sábado, 27 de febrero de 2010

Los switchs en BDSM IV

AlexAndrA 12 ¦ bueno, me toca           
AlexAndrA 12 ¦ ante todo quiero aclarar por si no se entendio bien, que respeto a todas las personas que viven y sienten el BDSM, sea en el rol que sea           
AlexAndrA 12 ¦ por otro lado, me estan soplando al oido, una persona de la vieja guardia, que hay mucha gente switch en esas filas, aunque no todos coincidiran en la misma opinion, pero tb habia que decirlo               
AlexAndrA 12 ¦ ehhh se me fue la olla jajaja
^maria_pikara^^ 12 ¦ en esas filas?
AlexAndrA 12 ¦ paso turno si es que hay alguien, yo no tengo mas
^maria_pikara^^ 12 ¦ jajajaj
AlexAndrA 12 ¦ jajaja bueno, se entendio no?
^maria_pikara^^ 12 ¦ jajaja si señora AlexAndrA
AlexAndrA 12 ¦ en la vieja guardia me referia           
AlexAndrA 12 ¦ de verdad que hecho en falta que alguien me explique bien este tema           
AlexAndrA 12 ¦ pq ^leona_salvaje^ creo que fue katt que hablo de bisexualidad           
AlexAndrA 12 ¦ y no creo que sea comparable, o si?
^leona_salvaje^ 12 ¦ No No es comparable           
AlexAndrA 12 ¦ perdon, ^maria_pikara^^ quise decir          
^leona_salvaje^ 12 ¦ yo decía persona Swicht etero o homosexual
katt 12 ¦ 1 en marcos distintos
katt 12 ¦ 1 fue un simil quizas un tanto desacertado           
katt 12 ¦ 1 era por enmarcar una dualidad          
AlexAndrA 12 ¦ claro es que yo en mi vida sexual soy hetero, pero como Dom me es indistinto someter a un sumiso que a una sumisa
AlexAndrA 12 ¦ con las diferencias pertinentes, claro esta           
AlexAndrA 12 ¦ eso se considera bisexualidad? no creo...           
^leona_salvaje^ 12 ¦ MmM creo que auna sumisa... no la usaria igual que a un sumiso...
^maria_pikara^^ 12 ¦ 4[ AlexAndrA 4] en cambio hay Dominantes ke solo kieren sumisas señora
dolcevita 12 ¦ disculpen la pregunta, el debate va sonre los switchs?
^maria_pikara^^ 12 ¦ si dolcevita
AlexAndrA 12 ¦ por eso digo, con las diferencias pertinentes
AlexAndrA 12 ¦ si dolcevita
dolcevita 12 ¦ gracias           
katt 12 ¦ 1 yo quise hablar con eso de la tolerancia frente a una persona con una doble opcion
AlexAndrA 12 ¦ si pq la forma de someter no es igual en un hombre que en una mujer
jotajota{Ax} 12 ¦ haber ¿¿se akabaron los turnos??
AlexAndrA 12 ¦ si
katt 12 ¦ 1 perdon
AlexAndrA 12 ¦ jajajajaja
^maria_pikara^^ 12 ¦ jajajajaaj
^leona_salvaje^ 12 ¦ jajajajajaja jotajota{Ax} pobrecico ya desesperado xD
AlexAndrA 12 ¦ es que es lento con turnos jotajota{Ax}          
obediente 12 ¦ 1 pues yo aprvecho pa despedirme
AlexAndrA 12 ¦ y ya es mas discusion de cafe que debate
jotajota{Ax} 12 ¦ pos asi es un lio

No hay comentarios: