viernes, 12 de marzo de 2010

Premios y castigos en BDSM VIII

VAMPIRO 12 ¦ nada indomita
VAMPIRO 12 ¦ estoy de acuerdo con Alexandra a mi tambien me ha dolido mas el castigo que ami sumisa
VAMPIRO 12 ¦ pero a veces es necesario auqnque duela
VAMPIRO 12 ¦ seri un signo de debiliad que quizas romperia la relacion y la confianza
VAMPIRO 12 ¦ fin
AlexAndrA 12 ¦ pero estaremos de acuerdo en que un castigo por una falta no duele el castigo en si, lo que duele es haber fallado en el adiestraamiento
benazir 12 ¦ mmm
AlexAndrA 12 ¦ pq no olvidemos q su el sumiso falla, cualpa de ese fallo es del Dom
indomita 12 ¦ pienso que desde el otro lado, o sea, el mio, el sentimiento de culpabilidad es achacado a mí misma por haber fallado, no al Dom
15? 02@ AlexAndrA 12 ¦ perdon por el turkerio, pero a estas horas no se con que tecleo :S
15?        12 02indomita 12 ¦ xD
15:           12 02anwhu 12 ¦ 1 puedo?
benazir 12 ¦ anwhu
AlexAndrA 12 ¦ una parte de culpa tb la tiene el Dom
VAMPIRO 12 ¦ o bebas mas jajaja
AlexAndrA 12 ¦ jajajaaa
benazir 12 ¦ anwhu que quieres decir?:)
anwhu 12 ¦ 1 xD,esto de acuerdo con indomita.. cuando fallo me culpo a mi..
AlexAndrA 12 ¦ y yo penso que no machaque lo suficiente xD
indomita 12 ¦ pero, anwhu, es que la indomita es como es y como se conoce tan bien, y como es tan sincera, por eso lo dice :D:D
indomita 12 ¦ xDDDDDDD
benazir 12 ¦ jajajaja
indomita 12 ¦ :$
anwhu 12 ¦ 1 xDDD
VAMPIRO 12 ¦ jajaa
benazir 12 ¦ puedo hacer una pregunta y os la tomais como bromita chica?:D
corinne 12 ¦ todos nos sentimos culpables, qué penita :(
VAMPIRO 12 ¦ yo no jajaja
corinne 12 ¦ 4[ benazir 4] , claro
corinne 12 ¦ :)
benazir 12 ¦ cuando el Dominante mete la pata......quien le castiga:D
benazir 12 ¦ ?
benazir 12 ¦ ala reirse:D
corinne 12 ¦ ehhhhhhhhhhhh
corinne 12 ¦ mmmmmmmm
corinne 12 ¦ la divina providencia?
VAMPIRO 12 ¦ no es para reirse
indomita 12 ¦ no es como para reírse, benazir, el Dom también crece cada día y aprende de sus propios fallos
AlexAndrA 12 ¦ dejamos ya los turnos?
anwhu 12 ¦ 1 yo, le quemo la comida xD
corinne 12 ¦ claro
corinne 12 ¦ :)
SIR_MORBO 12 ¦ Para mí los castigos son muy divertidos
benazir 12 ¦ jajajajajajaxD
indomita 12 ¦ :D
corinne 12 ¦ jajajajj anwhu
benazir 12 ¦ :P
AlexAndrA 12 ¦ jajajajajaja anwhu
benazir 12 ¦ sacabao el debate ya?
AlexAndrA 12 ¦ parece que si benazir
indomita 12 ¦ eso parece, benazir
AlexAndrA 12 ¦ una cosa para terminar
AlexAndrA 12 ¦ cuando el Dom la caga, el castigo es no obtener de su sumiso lo q queria
benazir 12 ¦ pos ale...abriguense, cuidado en la carretera, follen con precaucion y disfruten del fin de semana:D damos paso a la publicidad:D
corinne 12 ¦ jajajajajajajaj
AlexAndrA 12 ¦ jajajaja
benazir 12 ¦ ma gustao eso que has dicho AlexAndrAxD
indomita 12 ¦ (música de psicosis de fondo) :O
benazir 12 ¦ jajajajjajajajaa
benazir 12 ¦ (de tiburon)
benazir 12 ¦ xD
VAMPIRO 12 ¦ o tambien su propia comedura de cabeza de que ha fallado a su sumi
benazir 12 ¦ yo no se vosotros pero yo tengo una super-sumi-libreta....donde anoto todo todo todoxD
corinne 12¦ 6 propone que en ese caso se den cabezazos contra la pared :P
indomita 12 ¦ en finsssssssssssss sala, un placer y hasta el próximo debate... que será acerca de???? AlexAndrA
AlexAndrA 12 ¦ bueno, antes de que os vayais en masa, deciros que a pesar de las interrupciones (ajenas al debate) me ha gustado mucho

No hay comentarios: