sábado, 27 de febrero de 2010

Los switchs en BDSM II

AlexAndrA 12 ¦ bien
AlexAndrA 12 ¦ alguien quiere hablar         
obediente 12 ¦ 1 yo
obediente 12 ¦ 1 se puede           
AlexAndrA 12 ¦ adelante obediente
AlexAndrA 12 ¦ claro que se puede           
obediente 12 ¦ 1 yo no creo que nadie en el BDSM pueda considerarse un bicho raro
obediente 12 ¦ 1 si empezamos así......imaginar como podemos acabar todos           
obediente 12 ¦ 1 a partir de eso
obediente 12 ¦ 1 los que se consideren swich
obediente 12 ¦ 1 y se encuentren a gusto en ese doble papel
obediente 12 ¦ 1 adelante
obediente 12 ¦ 1 siempre que sean sonceros con ellos mismos
obediente 12 ¦ 1 sinceros*
obediente 12 ¦ 1 el problema empieza (creo yo)
obediente 12 ¦ 1 cuando no se tienen las cosas claras           
@AlexAndrA pide turno
^maria_pikara^^ 12 ¦ pido palabra@AlexAndrA cede su turno a ^maria_pikara^^           
AlexAndrA 12 ¦ 4[ obediente 4] cuando acabes avisa porfi
obediente 12 ¦ 1 ah perdon......estaba cediendo turno           
AlexAndrA 12 ¦ gracias, adelante ^maria_pikara^^           
^maria_pikara^^ 12 ¦ bueno lo de tener las cosas claras tambienn se puede decir lo mismo de un sumis@ o de un Dominant@,,,,,,,
^maria_pikara^^ 12 ¦ x supuesto ke hay ke tener siempre las cosas clarras en cualkiier rol
^maria_pikara^^ 12 ¦ pero normalmente nos damos con sobre todo Dominantes ke cuando le dices ke eres swich ,,,,,,,, se kreeen ke le vas a intentar dominar
^maria_pikara^^ 12 ¦ y eso es como decia antes ignorancia
^maria_pikara^^ 12 ¦ fin
AlexAndrA 12 ¦ gracias
obediente 12 ¦ 1 se puede
AlexAndrA 12 ¦ bueno, yo dare mi punto de vista
AlexAndrA 12 ¦ un seg obediente
obediente 12 ¦ 1 ok           
AlexAndrA 12 ¦ a mi personalente me cuesta un poco entender el sentimiento swicht
AlexAndrA 12 ¦ incluso pienso que a la larga, todas las personas practicantes de BDSM se inclinan hacia un lado u otro
AlexAndrA 12 ¦ pero quizas sea ignorancia como dice ^maria_pikara^^
katt 12 ¦ 1 turno
AlexAndrA 12 ¦ la verdad es conoci muy pocas personas switch y muy superficialmente
AlexAndrA 12 ¦ lo que si he visto
AlexAndrA 12 ¦ es que a la mayoria de sumisas sobre todo
AlexAndrA 12 ¦ les cuesta entregarse a un Dom que se declare switch           
AlexAndrA 12 ¦ quizas sientan o crean que no es pleno, no es completo, o yo que se...quizas sea ignorancia
AlexAndrA 12 ¦ es dificil ponerse en la piel de alguien que no siente como tu
AlexAndrA 12 ¦ de hecho, la vieja guardia del BDSM nunca acabo de aceptar la figura del switch
AlexAndrA 12 ¦ y ahora si, son aceptados pero con cierto recelo en alfunos
AlexAndrA 12 ¦ algunos ambientes
^leona_salvaje^ 12¦ 6 pide palabra
^maria_pikara^^ 12 ¦ pido palabra 

No hay comentarios: