viernes, 12 de marzo de 2010

Premios y castigos en BDSM V

benazir 12 ¦ corinne:)
corinne 12 ¦ asiassss
corinne 12 ¦ a ver que ya me he perdido:P
corinne 12 ¦ bueno
corinne 12 ¦ 4[ AlexAndrA 4] y ^dulce_veneno^^ tienen razón bajo mi punto de vista
corinne 12 ¦ los castigos físicos no son los primordiales
corinne 12 ¦ sobre todo si como en mi caso disfrutas con el dolor
corinne 12 ¦ así que nada mejor que privaciones, es decir
corinne 12 ¦ en vez de "dar"
corinne 12 ¦ quitar
corinne 12 ¦ y otra cosa que dijo AlexAndrA mucho antes sobre la intendidad de esos castigos, el aspecto sicológico
corinne 12 ¦ yo también lo veo así
SIR_MORBO 12 ¦ Turno
corinne 12 ¦ porque hay veces que , por ejemplo, en una sesión algo que puede ser .... cómo lo diría "humillante" pero que en ese moemnto no lo es porque está a lo que estás
corinne 12 ¦ te lo aplican como castigo y como sabes que lo es pues joroba
corinne 12 ¦ no se si me explico
corinne 12 ¦ y para acabar quiero preguntarle a VAMPIRO que es eso de que un dom siempre encontrará excusas para imponer castigos
corinne 12 ¦ se va a inventar las "infracciones" ?
corinne 12 ¦ fin
benazir 12 ¦ indomita por favor:)
indomita 12 ¦ tal vez nos hayamos centrado demasiado en describir castigos como corporales y hemos dejado un poco de lado los psicológicos, como apuntais ya ahora, tal vez y en muchos casos (no revelaré nada personal xD) sea infinitamente más efectiva la guerra psicológica que cualquier tipo de dolor físico, pero evifdentemente es el Dom quien decide lo que ha de hacer, cómo y cuando, sobreentendiéndose siempre el consenso y la complicidad, por supuesto
indomita 12 ¦ arff arff
indomita 12 ¦ xD
benazir 12 ¦ xD
corinne 12 ¦ jajaajaj
AlexAndrA 12 ¦ jajajaja
indomita 12 ¦ xDDDDDDDDDD
indomita 12 ¦ :$
indomita 12 ¦ siguiente :)
VAMPIRO 12 ¦ respira jaajja
benazir 12 ¦ SIR_MORBO
SIR_MORBO 12 ¦ Una pregunta las sum, ante una falta quien debe poner el castigo? El Dom? o la sum para ver la importancia que le dá a esa falta? a mi personalmente me complace q lo sugiera ella
VAMPIRO 12 ¦ solo una puntualizacion para corinne cuando me toque
AlexAndrA 12 ¦ turno
AlexAndrA 12 ¦ termino SIR_MORBO?
SIR_MORBO 12 ¦ Perdón sí
benazir 12 ¦ VAMPIRO por favor
AlexAndrA 12 ¦ gracias
CedoamiSumisa 12 ¦ 1 turno
VAMPIRO 12 ¦ gracias
VAMPIRO 12 ¦ solo decir que no es inventarse excusas para poner un castigo corinne
VAMPIRO 12 ¦ es saberalguna traba par por decirlo asi que pique y no se pierda el aliciente poner
VAMPIRO 12 ¦ no se si me explico bien
VAMPIRO 12 ¦ fin
benazir 12 ¦ AlexAndrA

No hay comentarios: