jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Debe ser todo pactado en una relación D/s? III

benazir12 ¦ ainssssssss
divinatriz12 ¦ Yo pienso que sí deben existir límites al principio de la relación.
ohanami12 ¦ un cardo... Hard seguro q coge ramo
benazir 12¦6 shhhhhhhhhhh
ohanami12 ¦ :X
ohanami12 ¦ pero los necesarios, los de no...                         
divinatriz12 ¦ Sí, los límites deben existir, para ser superados.                
benazir12 ¦ :)
nicte12 ¦ .....
benazir12 ¦ acabaste divinatriz?:)
AlexAndrA estamos leyendo a divinatriz
ohanami 12¦6 levanta un dedo... :P           
benazir12 ¦ divinatriz a la una.....¬¬          
benazir12 ¦ a las tres
benazir12 ¦ ^_
nicte12 ¦ se ha ido
benazir12 ¦ ohanami habla corre
benazir12 ¦ xD
ohanami12 ¦ voy :)
ohanami12 ¦ primero pido perdon por interrumpir...
DominanteMente12 ¦ Turno, por favor.
ohanami12 ¦ yo , no se, creo q si una se tira a una pixcina sin agua, necesita poner limites a saco           
ohanami12 ¦ pero si la relacion empieza, porq ahi amistad,,, los limites, solo los justos. los logicos,,, sino es como decir q no empiezo una relacion con confianza          
ohanami12 ¦ y dado el tipo relacion q es, si no existe confianza... mal asunto aun habiendo limites por medio
ohanami12 ¦ ya :)
benazir12 ¦ gracias
benazir12 ¦ DominanteMente por favor:)
DominanteMente12 ¦ Gracias, benazir.           
DominanteMente12 ¦ En primer lugar, tendréis que disculpar a divinatriz. Al ser su primera intervención aquí se ha puesto un tanto nerviosa, y el alboroto la ha despistado.          
DominanteMente12 ¦ Sólo expresar lo mucho y sensato que ya habéis dicho todos.          
Hard12 ¦ hay turno?
benazir12 ¦ si Hard
Hard12 ¦ es que DominanteMente ya termino
DominanteMente12 ¦ Si dos se conocen, es lógico que acerquen posturas.
DominanteMente12 ¦ Los límites bedesemeros se hacen necesarios.
DominanteMente12 ¦ Pero si todo va como debe, los límites se irán difuminando.
Hard12 ¦ ah no
DominanteMente12 ¦ Cualquier Dominante con el mínimo sentido común podría blandir una fusta, pero eso no creo que sea Dominar.                        
DominanteMente12 ¦ Y cualquier sumis@ con la mínima sensatez podrá dejarse, por ejemplo, azotar... Pero eso no creo que sea entrega.    
DominanteMente12 ¦ Cuando sí llega el momento en que hay Dominación y entrega, comienza a ser realmente maravilloso, puesto que ambos saben que no hay límite que pueda pararlos.
DominanteMente12 ¦ Lo que no se puede hacer es ir subiendo peldaños a la carrera, de dos en dos, de tres en tres...
DominanteMente12 ¦ Ni tampoco hacer los necesarios descansos...
DominanteMente12 ¦ Pero, itero, si todo va como debe, el mundo se hace pequeño.
DominanteMente12 ¦ Fin.
Hard12 ¦ turno
benazir12 ¦ gracias DominanteMente
benazir12 ¦ puedes Hard:)
Hard12 ¦ gracias :D
Hard12 ¦ no todo el mundo tiene las mismas luces, y aunque el nivel de españa es alto, todos vemos cada dia como sumisas caen en manos de las garras de gente inadecuada como Dominante y pobres dominantes que tambien caen en manos inadecuadas de sumisas
ohanami12 ¦ sip
Hard12 ¦ por todo eso, es muy recomendable, y sobre todo muy sensato poner los limites necesarios, sobre todo los peligrosos
Kraken012 ¦ no veo yo a un Dominante poner limites a la sumisa...jajajajaja
ohanami 12¦6 levanta dedo....
Kraken012 ¦ y tal como leo, parece que hay que ir pensando en todo
nicte12 ¦ turno          
Hard12 ¦ al principio, mi experiencia me dice que entre 6 meses y un año de una relacion "buena" que no excelente, se pueden haber equilibrado, pero seguro que no han llegado al grado de con ocimiento adecuado, y el Dominante tiene aqui un grave problema, al menos para mi lo es, que un Dominante debe estar acertado, si se queda corto, puede perder a la sumisa, y si se pasa tambien
Hard12 ¦ asi que el mejor medio, los limites, asi todo se regula               
Hard12 ¦ y para acabar, un dominante tambien tiene limites, a mi una masoquista me veria con algunos, ya que no le "dare" todo lo que ella crea querer
Hard12 ¦ fin
nicte12 ¦ turno
benazir12 ¦ ohanami :)
Kraken012 ¦ (disculpad, buenas noches a todos. Me retiro)
ohanami12 ¦ en parte ya lo dijo Hard... un dominante tiene limites. como ser humano q es          
ohanami12 ¦ y yo te pregunto Kraken0,,, si premias a tu sumi con algo q desee? no crees q quizas si pida algo q pueda ser tu limite?
ohanami12 ¦ y la inexperincia es mala arma.....          
ohanami12 ¦ dar con quien no se debe cunado no se sabe, es mala arma... pero como han de ser puestos esos limites?                          
ohanami12 ¦ yo considero un error... empezar algo si tnego q partir, de q por si acaso , todo lo pongo en limite... pero claro, eso ahora... cuando empece.. si q hubiera sido bueno... pero ¿ eso es una relacion D/s?
ohanami12 ¦ si uno, ha de poner limites por si acaso.. deberia plantearse, si debe empezar esa relacion
ohanami12 ¦ ya :)
Hard12 ¦ turno          
benazir12 ¦ nicte adelante:)
nicte12 ¦ gracias          
nicte12 ¦ Kraken ha dicho.......... no veo yo a un dom poner limites a una sumisa
nicte12 ¦ error          
nicte12 ¦ un Amo debera establecerlos en caso de que lo considere necesario
nicte12 ¦ primero por seguridad fisica de su sumisa          
nicte12 ¦ y despues por que puede esta puede enviciarse          
nicte12 ¦ puede ser que una sumisa no sea consciente en ese momento de las conseciencias durante una sesion
nicte12 ¦ pero el Amo si               
nicte12 ¦ fin
benazir12 ¦ Hard turno          
Hard12 ¦ gracias benazir
Hard12 ¦ bueno ante la pregunta de ohanami de si eso es una relacion D/s decir, que la relacion empieza el dia de la entrega que puede ser hasta por telefono, es rea cuando hay entrega fisica, y sobre todo en la primera sesion, es una relacion Ds por supuesto en los comienzos, y por lo tanto esta bien visto que haya limites         
Hard12 ¦ es mas, la rebeldia de una sumisa es grata si ella es inteligente y puede jugar con un limite toda la vida          
Hard12 ¦ asi que siempre siempre en los comienzos hay que poner limites sobre todo los que puedan producir daño fisico o psiquico
ohanami 12¦6 levanto dedito...
Hard12 ¦ en cuanto a lo de enviciarse, si
Hard12 ¦ la sumisa puede enviciarse a ciertas cosas, ya que en sesion se evade y solo recuerda, no es lo mismo recordar que seguir
Hard12 ¦ pondre un ejemplo crudo          
Hard12 ¦ la sutura vaginal se convierte en algunas mujeres en un vicio, es conveniente saber regularlo, o quedaran sus labios deformados, solo que sierva por ejemplo, otro el uso de la vara puede hacer que una mujer tenga un culo similar al cuero de un balo de futbol
Hard12 ¦ asi que ojo con eso, se trata de disfrutar y vivir sensaciones no de obsesionarse
Hard12 ¦ fin          
benazir12 ¦ ohanami:)
ohanami12 ¦ asias :)
ohanami12 ¦ una era lo de enviciarse q no lo entendia yo... pero ya lo tengo claro :)
ohanami12 ¦ y la otra cosilla, yo me referia Hard...         
ohanami12 ¦ es conocido esas lista q ahi para marcar limites, cortas se quedan dada la cantidad de practicas
ohanami12 ¦ pero... yo si empiezo algo ,,,, y parto de q a todo lo pongo como limite.... con eso estoy diciendo... no me fio de ti, y por si acaso.... pali pali          
ohanami12 ¦ q los limites son necesarios , si, pero yo en lo mio,, los q nos afecten de verdad qsiquicamente,,,, los de por miedo
benazir12 ¦ turno
ohanami12 ¦ eso indica no confianza...
ohanami12 ¦ y creo q un a relacion D/s da igual q sea ciber q por telefono... como real,,, han de tener algo en comun
ohanami12 ¦ sinceridad ante todo... confianza. y seguridad a quien te entregas...
nicte12 ¦ turno
AlexAndrA12 ¦ turno
ohanami12 ¦ y yo creo... es esos limites de por si acaso.. basados en el miedo y en el desconocimiento,,no entran dentro de los tres pilares q para mi son fundamentales para empezar algo
ohanami12 ¦ ya :)
benazir12 ¦ bien     
benazir12 ¦ a ver
benazir12 ¦ yo quiero hacer otro inciso
benazir12 ¦ definiendo lo que es limite
benazir12 ¦ ya que ha salido tantas veces
benazir12 ¦ "limite:linea o frontera que separa dos cosas"
benazir12 ¦ y quiero definir tambien lo que es barrera
benazir12 ¦ "obstaculo fijo o movil que impide el paso por un lugar"
benazir12 ¦ si tengo en cuenta esa distincion        
benazir12 ¦ puedo entender (osada yo) el limite tambien como "paso"
benazir12 ¦ Al principio como en todo, lo que se desconoce parece un mundo. Ya hemos hablado largo y tendido..          
benazir12 ¦ sobre el dialogo que lleva al conocimiento y este a la cofianza             
benazir12 ¦ Esa confianza significara que se ha caminado mucho, que se ha experimentado mucho y que se van consagrando mucho
benazir12 ¦ Pero no se deja de crecer, ni quienes estamos inmersos en la relacion..ni tampoco estan quietas las circunstancias que nos rodean
benazir12 ¦ y no deja de existir la posibilidad de que una situacion nueva se plantee
benazir12 ¦ nueva para uno, para el otro o para ambos
benazir12 ¦ y que incluso despues de haber recorrido tan largo camino, siga existiendo esa linea           
benazir12 ¦ que pueda separar lo que se conocia hasta ese momento
benazir12 ¦ y lo que pueda suponer esa situacion nueva
benazir12 ¦ No concibo barreras continuas en una relacion consagrada
benazir12 ¦ porque entonces tengo que darle la razon a Hard, "basta" y "fin"
Hard12 ¦ turno que me la como con patatas jijiji
benazir12 ¦ pero si que se presenten esos limites...tal vez cada vez mas difusos..pero existentes, como nuevos pasos
benazir12 ¦ que puedan hasta convertirse en nuevos estimulos
benazir12 ¦ y en parte de ese album de una relacion que sigue(movimiento), avanzando.
benazir12 ¦ fin
benazir12 ¦ nicte por favor:)
nicte12 ¦ gracias
nicte12 ¦ esto de los limites como estimulos desgraciadamente no es igual para todos los Amos
nicte12 ¦ yo en lo personal considero que asi deberia ser
nicte12 ¦ por otra parte
nicte12 ¦ decir que una relacion D/s es igual sea ciber, por telef o real es lo mismo es mentir
nicte12 ¦ a          
nicte12 ¦ pueden ser caminos o recursos tanto ciber como telefono               
nicte12 ¦ pero es obvio que la relacion real es la mas importante
nicte12 ¦ por ultimo una pregunta a 10[12ohanami10]
nicte12 ¦ tu no tienes limites ohanami?          
ohanami 12¦6 turno
benazir12 ¦ AlexAndrA adelante:)
AlexAndrA12 ¦ 4[ohanami4] por alusiones
AlexAndrA12 ¦ despues yo
benazir12 ¦ vale
ohanami12 ¦ puede esperar... por turnos AlexAndrA :) `ppor favor :) usted y Hard primero :)
AlexAndrA12 ¦ ok
AlexAndrA12 ¦ hay varios puntos que me gustaria tocar          
AlexAndrA12 ¦ uno es, ya que hablamos de limites, decir que en mi opinion hay 2 tipos de limites
AlexAndrA12 ¦ unos son los que se fijan previos a la entrega, que suelen ser como dice ohanami, por miedo muchas veces          
AlexAndrA12 ¦ y que son superables
AlexAndrA12 ¦ otros que son por moral, educacion o lo que sea, que son infranqueables
AlexAndrA12 ¦ ademas me gustaria tb decir, en mi opinion, cuando una relacion esta consolidada, el sum no tiene limites
AlexAndrA12 ¦ es el Dom quein sabe hasta donde debe o puede llegar
AlexAndrA12 ¦ ohanami no creo en absoluto que de igual una relacion telefonica, o ciber, que una real
AlexAndrA12 ¦ es obvio que los riesgos no son los mismos y los limites no son los mismos
AlexAndrA12 ¦ otra cosa que no se hablo hoy y me gustaria saber que opinais, pq hablamos de limites, pero hay mas cosas en una relacion D/s
AlexAndrA12 ¦ protocolos...deben pactarse? sesiones....deben pactarse?
AlexAndrA12 ¦ y mas cosas que ya estoy perdida, mas tarde si recupero el hilo, los dire, gracias
benazir12 ¦ Hard turno
Hard12 ¦ bueno, salieron muchos temas, uno a uno, pero primero romepre una lanza en favor de lo que dice ohami
Hard12 ¦ ohanami, no creo que compare las relaciones telefonicas, ciber o reales, mas bien creo que habla de la lealtad, el respeto y la seriedad sea la relacion del tipo que sea
Hard12 ¦ ahora sobre esta frase que dijo benazir
Hard12 ¦ No concibo barreras continuas en una relacion consagrada          
Hard12 ¦ una vez una relacion esta consagrada, lo que se considera una barrera continua, puede ser un objetivo pero ya de ambos, un ejemplo, amdos dos pueden estar durante años de acuerdo en no practicar medical, y en el futuro abrir esa puerta, no se supera un limite, si no que se evoluciona hacia objetivos comunes, ya que recordemos que siempre se quiere mas y mas          
Hard12 ¦ con respecto a pactar protocolos, si por supuesto que son necesarios, mas que nada por que si la sumisa necesita que su Dom sea extricto y el lo es, debera marcar unas pautas, y pueden ser mas o menos rituales, a mi me gusta que besen la palma de mi mano despues de azotarla, por que quiero darle un sincero caracter de inimitidad y cariño
Hard12 ¦ con respecto a las sesiones, creo que las sesiones quedan pactadas por tres conceptos
DominanteMente 12¦6 se despide agradeciendo este grato tiempo a todos los participantes.
Hard12 ¦ estado de animo de una de las partes sobre todo de la parte sumisa          
Hard12 ¦ dos
Hard12 ¦ los propios limites que se pusieron
Hard12 ¦ y tres la facultad de encandilar del dominante, ya que si la relacion funciona, se llega muy lejos
Hard12 ¦ pero yo nunca pactaria una sesion con mi propiedad ella nunca sabra que va a pasar forma parte de mi forma de dominar y tenerla en stand by
Hard12 ¦ fin          
AlexAndrA12 ¦ turno
benazir12 ¦ gracias Hard

No hay comentarios: