viernes, 12 de marzo de 2010

Premios y castigos en BDSM IV

lenguadocil 12 ¦ benazir, adelante
benazir 12 ¦ adelante benazir:D
benazir 12 ¦ graciasxD
corinne 12 ¦ jajajaja
benazir 12 ¦ bueno...
benazir 12 ¦ tengo la cabeza un poco liada, pero a ver
benazir 12 ¦ me preguntaba si...
AlexAndrA pide disculpas al canal, ya estoy aqui xD
benazir 12 ¦ el castigo en si, es una especie de aliciente en este tipo de relaciones
benazir 12 ¦ me refiero a ..
VAMPIRO 12 ¦ jajaja
benazir 12 ¦ que pueda incentivar a una sumisa....o crecer al Amo
benazir 12 ¦ si llega un momento en el que no es posible
15?       12+ 02benazir 12 ¦ porque despues de esa etapa de conocimiento y confianza
benazir 12 ¦ la sumisa..no cometa ningun fallo
benazir 12 ¦ y no haya motivo de castigo...
benazir 12 ¦ que ocurre?
corinne 12 ¦ :)
benazir 12 ¦ se pierde el aliciente?
AlexAndrA 12 ¦ turno
benazir 12 ¦ es necesario ese castigo...ya no en si..sino "porque si"?
benazir 12 ¦ fin. gracias:)
benazir 12 ¦ corinne:)
corinne 12 ¦ gracias wapa
corinne 12 ¦ en eso estoy de acuerdo contigo benazir
VAMPIRO 12 ¦ con permiso me gusaria contestar?
corinne 12 ¦ yo no veo el castigo como algo absolutamente necesario
corinne 12 ¦ para mí es una manera de conseguir que el sumiso controle ciertas actitudes "no desables"
corinne 12 ¦ por ejemplo yo tiendo a ser demasiado impulsiva
corinne 12 ¦ pues normalemente los castigos me los gano por eso
corinne 12 ¦ pero poco a poco me voy controlando
corinne 12 ¦ y según crece la relación crezco yo y crece Él
corinne 12 ¦ no creo que los castigos sean algo intrínseco a la relación D/s
corinne 12 ¦ ya
benazir 12 ¦ AlexAndrA:)
AlexAndrA 12 ¦ gracias benazir
AlexAndrA 12 ¦ me da la impresion de que estamos centrando el debate en los castigos fisicos
AlexAndrA 12 ¦ hay muchos tipos de castigo, o mejor dicho, hay tantos castigos como una mente humana pueda imaginar
ATILA 12 ¦ turno
AlexAndrA 12 ¦ dejando de lado si el sumiso es masoquista, si le gusta el dolor como si no....
^dulce_veneno^^ 12 ¦ turno´´
AlexAndrA 12 ¦ el castigo por excelencia se basa en la privacion
AlexAndrA 12 ¦ privar al sumiso de algo que desea
AlexAndrA 12 ¦ por otro lado, corinne tiene razon, el castigo no es que sea necesario, pero....ayuda mucho en una relacion de Dominacion
AlexAndrA 12 ¦ y tampoco estamos teniendo en cuenta el castigo por puro placer del Dom
AlexAndrA 12 ¦ paso turno
AlexAndrA 12 ¦ adelante VAMPIRO
benazir 12 ¦ puede hablar VAMPIRO?
15? 02@ AlexAndrA 12 ¦ si
SIR_MORBO 12 ¦ Turno
VAMPIRO 12 ¦ me toca?
AlexAndrA 12 ¦ si
VAMPIRO 12 ¦ gracias
corinne 12 ¦ sip
VAMPIRO 12 ¦ solo añadir algo mas a lo que tu has dicho
VAMPIRO 12 ¦ a veces hay que jugar con el miedo al castigo
lenguadocil 12 ¦ turno
VAMPIRO 12 ¦ es decir no solo el castigoo fisico sino que la sumisa/o tengan siempre la duda que segun lo que hagan pueden ser castigados
VAMPIRO 12 ¦ es decir la psicologi
VAMPIRO 12 ¦ y el Amo/a siempre buscara una excusa para poner un cstigo si ve que se pierde el aliciente
corinne 12 ¦ turno
indomita 12 ¦ turno
VAMPIRO 12 ¦ fin para que hablen otros
AlexAndrA 12 ¦ adelante SIR_MORBO
SIR_MORBO 12 ¦ Mi punto de vista sobre los castigos, es que le corresponden decidirlos al Dom en función de las cualidades de la sum
SIR_MORBO 12 ¦ Es decir hay sum que un castigo puede parecerle un placer
SIR_MORBO 12 ¦ Y en cambio a otras no
SIR_MORBO 12 ¦ Es decir El Dom debe conocer los puntos flacos de la sum para aplicar en cada momento
SIR_MORBO 12 ¦ Lo que el quiera transmitirle a la sum en questión, fin
lenguadocil 12 ¦ cedo mi turno, se ha dicho más o menos lo que ya iba a decir
02benazir 12 ¦ ^dulce_veneno^^ adelante
^dulce_veneno^^ 12 ¦ estoyy de acuerdo con la señora AlexAndrA,,,,,,,,,,,,,,,, los castigos mas dolorosos son los ke no son fisicos
^dulce_veneno^^ 12 ¦ para mi uno de los castigos ke mas me duelen es ke el Amo , me prohiba hablarle
^dulce_veneno^^ 12 ¦ x eso kreo ke el Amo y la sumisa se deben conocer muy bien ,,,,,,, kreo ke es lo mas importnate en estas relaciones
^dulce_veneno^^ 12 ¦ al fin y al cabo un azote pika un momento ,,,,,,,,,,,,,, pero el ke tu Amo no te deje hablarle , te estas comiendo los higados x dentro
^dulce_veneno^^ 12 ¦ fin

No hay comentarios: