ es el ssombro de ver que hay uan sala que au nse habla de estas cosas

AMOSERIO 12 ¦ casi hasta me desmayo de la impresion
SIR_CRONO 12 ¦ turno
AlexAndrA 12 ¦ adelante SIR_CRONO
          
SIR_CRONO 12 ¦ grax AlexAndrA
                
Hard 12 ¦ turno
SIR_CRONO 12 ¦ mas que debate hemos visto hoy diferentes posturas de iniciar la relacion entre un Dom y una sumisa/o
          
DOM_CRONO 12 ¦ me cai...disculpar
Hard 12 ¦ ok
ohanami 12 ¦ lo ultimo q dijiste fue esto
           
ohanami 12 ¦ 12+ 02SIR_CRONO 12 ¦ mas que debate hemos visto hoy diferentes posturas de iniciar la relacion entre un Dom y una sumisa/o
DOM_CRONO 12 ¦ ok
           
DOM_CRONO 12 ¦ y lo siguiente fue... cago en el puto pc
ohanami 12 ¦ :D
Hard 12 ¦ jeje
           
DOM_CRONO 12 ¦ pero me referia que realmente esto es un juego de seduccion
           
DOM_CRONO 12 ¦ mas directo o mas atrevido q otras formas de seducir
ParejaAmoAma 12 ¦ hola
           
ParejaAmoAma 12 ¦ buenas noches compañer@s!!!!
                
DOM_CRONO 12 ¦ el Dom tiene que mostrar sus dotes, sus conocimientos y su poder mental
LaadySofiaJanic 12 ¦ Buenas noches a todos
DOM_CRONO 12 ¦ y la sumisa/o...sabra si es lo que busca realmente...... sigueindo el simil de los animales
DOM_CRONO 12 ¦ los ciervos muestran con sus saltos y sus "cuernazos" su poderia ante la hembra........ en el fondo es lo que hacemos los Dom ante los sumisos...con la diferencia que la sumisa/o..se entregara
           
SRXX 12 ¦ DOM_CRONO, pero eso no se muestra, se gana
DOM_CRONO 12 ¦ de un modo muy diferente al de la cierva
SRXX 12 ¦ siendo como eres en realidad
DOM_CRONO 12 ¦ termine
AlexAndrA 12 ¦ 4[ SRXX 4] hay que solicitar turno para opinar, gracias
AlexAndrA 12 ¦ adelante Hard
SRXX 12 ¦ perdon
Hard 12 ¦ bien

Hard 12 ¦ lo que dice benazir para mi es muy razonable, y ademas logico, soy en realidad un gran seguidor de la logica
Hard 12 ¦ pero se que la mujer hara todo lo posible por mangonear la relacion a su manera desde el principio sobre todo si es primeriza, cosa que hay que evitar aun a costa de estropear en los comienzos la relacion, un dominante debe estar presto a abortar sin mas, es su unica fuerza, que se sepa que no se dejara invadir ni un solo palmo de lo que es "su terreno" pero ademas expondre el siguiente ejmplo que segun opino..
Hard 12 ¦ dibuja de forma correcta como veo y la D/s

Hard 12 ¦ la comparo con el ejercito, al que un soldado (sumisa) va voluntariamente y por vocacion
                
Hard 12 ¦ el mando tambien es mando por bocacion y por carrera (tiene experiencia)
           
Hard 12 ¦ el soldado acepta todas las ordenes que le da el mando, no las puede cuestionar desde que se dio, por que entraria en rebeldia y estaria en contra del significado de lo que el ejercito representa (relacion D/s)
Hard 12 ¦ y ambos dos pueden llegar a compaginarse y entenderse sin paabras y en silencio cuando entran en accion?
Hard 12 ¦ es por esto el mando mas que el soldado? POR SUPUESTO QUE NO, pero para que sea efectiva la marcialidad necesaria en las actuaciones militares, cada uno asume su papel
           
Hard 12 ¦ despues se pueden ir de copas ser iguales ante la ley, etc etc etc, pero el soldado aunque peuda tener familia, y vida propia, y ocio, gustos, caprichos etc, con su mando siempre sera un resorte cuando este a su servicio, y si le reclama el mando siempre estara listo a responder, esto si os dais cuenta da autonomia y no es un control o anulacion de la voluntad o lavado de cerebro, es ni mas ni menos que una alianza que los dos POR
Hard 12 ¦ VOCACION Y NATURALEZA DESEAN Y NECESITAN, yo lo veo asi, mas o menos con los matices de una relacion entre dos personas naciadas libres, debe de haber sensatez y respeto
           
Hard 12 ¦ si un animal te da una coz, no se debe desistir en su doma, pero quiza se deba dar a otro la oporttunidad de domarlo ya que contigo fue muy agresivo, cosas de saber tantear opino yo
Hard 12 ¦ acabe
AlexAndrA 12 ¦ gracias
           
AlexAndrA 12 ¦ alguien desea aportar algo?
AlexAndrA 12 ¦ 4[ ohanami 4] estas muy calladita
benazir 12 ¦ me he quedado sin palabras.
ohanami 12 ¦ buffff
LaadySofiaJanic 12 ¦ yo estaba queriendo pero como entre al final de la conversación
DOM_CRONO 12 ¦ ya es dificil eso benazir
Amoexperto 12 ¦ benazir, ohanami, buenas noches
LaadySofiaJanic 12 ¦ estaba entendiendo
ohanami 12 ¦ :) AlexAndrA casi me surge un debate nuevo con esto ultimo q dijo Hard
Hard 12 ¦ LaadySofiaJanic, pide turno
ohanami 12 ¦ hola Amoexperto
AlexAndrA 12 ¦ mejor, dejalo para la semana que viene jaja
LaadySofiaJanic 12 ¦ pero esperando ver por donde iba ...
Amoexperto 12 ¦ hard, no te habia visto buena snoches tambie a ti
DOM_CRONO 12 ¦ darle paso a LaadySofiaJanic
           
Hard 12 ¦ Amoexperto, buenas noches :D
AlexAndrA 12 ¦ entonces acabamos el debate de hoy?
ohanami 12 ¦ sip jajaja pero lo digo, q luego igualno me acuerdo... relacion D/S o D/s y vainilla.......... son posibles, o solo cabe una
ohanami 12 ¦ 4[ AlexAndrA 4] :P
           
AlexAndrA 12 ¦ o no os callais ni debajo del agua...o todo lo contrario eh?
benazir 12 ¦ por mi si...no seria capaz de decir nada mas;)
ohanami 12 ¦ toi codificando informacion AlexAndrA ,me es dificil plantear duda :)
SRXX 12 ¦ no puedo opinar, ya que no he estado en el principio del debate
AlexAndrA 12 ¦ esto es bueno ohanami
SRXX 12 ¦ y no se lo que se ha dicho
AlexAndrA 12 ¦ prometo colgar mañana los 2 debates, este y el de la semana pasada que estuve malita y no lo corregí
ohanami 12 ¦ 4[ SRXX 4] va sobre quein inicia la relacion D/s quien da el paso, si hay paso.. el como ..
           
SRXX 12 ¦ el paso lo dan los dos
           
SRXX 12 ¦ no hay relación si uno de los dos no quiere
           
AlexAndrA 12 ¦ muchisimas gracias a tod@s por estar aqui y participar
ohanami 12 ¦ surgieron dos posturas diferentes de empiece.... creoyo... Hard partiendo q ya se conocen y hay relacion de amistad.,.. y LOVERZGZ mas al reves...
ohanami 12 ¦ a ti AlexAndrA :)

No hay comentarios: