viernes, 19 de febrero de 2010

Internet y BDSM: ¿desarrollo o destrucción? III

AlexAndrA 12 ¦ adelante ^^pikara_maria^ y recuerdo que para intervenir hay q pedir turno
^^pikara_maria^ 12 ¦ bueno kreo ke esta bien compartir opiniiones ,,,,,,,, pero como dije kada relacion D/s es dferente ,,,,,,,,, y cada uno debe investigar dentro de el miismo y saber lo ke siente ,,,,,,,,, no hacer lo ke hace el de al lado ,,,,,,,, x ke para el este bien eso ,,,,,,
^^pikara_maria^ 12 ¦ ademas nadie nace aprendido,,,,,,,, no hay cosa mas bonita ke investigar x si mismo,,,, peroo con precaucion           
^^pikara_maria^ 12 ¦ sobre todo los Dominantes,,,,,,, ke los latigos los carga el diablo ,,,,,,, x cierto ,,,,,, soy Swich,,,,,,
pikara_maria^ 12 ¦ fn
^^pikara_maria^ 12 ¦ fin
AlexAndrA 12 ¦ gracias
2AKERATON 12 ¦ 1 turno
AlexAndrA 12 ¦ alguien mas quiero expresar su opinion?
AlexAndrA 12 ¦ 4[ AKERATON 4] adelante
LOVERZGZ 12 ¦ turno
AKERATON 12 ¦ 1 esta muy bien eso de explorar por uno mismo,pero en terrenos desconocidos un mapa que alguien te de te servira de orientacion
AlexAndrA 12 ¦ turno
AKERATON 12 ¦ 1 por ejemplo,a veces soy dominante y a veces me gusta ser el sumiso             
* @AlexAndrA ruega ceñirse al tema en debate
AKERATON 12 ¦ 1 no se si es normal por la inexperiencia o puede funcionar asi,,podeis contestarme
AKERATON 12 ¦ 1 fin
AlexAndrA 12 ¦ 4[ AKERATON 4] cuando termine el debate le responderemos
AlexAndrA 12 ¦ adelante LOVERZGZ
AKERATON 12 ¦ 1 gracias
LOVERZGZ 12 ¦ ya dije que yo creo que internet es una herramieenta muy buena
LOVERZGZ 12 ¦ para informarse, documentarse y demas
^^pikara_maria^ 12 ¦ turno
LOVERZGZ 12 ¦ sobre todo cuando llegas nuevo
LOVERZGZ 12 ¦ o estas en sitios pequeños como se ha dicho
LOVERZGZ 12 ¦ pero creo que a veces podemos perder lo que es el trato con las personas
LOVERZGZ 12 ¦ cierto que en chats foros y demas se intercambia experiencia
LOVERZGZ 12 ¦ pero en toda carrera o estudios hay un periodo de practicas junto a alguien experimentado que te transmite una experiencia
LOVERZGZ 12 ¦ que la vives en real
LOVERZGZ 12 ¦ y creo que ese es el problema muchas veces.....
LOVERZGZ 12 ¦ cierto que cada relacion es unica
LOVERZGZ 12 ¦ pero hay veces que seria bueno ver en persona a otras personas para aprender mas
LOVERZGZ 12 ¦ y eso creo que lo podemos perder escondiendonos detras de un ordenador
LOVERZGZ 12 ¦ ya
AlexAndrA 12 ¦ gracias
AlexAndrA 12 ¦ a mi me gustaria aclarar que cuando valoro los aportes que podemos encontrar en internet, no quuiero decir que una persona aprenda
AlexAndrA 12 ¦ no se aprende a ser Dom ni sum, se siente y punto
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 turno
AlexAndrA 12 ¦ esta claro que cada cual seguira su instinto
AlexAndrA 12 ¦ lo que valoro es poder comentar, pq de errores si que aprendemeos
AlexAndrA 12 ¦ yo he cometido errores, como todo el mundo, somos humanos
AlexAndrA 12 ¦ y muchas veces los he contado a Amas que se acercaron
AlexAndrA 12 ¦ y eso creo que ha servido para algo
AlexAndrA 12 ¦ en la vida real es mas dificil 'conocernos'
AlexAndrA 12 ¦ aqui tenemos la suerte de estar y sentirnos proximos
AlexAndrA 12 ¦ estar y sentirnos acompañados
AlexAndrA 12 ¦ y hemos visto que no somos pocos
AlexAndrA 12 ¦ y eso ha ayudado a mucha gente que se creia enferma, loca o anormal
AlexAndrA 12 ¦ paso turno a ^^pikara_maria^
^^pikara_maria^ 12 ¦ discrepo un poco de eso ,,,,,,,,,,, ke es una herramiena muy buena ,,,,,,,,, mas bien es un cuchillo de doble filo,,,,,,,,,,, conozco alguna sumisa novata ke a kedado con un (supuesto Dominante,,,,,, y la a dejado traaumatizada para el resto,,,,,,,,
AlexAndrA 12 ¦ turno
^^pikara_maria^ 12 ¦ y x ke esconderse detras de un pc?,,,,,,,,,,,,, somos tan poco inteligentes de ke no podemos kedar x ejemplo en grupos pekeños y comentar las experiencias ?
^^pikara_maria^ 12 ¦ esta biien el puente x llamarlo de algun modo entre pc y compartir cosas,,,,,,,,,,,,,, pero kreoke hay ke ir poco a poco a mas
^^pikara_maria^ 12 ¦ ainsssss espero ke me entendeis lo ke kieero decir,,,,,,,,, a veces me cuesta explicar lo ke pienso, fin
AlexAndrA 12 ¦ 4[ ^^pikara_maria^ 4] me da que eres tu la q no me entiende a mi
^^pikara_maria^ 12 ¦ 4[ AlexAndrA 4] puede ser señora
AlexAndrA 12 ¦ esta claro que no se habla de esconderse detras de nada
AlexAndrA 12 ¦ pero por ejemplo, yo congenio muy bien con un Ama de Barcelona y vivo en Valencia
AlexAndrA 12 ¦ no tengo tiempo de ir a verla cada vez q quiero comentar algo con ella o viceversa
AlexAndrA 12 ¦ a esa relacion me refiero
^^pikara_maria^ 12 ¦ claro señora,,,,,,,,, y trankilamente podrian kedar tanto como en barcelona como en valencia para comentar algo no?
AlexAndrA 12 ¦ con respecto a lo de traumatizar sumisas, te aseguro que internet no es la unica via posible para ello
AlexAndrA 12 ¦ por supuesto, y quedaamos cuando ambas teneemos tiempo
^^pikara_maria^ 12 ¦ enn eso estoy de acuerdo señora AlexAndrA,,,,,,, pero kreo ke x aki es mas facil utiliza a la gente ,,,,,,,,
AlexAndrA 12 ¦ hay muchos casos, la mayoria, de traumas en relaciones reales
AlexAndrA 12 ¦ que en internet
AlexAndrA 12 ¦ quien se deje utilizar ^^pikara_maria^                
AlexAndrA 12 ¦ que no tenemos 4 años :)
^^pikara_maria^ 12 ¦ algunos si señora AlexAndrA,,,,,,,,,,,,,, son jovenes y inexpertos,,,,,,,
AlexAndrA 12 ¦ bueno, creo que he dejado bastante clara mi opinion a favor de internet como desarrollo mas que como destruccion, puestos a elegir, por supuesto que hay destruccion, como en todo orden de la vida, pero si pongo en la balanza, me inclino mas por el desarrollo
AlexAndrA 12 ¦ termine
AlexAndrA 12 ¦ mas opiniones?
AlexAndrA 12 ¦ ...
katt 12 ¦ 1 puedo?
AlexAndrA 12 ¦ claro katt, adelante
katt 12 ¦ 1 yo llevo super poco tiempo en esto, internet me ayudó a descubrir esa parte de mi, a saciar un poco mi sed de informacion, de conocer cosas, de aprender, de saber, y en ello si me ayudó, tambien me he tropezado con gente muy buena, y con algun indeseable
katt 12 ¦ 1 internet es un arma de desarrollo a la hora de aportarnos informacion y calmar inquietudes
katt 12 ¦ 1 sin duda pero
katt 12 ¦ 1 el desarrollo de estas inquietudes a veces es directamente proporcional a la destruccion de otras bases que teniamos como anteriormente validas
AlexAndrA 12 ¦ turno
katt 12 ¦ 1 asi que mi opinion es que es un desarrollo a la vez que una destruccion
AlexAndrA 12 ¦ 4[ katt 4] ya terminaste?
jotajota{Ax}_of 12 ¦ porfavor no interrumpan estamos en un debate
katt 12 ¦ 1 si perdon
katt 12 ¦ 1 perdon

No hay comentarios: