jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Debe ser todo pactado en una relación D/s? IV

benazir12 ¦ ohanami por favor:)
ohanami12 ¦ :)          
ohanami12 ¦ 4[nicte4] si tengo limites. soy humana y los tengo... pero mis limites son como dijo AlexAndrA los infranqueables, es decir es tan alto el muro q no ahi esclera q llegue para pasar por el... pero como todos :)
ohanami12 ¦ los de por miedo... bien, esto, es mas complicado... peor por lo q dije,,, si yo he de estarc on una persona q me produce miedo... es porq siento q no me conoce, o ç
ohanami12 ¦ porq yo no le conozco,,, y en vez de empezar poniendo limites, creo,q es mejor conocernos para poder empezar
ohanami12 ¦ parto de q yo no soy masoquista
ohanami12 ¦ y cuando a mi alguien me dijo, te pones una pinza en el cliptoris... por ejemplo tonto...
ohanami12 ¦ si yo eso pruebo como hice, por mi cuenta, cuando conoci este mundo, dije pa su madre... lo pense para mi, esto duele...
ohanami12 ¦ 4[Hard4] aclaro bien q queria decir con lo de la relacion ciber y real o teleefono          
ohanami12 ¦ no digo q son iguales, pero q si tienen en comun q han de ser sinceras, y pongo un ejemplo
ohanami12 ¦ si mi Amo me esta diciend algo por telefono... no me ve,,
ohanami12 ¦ y me dice lo estas haciendo,,, y yo puedo decirle,
ohanami12 ¦ si mi Amo ... mientras lo q hago es pintarme las uñas     
ohanami12 ¦ considero, q debe haber sinceridad
ohanami12 ¦ q la entrega a de ser la misma
ohanami12 ¦ q la disposicion la misma          
ohanami12 ¦ q ya es triste la limitacion delmedio de no sentir el tacto del dom... como para despercdiciarla con mentiras          
ohanami12 ¦ sea del tipo q sea la relacion, a de ser sincera.. ante todo
ohanami12 ¦ sobre lo q preguntabs AlexAndrA del protocolo y tal
ohanami12 ¦ pues yo eso no lo veo negociable, no entra dentro de algo a pactar
nicte12 ¦ turno          
ohanami12 ¦ yo como parte sumisa q soy, debo mi respeto al dominante, por lo q el respeto, en el ser humano nos viene de fabrica y por educacionn, el trato de usted es automatico
ohanami12 ¦ eso por un lado y por el otro, porq eso es lo q gusta al dominante , no es de pactar, nno tiene nada q sea para poner limite, es algo q le gusta y se hace ,,, no es de pacto
ohanami12 ¦ si no me gusta, la relacion no tiene porq darse...
ohanami12 ¦ pero si yo se supone , q sere su reflejo,,,, como voy a pactar el como debo ser?
Hard12 ¦ :D
ohanami12 ¦ no me cuadra.... ahi cosas q son , porq son asi, y no son negociables
ohanami12 ¦ el protocolo, sale solo... pactarlo ... como q no
ohanami12 ¦ ya :)
benazir12 ¦ Alexandra adelante
nicte12 ¦ turno
AlexAndrA12 ¦ volviendo al tema, solo puntualizar sobre todo para ohanami, para que crees que existen lo limites?
AlexAndrA12 ¦ no crees que al comienzo de una relacion, mas que miedo (que tb vale) se pongan por prudencia?
ohanami12 ¦ para ser respetados :) los infranqueables
AlexAndrA12 ¦ no se conocen casi, hay que establecer un codigo
ohanami 12¦6 turno...
AlexAndrA12 ¦ y sirven ademas de para regular la relacion
AlexAndrA12 ¦ para otorgar confianza, cuando esos limites son respetados el sum sabe que puede confiar
AlexAndrA12 ¦ por otro lado
AlexAndrA12 ¦ hay muchos tipos de protocolo
AlexAndrA12 ¦ estoy totalmente de acuerdo con Hard en pactar protocolos, de varios tipos, comportamiento publico, privado, vestimenta, etc...
AlexAndrA12 ¦ no es solo llamar señor y de usted          
AlexAndrA12 ¦ y no estoy de acuerdo en pactar sesiones, como dije al principio, el factor sorpresa es muy importante en cualquier relacion, sorpresa positiva, logicamente ;)           
AlexAndrA12 ¦ pactar limites en general si, pactar sesiones en particular, no
AlexAndrA12 ¦ ya
AlexAndrA12 ¦ 4[benazir4] se durmio
benazir12 ¦ noxD
nicte12 ¦ sigo yo creo
benazir12 ¦ nicte guapa turno:)
nicte12 ¦ gracias
AlexAndrA12 ¦ jajaja ok
nicte12 ¦ 10[12ohanami10] lamento haber leido mal lo que decias de las relaciones D/s
nicte12 ¦ entonces pesamos lo mismo
nicte12 ¦ por otro lado, tampoco creo que deba pactarse el protocolo
nicte12 ¦ es como si digo que parctico BDSM pero no me gusta que mi Amo me diga perra
nicte12 ¦ como que no........
nicte12 ¦ d
Hard12 ¦ turno
nicte12 ¦ ademas......... una sumisa supestamente sabe las tendencias y gustos de su AmoAlexAndrA12 ¦ turno
nicte12 ¦ ojo.......... hablo de BDSM          
nicte12 ¦ yo se que mi Amo al conocerme.......... jamas me pediria vestir o comportarme de una manera que pueda ocasionarme problemas
nicte12 ¦ eso para empezar
nicte12 ¦ como sumisa lo acepto o no, pero no se pacta
nicte12 ¦ por otro lado........... los limites al inicia de una relacion
nicte12 ¦ creo que mas que quitar confianza la dan          
nicte12 ¦ por que si ya de entrada es complicado
nicte12 ¦ sin limites como guia....... no como barrera es dificilisimo
nicte12 ¦ que pasaria entonces si deposito toda mi confianza en mi Amo sin limites          
nicte12 ¦ para demostrar que le tengo confianza
nicte12 ¦ y hace algo que haga que termine nuestra relacion?
nicte12 ¦ el BDSM es muy intenso                   
nicte12 ¦ y debe vivirse con seguridad
nicte12 ¦ fin
benazir12 ¦ gracias nicte:)
benazir12 ¦ ohanami tu turno
ohanami12 ¦ voy :)          
ohanami12 ¦ se q ahi muchos tipos de protocolo....pero... que dominate aceptaria un pacto sobre ellos? creo q ninguno        
ohanami12 ¦ por una sencilla razon,,, todo nos entra por la vista
ohanami12 ¦ y si algo le encanta al sumi, o al menos a esta, es ver una sonrisa en la cara de su Amo,,, y normalmentelo pirmiero q la consigue
ohanami12 ¦ es precisamente el protocolo...               
ohanami12 ¦ no creo q sea de pacto, ni q se consienta por el dom... porq si no le grada lo q ve... mal asusnto
ohanami12 ¦ solo ahi uno, el del vesitr, q va unido a una practica o gusto q si es de limite o no...           
ohanami12 ¦ pero mas q pactar eso, es de tratar como lo q es
ohanami12 ¦ los limites por priudencia... es que
ohanami12 ¦ la prudencia es buena... pero yo parto q antes de correr tanto q requiera llevar a usar la prudencia en las cosas, soy partidaria de hablar.. de conocernos, de saber
benazir12 ¦ turno
ohanami12 ¦ el dom debe concocer, lo q puedo y no.. hasta donde o no.. o si no lo se porq nunca de dio la situacion,,,, la prudencia es del dom hacia el sum hasta concoer donde esta el limite tanto mental como fisico
ohanami12 ¦ pero yo no debo emepzar algo partiendo de q tengo miedo entonce.s... aunq creo q hablamos de lo mismo, solo q yo llevo el limite a eso q afecta siquicamente
ohanami12 ¦ y nicte :P es que yo me explico q solo me entiendo yo a veces :) perdona, :)
ohanami12 ¦ creo q ya :)
benazir12 ¦ Hard adelante
Hard12 ¦ gracias
Hard12 ¦ quiero hacer una diferencia dentro del protocolo y dividirla en tres partes para que no entendamos
Hard12 ¦ por una parte esta la formacion y educacion de la sumisa por el Dom, que es solo potestad de el, pero que la regulan los limites de ella
Hard12 ¦ despues esta la gerga utilizada en publico y en privado, que debe ser un derecho adquirido del Dominante despues de aceptarlo la sumisa cosa por otra parte facil si el Dominante no es un maleducado o disfruta fastidiando a su sumisa, que eso entra tambien en los limites, ya que hay sumisas que disfrutan con la humillacion          
Hard12 ¦ y esta despues el rpotocolo "social" bedesemesero que implica a mas gente del mismo entorno
Hard12 ¦ ambos todos siempre se deben pactar, por que por ejemplo decir perra correte
Hard12 ¦ puede ser excitante, pero a algunas mujeres las puede hacer llorar, por lo que hay que cuanto menos conversarlo para decidir seguir o no
Hard12 ¦ protocolo social           
Hard12 ¦ en una ocasion ordene a una sumisa que en un restaurante pidiera ella la comida a la carta y tenia que pedir para ella primero y despues decir "y para mi Señor" lo que fuera
Hard12 ¦ su cara parecia un cuadro
nicte12 ¦ jajajajajajaja
nicte12 ¦ (perdon)
Hard12 ¦ y cuando llego el momento tuve que pedir yo, por que ella se habia meado encima
Hard12 ¦ o sea hay que pactar!!
Hard12 ¦ fin           
benazir12 ¦ Alexandra por favor:)           
AlexAndrA12 ¦ bueno, lo que yo queria decir, lo acaba de expresar Hard maravillosamente, asi que paso mi turno, gracias
benazir12 ¦ pues entonces yoxD
benazir12 ¦ y acabo
benazir12 ¦ PACTO:acuerdo entre dos personas en torno a un tema
benazir12 ¦ a mi esa definicion me dice mucho, que ambos aportan, que ambos participan de la decision
benazir12 ¦ y puede ser mas importante de lo que nos llegue a parecer
benazir12 ¦ pactar incluye tener en cuenta cualquiera de las tres situaciones a las que Hard se referia
benazir12 ¦ (si es que no hay mas de tres)           
benazir12 ¦ por eso me parece que es algo que no debemos olvidar
benazir12 ¦ el momento de pactar?
benazir12 ¦ dependera de muchas circunstancias tambien
benazir12 ¦ a ohanami una pregunta
benazir12 ¦ hasta convertirte en el reflejo de tu Amo, que presumo, lleva mucho tiempo...tampoco ha lugar el pacto?
benazir12 ¦ Con respecto a lo que ha dicho AlexAndrA, totalmente de acuerdo en una cosa
benazir12 ¦ cuando los limites son respetados, se gana en confianza
benazir12 ¦ En cuanto a no pactar sesiones en particular, quiero entenderlo como que el Dominante conoce hasta donde puede llegar su sumiso o sumisa
Hard12 ¦ turno
benazir12 ¦ con lo cual es absurdo pactar en un determinado momento
benazir12 ¦ y si eso lo he entendido bien
benazir12 ¦ tendre que resumirme a mi misma que los limites aparecen casi necesariamente al principio
benazir12 ¦ al igual que el consenso
benazir12 ¦ y que a medida que avanza la relacion van difuminandose los limites y no ha lugar el pacto?
benazir12 ¦ por eso me pregunto
benazir12 ¦ acaso llega un momento donde la confianza y el conocimiento son tan altos que no hay limites ni es necesario pactar?
benazir12 ¦ como narices se avanza?^^_
benazir12 ¦ ah
benazir12 ¦ y lo ultimo
benazir12 ¦ partiendo de unas lineas basicas de actuacion que pienso..son casi inherentes a la condicion de cada cual           
benazir12 ¦ si realmente existe un protocolo y solo seguirlo me hara ser una buena sumisa ya para cualquier Dominante...
benazir12 ¦ ruego de rodillas me envien la direccion....
benazir12 ¦ de ese protocolo
benazir12 ¦ porque hasta ahora pensaba que cada cu al es consciente del lugar que ocupa
benazir12 ¦ y si hay un protocolo, es el que existe dentro de tu propia relacion
benazir12 ¦ fin
AlexAndrA12 ¦ turno
benazir 12¦6 que cansancio, jajajaja
ohanami 12¦6 turno
benazir12 ¦ Hard por favor
Hard12 ¦ Daros cuenta de los derechos que comente antes, la fuerza y el alcance que tienen, irse cuando quiera, decir basta, y exigir que se respeten sus limites......
Hard12 ¦ como regulan maravillosamente ciertas cosas
Hard12 ¦ si la sumisa puede decir basta, cosa que el Dominante odiara que le suceda por que significa que se paso
Hard12 ¦ si la sumisa puede exigir que se respeten sus limites..
Hard12 ¦ para que hace falta pactar sesiones, ya que al contrario de lo que parece, el dominante necesita del total de su creatividad para hacerlas sensacionales o inmejorables que es el fin de cualquie Dom, malear a su propiedad           
Hard12 ¦ no, no es necesario, por que ya tiene medios mas que suficientes de regularse sin pactarse, ya que el Dom no debe pasarse nunca aunque a veces falles el golpe con la vara y quede moraton, pero eso no es pasarse, es errar como todo ser humano y no se debe tener en cuenta, salvo que.......... se yerre mucho en ese caso yo cambiaria de Dominante en el lugar de la sumisa
Hard12 ¦ ya           
benazir12 ¦ AlexAndrA:)
AlexAndrA12 ¦ yo queria decirte a ti benazir, con respecto al protocolo, que merece un debate aparte           
Hard12 ¦ sip
benazir12 ¦ si:)
AlexAndrA12 ¦ no existe un protocolo por el cual hagas feliz a todos los Dom
AlexAndrA12 ¦ por lo tanto, esa direccion te le debo, por ahora, pero te prometo un debate sobre el tema
benazir12 ¦ jajajaja
AlexAndrA12 ¦ y yo por mi parte, me despido, este debate de hizo mas largo que habitualmente
jotajota{Ax}12 ¦ turno
AlexAndrA12 ¦ doy las gracias a tod@s
Hard12 ¦ turno
LOVERZGZ12 ¦ chao AlexAndrA
AlexAndrA12 ¦ para los que se incorporan hoy, Hard y ohanami, los debates se publican en la web
jotajota{Ax}12 ¦ yo keria dar mi libre opinion
Hard12 ¦ ok
ohanami12 ¦ ahhhhhh gracias :)
Hard12 ¦ lo que hare sera entrar mas aqui
jotajota{Ax}12 ¦ estoy totatlmente de acuerdo con mi AMA    
AlexAndrA12 ¦ :)
Hard12 ¦ yo ninguno
ohanami12 ¦ 4[benazir4] perdoname hija, pero puedes repetirme la pregunta q me hiciste ' :P
AlexAndrA12 ¦ vale
benazir12 ¦ oisssss
benazir12 ¦ :S
benazir12 ¦ claro
ohanami12 ¦ asias :S
benazir12 ¦ dijiste que si eras un reflejo de tu Amo como ibas a pactar contigo misma o algo asi...
SIR_CRONO12 ¦ yo en mi funcion de comercial
benazir12 ¦ pero hasta ser un reflejo hay mucho camino
AlexAndrA12 ¦ muchisimas gracias benazir por moderar y a todos por partici par, ha sido un debate muy ilustrativo xD
benazir12 ¦ por eso te pregunte si era posible para ti ese pacto al menos al principio
benazir12 ¦ de nada mi niña*****
LOVERZGZ12 ¦ hoy que no estaba yo, habeis aprovechado para hacwerlo bien ehhhhhh
ohanami12 ¦ :) bufffff queria decir,,,, q si sere su reflejo, yo no puedo decirle como debo ser,,,, el tiene un gusto en su cabeza... yo tengo q llegar a ello o acercarme, jiji q depende,,,, por tanto no puedo pactarlo, es o lo acepto o no lo acepto...
benazir12 ¦ vale
ohanami12 ¦ y protocolo, benazir solo son unas normas de comportamiento, para q reine la armonia....           
benazir12 ¦ y el tema del proximo debatexD
Hard12 ¦ jo
Hard12 ¦ tenia un turno pendiente sniff
benazir12 ¦ jotajota{Ax} adelante por favor
Hard12 ¦ vale vale so malas
benazir12 ¦ despues vas tu Hard           
ohanami12 ¦ no las hay generales, bueno si... en comunidades, pero en particular el protocolo, no te hace mas sumisa, sino q complaces,,, y es el dom quien decide como... tu lo coges o lo dejas           
ohanami12 ¦ por mi puedes Hard :)
benazir12 ¦ jotajota{Ax} porfa:)           
jotajota{Ax}12 ¦ 4[benazir4] gracias reina pero ya di mi libre opinon estoy totalmente con lo ke dijo mi AMA
benazir12 ¦ gracias jotajota{Ax}:)
ohanami12 ¦ solo una cosilla,,, a parte el protocolo te hace sentir benazir ;)
Hard12 ¦ solo decir que te enviare para ti, unicamente para ti, la direccion del protocolo que gustaria a cualquier dDom
benazir12 ¦ doy por conluido este magnifico debate

No hay comentarios: