miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Es la D/s una relación de pareja deseable en sí misma, o se puede tener una relación mixta? II

AlexAndrA12 ¦ Hard porfi
Hard12 ¦ ok
Hard12 ¦ a ver..
           
Hard12 ¦ yo creo que la D/s, es como cualquiero otra actividad humana, por ejemplo, a mi me encanta pescar, pero seguro que sabe de la gente que me conoce mas gente que me gusta la D/s, y lo sabe poca gente, que sabe que me gusta pescar
           
Hard12 ¦ SIR_CRONO, tu dices de hacerlo publico, bueno, no se para que hay que hacerlo publico, no soy de los que tienen necesidad de que se reconozca algo que yo siento, ni me oculto ni me muestro, me gustaria solo que desapareciera el peligro de que te detengan por maltrato y poco mas

SIR_CRONO 12¦6 por alusiones.. y para aclarar
AlexAndrA12 ¦ ok
Hard12 ¦ por lo que yo opino que la relacion D/s es muy amplia, y hay gente que busca incluso relaciones en las que no haya vinculos emocionales, y humillacion, tambien hay gente autodestructiva que lo que busca es disfrutar de su forma de sentir, bien, pero eso yo lo respeto pero lo saco del tema de la D/s, ya que lo contempla el BDSM a modo de cajon de sastre
           
Hard12 ¦ asi como recoge muchas mas filias y parafilias y fetichismo
           
Hard12 ¦ mi propuesta de este debate iba dirigida unica y exclusivamente a si es posible que exista una relacion D/s que sea simultaneamente de pareja y en si misma, para mi es deseable al cien por cien, por que para mi la D/s es algo bonito en la que las ds partes crecen
           
Hard12 ¦ ya que puede haber cariño, respeto, cosas comunes en futuro, incluso hijos
           
Hard12 ¦ pero al mismo tiempo hay naturaleza primaria, que no me quiero negar que esta ahi, y deseo sentirla, y vivirla
ohanami12 ¦ turno
           
Hard12 ¦ otra cosa es cuando por ejemplo hay lejania, y es una relacion ocasional aunque sincera
           
Hard12 ¦ es respetable pero hay que amoldarse a las circunstancias ese tipo de relaciones cada dia son mas comunes en cualquier ambito incluido el llamado vainilla
           
Hard12 ¦ las comunicaciones acercan y atraen entre ellos a muchas personas que estan lejos, y acaba aparenciendo la relacion, en D/s tambien
Hard12 ¦ y puede ser estable aun en la lejania
Hard12 ¦ aunque no tan buena como la que se siente en convivencia
Hard12 ¦ pero para mi reitero, tener una pareja y que sea al mismo tiempo mi sumisa es lo ideal de todas todas
Hard12 ¦ termine
AlexAndrA12 ¦ gracias
AlexAndrA12 ¦ ohanami porfi
AlexAndrA12 ¦ peron
ohanami12 ¦ creo q queria responder SIR_CRONO
AlexAndrA12 ¦ SIR_CRONO turno de replic
           
AlexAndrA12 ¦ a
ohanami12 ¦ :)
AlexAndrA12 ¦ y despues tu :))
SIR_CRONO12 ¦ jeje
ohanami12 ¦ ok jijijij
          
SIR_CRONO12 ¦ no es que sea turno de replica...sino aclarar una frase
SIR_CRONO12 ¦ Hard...no me refiero a hacer publico " SOMOS D/S"
          
SIR_CRONO12 ¦ es que al igual q al resto de parejas, hetero, homosexuales,,etc.....a diferencia de ellos, es q nosotros no podemos salir como kizas nos gustase,... que el sumis@..llevase una correa por ejemplo...pero no con animo de humillacion...sino pq nos viene en gana, pq es mi modo de entender la vida y y pq soy asi....es a lo que me referia.
SIR_CRONO12 ¦ los homosexuales y lesbianas..han tardado muchos años en conseguirlo....kizas nos falte a nosotros años todavia
        
SIR_CRONO12 ¦ fin
           
AlexAndrA12 ¦ bien ahiora si, ohanami
           
ohanami12 ¦ ç:)
ohanami12 ¦ 4[Hard4] explico muy bien el equilibrio del q hablaba...
ohanami12 ¦ lo importantew para q se de, es tener claro q somos
           
ohanami12 ¦ y eso q nos une al otro.. es lo q mantine el equilibrio...
ohanami12 ¦ para un sumiso es distinto q para un dominante,, pero por lo q conlleva su naturaleza. a mi modo de ver
           
ohanami12 ¦ un dominante es , digamos, siempre,,, aunq tenga eso momento en q no... donde el los coge a su gusto.. en si,,, es el q siemrpe dirige de forma activa o en silencio la relacion
Hard12 ¦ turno
ohanami12 ¦ en cambio el sumiso.. lo consigue de forma distinta.. porq lo logra adaprtandose al dominante
ohanami12 ¦ un sumiso siempre debe de estar dispuesto.. pero eso no implica,
ohanami12 ¦ el llevarlo al extremo de "esclavo"
ohanami12 ¦ buffff no se explicar esto jijij ehh
           
Hard12 ¦ :D
AlexAndrA12 ¦ :)
SIR_CRONO 12¦6 no es facil
ohanami12 ¦ creo q se puede ser vinilla y D/s en uno.. por decirlo de alguna forma,,, pero si uno no pierde q le une l otro
SIR_CRONO12 ¦ JEJE

Don_Rodrigo12 ¦ turno
ohanami12 ¦ la union de la relacion esp or dos naturalezas q son necesarias sentir para ambos, pero q no quitan de q se pueda compartir algo mas
ohanami12 ¦ como decia Hard,,, tener hijos o decidir q peli ver... cada uno, dentro de lo q es, convencido de lo q es y siente y siempre en su lado para no perder el equilibrio
           
ohanami12 ¦ voy a dejarlo asi jajajajaaja mejor jajaaj :P
AlexAndrA12 ¦ jajaja
Hard12 ¦ :D
AlexAndrA12 ¦ ok Hard
Hard12 ¦ a ver
Hard12 ¦ es complejo lo que pretendias exponer ohanami pero bueno hay mas dias
Hard12 ¦ a ver
           
Hard12 ¦ en ocasiones he oido y leido que por ejemplo que aparezca el cariño estropea una relacion
Hard12 ¦ y siempre pienso que tonteria
Hard12 ¦ una relacion D/s es una relacion en la que alguien siente y disfruta y es feliz dominando y alguien disfruta y es feliz y siente entregandose y sometiendose
           
Hard12 ¦ pero no se esta 24/7 en rol
Hard12 ¦ lo que si se esta es 24/7 en stand by ambas partes
Hard12 ¦ y el dominante es el que tiene la potestad de activar por deseo propio o por notar la necesidad en su propiedad
Hard12 ¦ el resto de la relacion sea de tematica D/s o mundana y social se regula por la logica y el sentido comun
           
Hard12 ¦ y es cosas SIEMPRE de dos, se habla de dominar a alguien que se te da, no de dominar contra la voluntad de alguien
Hard12 ¦ lo que en si mismo conlleva que la dominacion es un derecho adquirido y del que se hace uso a placer o cuando el Dominante sensatamente notas las necesidades de su propiedad y las satisface eso si por voluntad propia
Hard12 ¦ es esto deseable que sea una unica relacion? creo que si
Hard12 ¦ es siempre posible, logicamente no
Hard12 ¦ otro dia podiamos hablar de las diferentes formas de relacion, y veremos que econtramos soluciones
           
ohanami12 ¦ :) tema
Hard12 ¦ de hecho creo que hay ciertos perfiles que no desean realmente una relacion D/s estable
ohanami12 ¦ turno
Hard12 ¦ pongo por ejemplo, conoci a una mujer voraz sexualmente y ademas masoquista, que no tenia dueño ni patron, se daba mientras satisfacias sus necesidades cuando la relacion se estabilizaba en la monotomia la dejaba e iniciaba otra
           
Hard12 ¦ eso mal casa con una relacion D/s y estable, pero se que el 80 % de los dominantes que se autodenominan como tal lo sean o no, es eso lo que buscan
Hard12 ¦ :DHard12 ¦ ya
AlexAndrA12 ¦ muy bien, Don_Rodrigo por favor
Don_Rodrigo12 ¦ Antetodo, perdonarme todos por mi intromisión anterior
           
Don_Rodrigo12 ¦ 10[12ohanami10] no te contesto a tu pregunta de antes por que sería volver a otro tema.
Don_Rodrigo12 ¦ yo pienso, q el equilibrio entre el dominado y el dominante nunca se da, o al menos no debe darse.
           
Don_Rodrigo12 ¦ me explico.
Don_Rodrigo12 ¦ En realidad, el dominado, tiene mucho más poder de lo que parece a simple vista.
           
Don_Rodrigo12 ¦ Siempre tienen el, no sigo, como ultimo recurso
Don_Rodrigo12 ¦ además de sus limites
Don_Rodrigo12 ¦ por tanto, la relación B/S es el falso equilibrio entre fuerzas encontradas
           
Don_Rodrigo12 ¦ el sumiso es absorvente y por tanto es posesivo
Don_Rodrigo12 ¦ por lo que tiene tambien sentido de propiedad
           
Hard12 ¦ turno
           
Don_Rodrigo12 ¦ el dominante, a de lidiar en un tema que no es el suyo, los sentimientos, para mantener al sumiso en su sitio.
           
Don_Rodrigo12 ¦ a la vez, que tiene que dar calor y cuidar al sumiso en el estres que le da su sumisión.           
Don_Rodrigo12 ¦ Por tanto, al final siempre se ha de abrir a su dominado tanto como el dominado se abre a él.           
Don_Rodrigo12 ¦ No sé si he condensado demasiado.
Don_Rodrigo12 ¦ OS DEJO SEGUIR, GRACIAS
AlexAndrA12 ¦ gracias Don_Rodrigo
Don_Rodrigo12 ¦ perdon, las mayusculas

No hay comentarios: