viernes, 12 de marzo de 2010

Premios y castigos en BDSM II

AlexAndrA 12 ¦ 4[ ^dulce_veneno^^ 4]
^dulce_veneno^^ 12 ¦ bueno kreo ke abreviaria en ke como todo ,,,,,,,,, el Amo y la sumisa se deben conocer bien para poder valorar bien esos castigos y los premios
Dumasbcn 12 ¦ 1 pido palabra
^dulce_veneno^^ 12 ¦ y kreo ke benazir nadie es mejor sumisa ke nadie ,,,,,,,,,, es tan sencillo como compenetrarse el Amo y la sumisa , seras una sumisa perfecta
^dulce_veneno^^ 12 ¦ fin
AlexAndrA 12 ¦ 4[ Dumasbcn 4]
Dumasbcn 12 ¦ 1 si a algo no se puede hacer frente o no te gusta es un límite, eso no tiene que repercutir en tu condicion de sumisa para nada
Dumasbcn 12 ¦ 1 si alguiente hace sentir asi es el l que tiene el problema
Dumasbcn 12 ¦ 1 fin
AlexAndrA 12 ¦ gracias
AlexAndrA 12 ¦ 4[ benazir 4] yo tenia pensado el tema del dolor y el placer para otro debate, pero ya que lo sacas y como adelanto para paliar tu angustia: no tienes que buscar el dolor necesariamente para ser buena sumisa
AlexAndrA 12 ¦ tu tienes muchas cualidades que entregaras a tu Dom y no tiene pq ser un problema, con el Dom apropiado
benazir 12 ¦ :)
AlexAndrA 12 ¦ lo que tb es verdad, es que un Dom por lo general intentara (respetando los limites) adentrarte en ese camino, y lo debe hacer lentamente y segun el ritmo que tu impongas
AlexAndrA 12 ¦ y te gustara
AlexAndrA 12 ¦ aunque ya te digo, que no es necesariamente obligado
AlexAndrA 12 ¦ paso turno
AlexAndrA 12 ¦ alguien mas quiere opinar?
indomita 12 ¦ no parece xD
AlexAndrA 12 ¦ cuando dar un premio, cuando un castigo, cuando un correctivo...ejemplos...vamos que nos dorminos xD
AlexAndrA 12 ¦ mos
02benazir 12 ¦ yo quiero poner un ejemplo un poco vulgar
AlexAndrA 12 ¦ ok
AlexAndrA 12 ¦ estamos en familia
benazir 12 ¦ en mi pueblo dicen...."el gato escaldado del agua caliente huye"
benazir 12 ¦ jajajjajja
benazir 12 ¦ en mi caso
ATILA 12 ¦ 4[ AlexAndrA 4] cierto pero que Dom es el apropiado
benazir 12 ¦ si mi inexperiencia me conduce a hacer...cien veces mal las cosas al principio
benazir 12 ¦ y por hacerlas mal, tal vez sin querer
AlexAndrA 12 ¦ (despues te contesto ATILA)
benazir 12 ¦ voy a recibir un castigo...
benazir 12 ¦ jolines, que ganas me pueden quedar de seguir intentandolo?
ATILA 12 ¦ las de mejorar y sentirte agusto contigo mismo
indomita 12 ¦ pues por ejemplo por el simple motivo de la superación, para complacer a tu Dom y sentirte feliz haciéndolo, benazir
AlexAndrA 12 ¦ turno
benazir 12 ¦ no es posible un premio aunque no se acierte, solo sea para motivar a la sumisa o sumiso?
benazir 12 ¦ fin
AlexAndrA 12 ¦ benazir, tu tienes muy poca fe en los Doms veo...jajaja
indomita 12 ¦ xD
benazir 12 ¦ ^^
corinne 12 ¦ esto.... turno?
AlexAndrA 12 ¦ hay u proceso en todas las relaciones, que puede llamarse adiestramaiento, doma, etc...es la educacion del sumiso
AlexAndrA 12 ¦ en ese proceso, q es cuando comienza una relacion, el Dom va tanteando
AlexAndrA 12 ¦ no va a despellejarte
benazir 12 ¦ ^^
AlexAndrA 12 ¦ tendra el maximo cuidado de no dañarte y de no perderte
AlexAndrA 12 ¦ es un preceso de conociemiento mutuo
AlexAndrA 12 ¦ y premios por hacer algo mal........ehmmmm deja q piense, NO xD
15? 02@ AlexAndrA 12 ¦ ajjajajaja
benazir 12 ¦ ¬¬
AlexAndrA 12 ¦ si que puede incentivarte
AlexAndrA 12 ¦ para que lo hagas mejor mañana
AlexAndrA 12 ¦ paso turno
lenguadocil 12 ¦ puedo intervenir?
benazir 12 ¦ :)
corinne 12 ¦ gracias benazir
corinne 12 ¦ :)
ATILA 12 ¦ 4[ AlexAndrA 4] estoy contigo por que eso condiciona aque la cage continuamente
AlexAndrA 12 ¦ eso, corinne y despues lenguadocil
corinne 12 ¦ 4[ benazir 4] , yo no creo que ningún Dom te vaya a castigar por no saber hacer las cosas
corinne 12 ¦ te dirá cómo hacerlas
corinne 12 ¦ y te castigará si sabiéndolo persistes en tu actitud
corinne 12 ¦ pero sólo para que mejores y crezcas como sumisa y como persona
corinne 12 ¦ ya :)
AlexAndrA 12 ¦ adelante lenguadocil
lenguadocil 12 ¦ gracias
lenguadocil 12 ¦ estoy de acuerdo con lo que acaba de decir corinne y con lo que ha dicho la Señora AlexAndrA
lenguadocil 12 ¦ creo que tienes demasiado pánico a que te salgan las cosas mal
lenguadocil 12 ¦ y lo que tienes que hacer es dejarte llevar
lenguadocil 12 ¦ sin miedo, dejarte guiar por tu Amo
lenguadocil 12 ¦ y en cuanto te salga algo bien pronto querrás más y más
lenguadocil 12 ¦ y lucharás por ello
lenguadocil 12 ¦ y estoy seguro que lo conseguirás
benazir 12 ¦ :)
AlexAndrA 12 ¦ xD yo tb

No hay comentarios: