jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Debe ser todo pactado en una relación D/s? I

DEBATE DEL MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE 2009
Publicado en 4 entradas.

benazir12 ¦ cuando decimos "todo"...a que nos referimos? limites, fantasias, manera de comportarse..?           
benazir12 ¦ que es lo que se pacta, si es que se tiene que pactar todo?
benazir12 ¦ solo era eso
AlexAndrA12 ¦ bueno
Kraken012 ¦ turno           
AlexAndrA12 ¦ MIKEL no esta, no sabemos a que se refiere
AlexAndrA12 ¦ pero suponemos que limites, sesiones, protocolo, etc...
AlexAndrA12 ¦ partiendo de la base del acronimo SSC, por supuesto, entiendo que deben ser consensuados o pactados los limites de una relacion D/s           
AlexAndrA12 ¦ y entiendo que ese pacto es basico para que hablemos de BDSM, es esencial que asi sea
ohanami12 ¦ yo solo pactaria lo q no puedo.. creo q si empiezo algo con alguein, esta claro q no lo veo demasiado alto en sus practicas, quiero decir... esta un pco por encima con lo q yo podria..
benazir12 ¦ ohanami espera tu turno por favor
AlexAndrA12 ¦ pero entiendo tb, en primer lugar, que los limites son generales y fundantes de una relacion
ohanami12 ¦ perdon benazir
AlexAndrA12 ¦ quiero decir que se pacta en general los limites de la relacion, nunca una sesion en particular debe ser pactada,obviamente
AlexAndrA12 ¦ en segundo lugar, esos limites (aunque no todos) estan para ser superados           
AlexAndrA12 ¦ o sea que creo que no todo debe ser pactado, respetando los limites basicos que conlleva una determiada relacion
AlexAndrA12 ¦ el Dom tiene que jugar un poco con el factor sorpresa ademas de intentar superar los limites que ambos consideren superables
AlexAndrA12 ¦ perdon
AlexAndrA12 ¦ 4[Kraken04] por favor
benazir12 ¦ tu turno Kraken0
Kraken012 ¦ con permiso de las opiniones de los demás, considero que el limite que ha de exponer la parte sometida es su limite o lo que piensa que son sus limites
Kraken012 ¦ el Dominante ha de respetar ese limite en los aspectos fundamentales que rodeen la situacion
juanamaria12 ¦ turno y me retiro
Kraken012 ¦ es decir, marcas, situaciones...pero siempre en el aspecto general           
Kraken012 ¦ un buen Dominante hará que esos limites se sobrepasen a petición de la parte sumisa
Kraken012 ¦ he terminado por el momento
AlexAndrA12 ¦ 4[ohanami4]
ohanami12 ¦ :)
ohanami12 ¦ yo considero q no todo se pacta, si lo q no se hara jamas, por mi parte... pero pactar, limita la relacion...
ohanami12 ¦ creo que si dos se concocen           
ohanami12 ¦ y empiezan es por empatan en sensaciones a recibir
ohanami12 ¦ los pactos, limitan la relacion, dado q haria q fuera estanca, es decir          
SIR_CRONO 12¦6 turno cuando pueda
ohanami12 ¦ no se permitiria al dominante variar en sus apetencias
ohanami12 ¦ considero q si, lo q no se puede tocar nunca, lo demas... no
ohanami12 ¦ asias :)
benazir12 ¦ juanamaria adelante           
juanamaria12 ¦ creo que los dos tienen razon, pero es el AM@ es que domina toda situacion
juanamaria12 ¦ y lleva a su esclav@ a los limites por propia voluntad
juanamaria12 ¦ los pactos al principio son buenos pero siempre hay que tener miras de que siempre se puede llegar mas allá
SIR_CRONO12 ¦ es importante q el Amo, conozca a su sumisa....para eso debe haber dialogo....esto es como una relacion de pareja...tiene q haber dialogo
SIR_CRONO12 ¦ podemos sustituir limites....por el conocimiento de la otra parte..... y si conocemos sus miedos, sus curiosidades, sus ambiciones, etc etc....podemos llegar juntos aellas           
SIR_CRONO12 ¦ creo q mas q pactar..... se debe hablar muy mucho...no q solo te digan.... no zoo, no scta.etc etc
SIR_CRONO12 ¦ todo llega a base del conocimiento del uno hacia el otro
SIR_CRONO12 ¦ ya ta
benazir12 ¦ Hard:)
Kraken012 ¦ turno
Hard12 ¦ voy
Hard12 ¦ Partiendo de la base de que no debemos creer en la perfeccion de un Dom, y ya que se habla de condiciones, pactos o limites al principio, se deben negociar todos los que la sumisa no entienda o tolere por supuesto           
Hard12 ¦ y el Dom debe exponer sus apetitos para que tambien queden claros           
Hard12 ¦ despues se regularan segun la estabilidad de la relacion          
Hard12 ¦ y el tiempo lo llevara si todo funciona a la absoluta confianza de la parte sumisa y la sensatez y sentido comun del Dominante
Hard12 ¦ ya de momento
benazir12 ¦ Kraken0:)
Kraken012 ¦ se expone que debe de haber mucha comunicación, conocimiento, etc....
Kraken012 ¦ pero realmente los límites solo se pactan al principio de una relacion D/s
Kraken012 ¦ evidentemente que a medida que aumenta el conocimiento, aumenta la confianza
ohanami 12¦6 levanta la mano...
Kraken012 ¦ los limites se relajan y se amplian los horizontes           
Kraken012 ¦ por lo tanto, esos limites, opino que solo se han de poner y negociar en el principio de la relación
Kraken012 ¦ despues casi que no tienen sentido, bien por que se superan o bien por que no se consigue la situación deseada
Kraken012 ¦ terminé
benazir12 ¦ ohanami:)
ohanami12 ¦ :)
ohanami12 ¦ yo parto, de q una relacion siempre es dinamica
ohanami12 ¦ y q limite, es aquello q no se pasa de ahi
ohanami12 ¦ por tanto, si es dinamica la relacion,
ohanami12 ¦ si yo al principio pongo limies, estoy , de alguna manera , yendo en contra de lo q soy
ohanami12 ¦ me explico...
Kraken012 ¦ turno
Hard12 ¦ turno
ohanami12 ¦ si algo tiene de bueno un dominate , es la capacidad de hacer sentir un gran palcer con aquello q no te imaginas
ohanami12 ¦ esas sensaciones, es lo q hace grande al domi, si yo limito el sentir, por desconocimiento. estoy perdiendo sensaciones
ohanami12 ¦ y pongo sin querer, en duda. su capacidad y confianza
ohanami12 ¦ ahora bien, si el domi, me conoce,
ohanami12 ¦ conoce mis miedos , mis.. lo q sea......
ohanami12 ¦ el sabra , o es como debe ser, dependiendo q le apetezca, hacerlo de una forma suave o no....
ohanami12 ¦ creo q marcar tantos limites, en tantas cosas qn o se puede...
ohanami12 ¦ es dominar desde la sumision
ohanami12 ¦ y si no dejo, a la confianza, q sea la q reie la relacion,
ohanami12 ¦ mi AMo no podra experimentar, cosas q encontro como nuevas, porq el es humano
ohanami12 ¦ y aunq tenga claro ciertos gustos, los tiene ahora, pero y .mañana? no podra evolucionar, o probar nada nuevo'
ohanami12 ¦ creo q los limites, es el mismo dominate el q deben saber donde estan, cuando decide hacer uso de alguna practica, y yo confian en q el lo haga
ohanami12 ¦ asi , nuestra relacion estara en equilibrio... porq si puedo decir, q estoy en buenas manos
ohanami12 ¦ :P ya
benazir12 ¦ Kraken0 adelante          
Kraken012 ¦ repito de otra manera.... que sentido tiene poner limites?
Kraken012 ¦ seguridad creo yo, no?
Kraken012 ¦ cuando se ha de tener ese especial cuidado? al principio de la relación
Kraken012 ¦ cuando se desvanecen esos "miedos" ??
Kraken012 ¦ a medida que se avanza          
Kraken012 ¦ que sentido tiene poner limites intemporarles y eternos?
Kraken012 ¦ terminé

No hay comentarios: