sábado, 27 de febrero de 2010

Los switchs en BDSM V

^maria_pikara^^ 12 ¦ hoy lei ke los swich eramos mas sadomasokistas,,,,,,,,,, el cual no kreo ke sea verdad           
AlexAndrA 12 ¦ si hablamos 4
jotajota{Ax} 12 ¦ parece un gallinero AMA con todos mis respetos
^maria_pikara^^ 12 ¦ al menos no me considero yo asi
mila 12 ¦ 1 pos vaya aqui una respetando y resulta que vais como quereis,jaja
AlexAndrA 12 ¦ jajajajaja           
^leona_salvaje^ 12 ¦ es que siempre cojen las imagenes de los supuestos Swicht de los supuestos Amos/as y supuestos sumisos/as    
jotajota{Ax} 12 ¦ jajajajaja
AlexAndrA 12 ¦ bueno a ver, pongamos orden!
jotajota{Ax} 12 ¦ veis
AlexAndrA 12 ¦ pidan pidan
jotajota{Ax} 12 ¦ 500o varazos
AlexAndrA 12 ¦ jajajajaja
jotajota{Ax} 12 ¦ jajajajajajajaja
AlexAndrA 12 ¦ ahora es turno lo que hay que pedir jotajota{Ax}, los varazos mañana    
jotajota{Ax} 12 ¦ si AMA
katt 12 ¦ 1 turn           
AlexAndrA 12 ¦ bueno vamos a seguir, pidan turnos no?          
AlexAndrA 12 ¦ ah perdon katt adelante
katt 12 ¦ 1 mas que nada era por explicar o al menos intentarlo lo de la bisexualidad, unica y exclusivamente intente hacer una especia de regla de tres de la toleraci tal como ... si en el mundo vainilla la bisexualidad está casi bien entendida y se admite que una persona
katt 12 ¦ 1 pueda sentir por otra persona indistintamente de los atributos sexuales que posea           
AlexAndrA 12 ¦ turno
katt 12 ¦ 1 en el mundo bdsm porque no se puede aplicar los mismo que una persona sienta y desee a otra indistintamente del rol que la otra persona sienta           
katt 12 ¦ 1 creo que cuanto mas lo intento explicar mas la lio
katt 12 ¦ 1 lo siento
AlexAndrA 12 ¦ xdddddd
katt 12 ¦ 1 fin
AlexAndrA 12 ¦ a ver
AlexAndrA 12 ¦ yo creo que en el mundo vainilla, la bisexualidad es mas facil de entender, pq la persona siente mas o menos lo mimso antes un hombre que ante una mujer
AlexAndrA 12 ¦ en cambio en el switch, el cambio de rol es tremendo
AlexAndrA 12 ¦ no me puedo imaginar en mi diminuta cabecita, el pedazo de interruptor necesario para ese cambio de sentimientos           
katt 12 ¦ 1 turno
AlexAndrA 12 ¦ por eso le pedi a ^maria_pikara^^ ahora que la tengo aqui, que me explique como funciona ese cambio
^maria_pikara^^ 12 ¦ en primer lugar kreo ke katt tte explicastes claramente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
katt 12 ¦ 1 gracias
^maria_pikara^^ 12 ¦ es tan sencillo como un sentimiento señora AlexAndrA,,,,,,,,,,,,, es ke la mayoria de la gente no lo entiiendee x kee le dan demasiadas vueltaas
AlexAndrA 12 ¦ pero son sentimientos antagonicos
^maria_pikara^^ 12 ¦ ademas es algo genetico ,,,,,,,,,,, norrmalmente incluso x el chat cuando conozco a uno diceser Dominnante ke es pajillero ,,,,,,,,,, yo directamente es ke lo siento ke no es nada
^maria_pikara^^ 12 ¦ ante un buen Dominante la parte sumisa sale directamente           
^maria_pikara^^ 12 ¦ pero kreo ke no hay ke darle demasiadas vueltas,,,,,,,,, tan sencillo como sentir                
^maria_pikara^^ 12 ¦ bueno ,,,,,,,,, kien explica una relacion amor ,,,,,,,,, odio
^maria_pikara^^ 12 ¦ no kreo ke es tan sencillo explicarlo           
^maria_pikara^^ 12 ¦ simplemente es algo ke tienes dentro           
AlexAndrA 12 ¦ es que en casos de amor odio, al final siempre es amor                            
AlexAndrA 12 ¦ que se manifiesta como sea, pero es amor
^maria_pikara^^ 12 ¦ no estoy de acuerdo con eso señora AlexAndrA,,,,,,,,,
^maria_pikara^^ 12 ¦ tambien termina en odio enfermizo o amor enfeermizo
^maria_pikara^^ 12 ¦ kreo ke es peor aun,           
AlexAndrA 12 ¦ bueno, muy bien, no tenemos pq estar de acuerdo
AlexAndrA 12 ¦ tuve una relacion asi durante muchos años, y era amor jajaja                
^maria_pikara^^ 12 ¦ eso es masokismo señora AlexAndrA
^maria_pikara^^ 12 ¦ jajajajajajaj
AlexAndrA 12 ¦ o sadismo
sumisomex 12 ¦ 1 leona salvaje acepte un privado
AlexAndrA 12 ¦ pero eso lo pude ver a posteriori, por supuesto, cuando ya el odio estaba instalado jajajaja
^maria_pikara^^ 12 ¦ ve si al final me dara la razon señora AlexAndrA           
AlexAndrA 12 ¦ no si al final, todos los caminos conducen a roma          
^maria_pikara^^ 12 ¦ no hay mas ciego ke el ke no kiere ver

No hay comentarios: