miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Es la D/s una relación de pareja deseable en sí misma, o se puede tener una relación mixta? III

AlexAndrA12 ¦ ohanami porfi
ohanami12 ¦ asias :)
ohanami12 ¦ nose `por donde empezar... pero lo hare por el final
ohanami12 ¦ siento decirte, Don_Rodrigo que si a un sumiso le produce estres su sumision.... mejor es dejarlo..
ohanami12 ¦ el equilibrio es lo mas buscado... tanto por el ser humano como por la naturaleza en si
ohanami12 ¦ y para misolo hay un falso equilibrio... y es el q se piensa q esta en los extremos
ohanami12 ¦ el equilibrio es el centro
ohanami12 ¦ si no se involucran los sentimientos... conlleva
ohanami12 ¦ por una parte.. el sumiso no puede ser.. porq un sumiso en si.. es un sentir
ohanami12 ¦ pero, no conocer q se siente impide, dominar           
ohanami12 ¦ es un error, muy comun y muy extendido, considerar q si lo sentimietos se involucran, pasa a desaparecer la relacion dominante dominado           
ohanami12 ¦ y es al contrario
ohanami12 ¦ q un sumiso sea absorvente y posesivo ..           
ohanami12 ¦ siento decir, q va contra su naturaleza... por tanto, alguien con ese perfil.. es lo q yo denomino. un dominante pasivo o dominante desde abajo           
ohanami12 ¦ pero no sumiso q se somte           
ohanami12 ¦ los sentimientos, deben darse, cuando no se quieren, es por lo q conllevan           
ohanami12 ¦ q es simple compromiso... por lo q volvemos al principio....           
ohanami12 ¦ como de sincero soy conmmigo mismo y con lo q tengo cerca? claro q si me involucro
ohanami12 ¦ me va a obligar a tomar una gran decision... q solo tienen aquellos q tienen doble vida           
ohanami12 ¦ el sentir ,,, no le preocupa a quien es, y quiere sentri lo q es.. sino al q lo busca como escape           
ohanami12 ¦ yo , q me gusta mucho la comida, todo lo comparo con ella....                
ohanami12 ¦ y ser sumiso y dominante es como el hambre.. no siempre se tiene, pero es algo q esta
ohanami12 ¦ y todos, preferimos tener la comida en casa...           
ohanami12 ¦ nme entra en hambre y habro la nevera... tener q ir a comer al bar como q no gusta , mas en dias tan frios como estos
ohanami12 ¦ asi q el equilibrio y mas aqui, es muy deseado. por quienes, ese regalo q la naturaleza les dio, quieren poder sentirlo.,.. y nada mejor q en casa           
ohanami12 ¦ esta relacion si algo tiene.,... es q uno da mucho
ohanami12 ¦ tanto por un lado como por el otro...
ohanami12 ¦ y si una de las partes.. omite a la otra persona en su sentir,,, solo esta siendo egoista y funcionando como un animal del cromagnon
ohanami12 ¦ nada mas :)
AlexAndrA12 ¦ gracias ohanami
AlexAndrA12 ¦ Hard por favor
Hard12 ¦ ok           
Hard12 ¦ cuando se empeiza en BDSM, se comienza a veces de una forma pasional y en muchas ocasiones egoista, y se madura dentro de ella
Hard12 ¦ es cierto que la gente es como es, y unos somos depredadores de otros
Hard12 ¦ hay gente que gusta de la imperfeccion, y solo viven para ellos usando a todos los demas y para ellos es normal aunque a otra gente eso nos parezca inadecuado           
Hard12 ¦ la tolerancia nos obliga a respetar casi todo, nos guste o no                
Hard12 ¦ yo no creo que en D/s haya estres, ni haya agobio, ni posesion de la sumisa sobre el dominante, eso son relaciones imperfectas y desarmnicas, licitas para quienes las viven, pero no son ejemplo de nada
Hard12 ¦ ejemplo de ellos es la gente que en un año pone 20 collares
Hard12 ¦ o los que tienen 3 o 4 sumisas y apenas si alguna vez ven en persona a una           
Hard12 ¦ el mujeriego trasladado al BDSM es un hecho que existe, y como digo respetable es su vida           
Hard12 ¦ yo quiero reagrupar y minorizar la D/s como una posible solucion a no tener que buscar una pareja "para casarse o irse a vivir con ella" y otra para poder dominarla
Hard12 ¦ y para eso hace falta, sensatez, madurez y capacidad de convivencia
Hard12 ¦ yo en el pasado llegue a tener 5 sumisas, en realidad solo mariposeaba, y jugaba, tenia poder de engatusar y lo usaba, despues madure y me di cuenta que especializarse en alguien me hacia feliz y me daba mas control           
Hard12 ¦ y como soy de la opinion de que la dominacion siempre es mental, lo que hago ahora es... que yo gobierno la vida de los dos, y nos hago felices a los dos como meta
Hard12 ¦ todo lo demas me parece perfecto cada persona un mundo           
Hard12 ¦ pero como el debate va de si es posible que una relacion D/s, puede ser estable en si misma, concluyo que desde mi punto de vista es posible, deseable y satisfactorio
Hard12 ¦ acabe
Hard12 ¦ :D
ohanami12 ¦ :D
AlexAndrA12 ¦ muchas gracias Hard           
AlexAndrA12 ¦ no hay mas turno                
Don_Rodrigo12 ¦ turno
AlexAndrA12 ¦ si alguien quiere agregar algo a estas interesantisimas posturas...
AlexAndrA12 ¦ bien Don_Rodrigo adelante
Don_Rodrigo12 ¦ para matizar a lo que me refería con estres
Don_Rodrigo12 ¦ pues en el fondo lo es.
Don_Rodrigo12 ¦ Me refería al bajón del sumiso tras una sesión muy intensa           
Hard12 ¦ turno
Don_Rodrigo12 ¦ provocada basicamente, por el cambio radical de adrenalina en la sangre. Sé que tiene un nombre especifico, pero nunca lo recuerdo.
Don_Rodrigo12 ¦ Gracias
AlexAndrA12 ¦ bien adelante Hard           
Hard12 ¦ despues de una sesion de por ejemplo tres dias que suelen ser las que me gustan con sus reposos, cenas comidas desayunos duchas etc etc algun paseo para estirar las piernas pero en continua sesion y tension de sesion
Hard12 ¦ se coge a la sumisa
Hard12 ¦ se le da un par de bibis para que recupere fuerzas
Hard12 ¦ se la lava, se la acuesta y se la deja descansar
Don_Rodrigo12 ¦ jeje, 10[12Hard10]
AlexAndrA12 ¦ jajajaja
ohanami12 ¦ jajajajajaj
Hard12 ¦ y vereis que se le va el bajo, y lo que tiene es un subidon de guapura y tersa de piel que espanta           
Hard12 ¦ acabe
ohanami12 ¦ :D
Don_Rodrigo12 ¦ un sugus y un beso, jajaja
AlexAndrA12 ¦ jajajajaja
SIR_CRONO12 ¦ jajajajajaja Hard           
ohanami12 ¦ jajajajajajaj           
AlexAndrA12 ¦ eres la lexe
ohanami12 ¦ jajajajajaja
AlexAndrA12 ¦ bueno, no hay mas turnos?           
ohanami12 ¦ yo pa termirnar ? jijijij           
LOVERZGZ12 ¦ Hard, que conste que tomo nota de lo de los bibis y demas........
AlexAndrA12 ¦ claro adelante
ohanami12 ¦ jajajajajjaaja
SIR_CRONO12 ¦ sobre todo de los bibis           
Hard12 ¦ LOVERZGZ, te recomiendo que la laves como a una nena hasta detras de las orejas y dentro del ombligo, y la lleves a la cama, la mimes un poco dejandola que se aniñe, mamando claro, y que se duerma y veras que bien
Don_Rodrigo12 ¦ 10[12Hard10] q le pones dentro a los bibis? granuja          
Hard12 ¦ yo semen el gaitero           
AlexAndrA12 ¦ jajajaja           
SIR_CRONO12 ¦ jajajajajajajajajaja
Don_Rodrigo12 ¦ y yulmina jajasja disuelta
ohanami12 ¦ jajaja Hard jajaajjaaj
Hard12 ¦ :D           
Don_Rodrigo12 ¦ 10[12ohanami10] estoy de acuerdo pero por distintas razones                          
Don_Rodrigo12 ¦ Hay compromiso, sinceridad y no hay hipocresia.

No hay comentarios: