miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Es la D/s una relación de pareja deseable en sí misma, o se puede tener una relación mixta? I

Debate del miércoles 16 de diciembre 2009
Publicado en 3 entradas.

AlexAndrA12 ¦ empezamos?
ohanami12 ¦ ok
ohanami12 ¦ :)
SIR_CRONO12 ¦ sip
Hard12 ¦ enga
AlexAndrA12 ¦ bueno, creo que deberia empezar Hard que propuso el tema, no?

Hard12 ¦ bueno, a ver...
           
Hard12 ¦ desde mi punto de vista, una relacion D/s estable es lo mas deseable del mundo, pero claro solo se puede empezar a pensar en ello a partir de una edad cuando las cosas son mas claras para una pareja, por lo que es complejo, proponerla para siempre y para todos, pero en principio para mi, y a partir de los por ejemplo 40 años, es una forma de relacion que creo perfecta, ya sea Dom/sumisa o Domina/sumisa etc
Hard12 ¦ de momento ya, luego si acaso mas
ohanami12 ¦ :)
ohanami12 ¦ turno
           
AlexAndrA12 ¦ vale Hard, ohanami pues
ohanami12 ¦ asias :)
ohanami12 ¦ si q te doy la razon Hard,, q despues de los 40 el concepto de relacion cambia .. pero
           
ohanami12 ¦ dado q es sobre D/s y en mi corta inexperiencia
          
ohanami12 ¦ distingo o veo dos caminos...
                
ohanami12 ¦ uno , de los q para ellos ellas la D/s o el mundo Bdsm solo es sexual... por lo q cabe q solo, mas bien, se den dos vidas paralelas
ohanami12 ¦ pero si la D/s parte de un sentimiento de naturaleza... o sea, q viene dentro de uno. es imposible q se den dos vidas paralelas... ahora bien
ohanami12 ¦ dentro de los q solo quieren una , y q sea D/S hay dos formas a mi ver
ohanami12 ¦ una . q es encontrando un equilibrio entre todo... en lo somos, en la vida social... en lo q sentimos...
ohanami12 ¦ y la otra en la q solo cabe la posibilidad de llevarlo al extremo por una de las partes... normalmente, lo vi en los dominantes..
ohanami12 ¦ creo q ya :P :)
SIR_CRONO 12¦6 turno
Hard12 ¦ AlexAndrA, estas?

AlexAndrA12 ¦ adelante SIR_CRONO disculpa
SIR_CRONO12 ¦ no pasa na
           
SIR_CRONO12 ¦ veamos......una pareja D/s....q gran maravilla poder vivirla..... pero por desgracia vivimos en una sociedad en que no todo es "bien visto socialmente"......pq esa relacion solo la podemos vivir en nuestra intimidad...o en locales donde la luz brilla por su ausencia
SIR_CRONO12 ¦ con eso me refiero que tenemos q vivir de las dos maneras, nose si es correcto llamarlo una doble vida...pero kizas si que los implicados tengan q medirse en sus formas
Don_Rodrigo12 ¦ ohanami, perdon he pillado la conversación tarde. Pero, y los que ya tienen una vida establecida, con lazos importantes, y descubren su lado B/S de manera q ya no pueden dar marcha atras?
           
ohanami12 ¦ turno

SIR_CRONO12 ¦ me encantaria poder ver con absoluta normalidad a parejas D/s por la calle a plena luz del dia...pero no las vemos.....q no es lo mismo que no las hay.
           
SIR_CRONO12 ¦ kiero decir con esto...q todo anhelo de una pareja en la que los dos el mundo del BDSM esta muy presente, y que es su forma de vida......tienen que vivir frente a la sociedad de una forma que es la que no desean ellos
SIR_CRONO12 ¦ por ahora listo
AlexAndrA12 ¦ ohanami
ohanami12 ¦ :) asias
Hard12 ¦ turno
ohanami12 ¦ 4[Don_Rodrigo4] me supngo q con no dar marcha a tras, te refieres a lo q descubriste no?
           
ohanami12 ¦ bien, yo solo p uedo darte mi opinion por como yo soy :) y no somos cangrejos, asi q siempre andamos para alante,, aunq a veces pienso q son los unicos q andan al derecho :)
           
ohanami12 ¦ lo q esta claro, es q desde q nos levnatamos , estamos tomando decisiones
ohanami12 ¦ desde q desayuno hasta q hago con mi vida
ohanami12 ¦ no somos conscientes de q todo reuqiere decision por nuestra parte...
           
ohanami12 ¦ existe algo q es ser consecuente
           
ohanami12 ¦ primero con nosotros, luego con el resto
ohanami12 ¦ en esta vida, no ahy nada q no se pueda romper... menos la muerte , q es el unico acto q es por si mismo
           
ohanami12 ¦ con eso, quiero decirte, q cada uno sabra , lo importante q son las cosas para si... y a razon de ese peso toma un decision
           
ohanami12 ¦ esa duda q tu te planteas, es de lo mas habitual
ohanami12 ¦ y solo tiene una salida....
ohanami12 ¦ si para ti o alguein q esta como tu, el BDSM es solo sexo.... puede perfectamente compaginar ambas vidas
ohanami12 ¦ hasta q se cansa de una, o la vida , q nos hace ir cuesta abajo te dice cual dejas... es decir , dejaras el Bdsm
ohanami12 ¦ pero... si no se ve como solo algo sexual,, sino q se siente algo mas... solo cabe
ohanami12 ¦ tomar una unica decision, y buscar el equilibrio
           
ohanami12 ¦ eso q te proporciona una mitad, q se considera de lazos q no se puede romper.. con la otra mitad q es mas sexual...
           
ohanami12 ¦ es dificil, pero no imposible
ohanami12 ¦ porq lo q esta claro q los extremos nunca son buenos. y menos aqui
ohanami12 ¦ porq es imposible sostenerlo
ohanami12 ¦ todos tenemos momentos en q necesitamos no ser lo q se supone q somos...
ohanami12 ¦ haber como explico esto..
ohanami12 ¦ un dominante lo es siempre pero no siempre esta para dominar
ohanami12 ¦ y eso es lo q requiere equilibrio entre dos...
           
ohanami12 ¦ y por esa razon , de tener momentos masl 2light" algun@s escogen la doble vida
ohanami12 ¦ peor cada uno sabra... yo si no estoy conforme con lo q tengo lo dejo... no me escudo... lo importante es ser sincero.. y consecuente... con uno , y con quien tanto queremos
ohanami12 ¦ ya :P q se me va la pinza :P
AlexAndrA12 ¦ :)

No hay comentarios: