viernes, 19 de febrero de 2010

Internet y BDSM: ¿desarrollo o destrucción? II

AlexAndrA 12 ¦ yo pienso que el peligro es relativo, a un Dom con experiencia le basta una sola frase del presunto sumis@ para saber lo que hay y al sum lo mismo
AlexAndrA 12 ¦ el peligro es la gente novata
AlexAndrA 12 ¦ que puede creer que un Dom es aquel que le da 4 ordenes
AlexAndrA 12 ¦ a traves de una pantalla           
AlexAndrA 12 ¦ pero asi y todo, la informacion, el acceso que hay a traves de internet, yo creo que es muy bueno
AlexAndrA 12 ¦ lo que antes tardabamos un año en mejorar o perfeccionar, ahora lo podemos resolver hablando con gente mas experimentada           
AlexAndrA 12 ¦ leyendo foros
AlexAndrA 12 ¦ y incluos en chats
AlexAndrA 12 ¦ y esa informacion es muy valida la mayoria de las veces
AlexAndrA 12 ¦ tb se leen chorradas, para que negarlo...
AlexAndrA 12 ¦ pero incluso l@s novat@s se dan cuenta, siguiendo su propio instinto, que es valido y que no
AlexAndrA 12 ¦ al hilo de esta conversacion la pregunta es si no seria mejor para el BDSM
AlexAndrA 12 ¦ que los Dom aprendieran de otros Dom con experiencia en vez de usar solo internet
AlexAndrA 12 ¦ y el propio sentido comun
AlexAndrA 12 ¦ paso el turno a quien lo quiera          
AlexAndrA 12 ¦ nadie mas quiere decir una opinion? es gratis eh?           
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 pido turno
^^pikara_maria^ 12 ¦ 4[ AlexAndrA 4] señora lo siento no se de ke va el tema
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 empiezo??
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 es mi primer debate...
AlexAndrA 12 ¦ estamos en un debate, el tema es Internet y BDSM: desarrollo o destrucción?
AlexAndrA 12 ¦ si slavegirl{MD}
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 ok
^^pikara_maria^ 12 ¦ gracias señora AlexAndrA          
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 creo q internet es una excelente herramienta para aprender y perfeccionarse
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 de hecho la mayor parte de lo q se proviene de alli
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 en cuanto a aptrender de otros....           
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 creo q es mas facil entre sumisas/os conversar de nuestras experiencias q entre Doms
^^pikara_maria^ 12¦ 6 pide palabra
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 la relacion entre Doms tiene mucho de competencia en gral
AKERATON 12 ¦ 1 yo soy un inexperto dominante y creo que en estos foros se puede aprender
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 pero sin lugar a dudas es la experiencia la q aporta el mayor conocimiento           
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 gracias, termine
AlexAndrA 12 ¦ adelante ^^pikara_maria^
pikara_maria^ 12 ¦ buenoo ,,,,,,,,,, kreo ke x internet se pueden compartir experiencias
AKERATON 12 ¦ 1 sin lugar a dudas slavegirl
AlexAndrA 12 ¦ 4[ AKERATON 4] no interrumpa, gracias si quiere turno lo apunto
reha 12¦ 6 pide turno           
AKERATON 12 ¦ 1 ok AlexAndrA
^^pikara_maria^ 12 ¦ pero,,,,,,,,,,,,,, kreo ke cada relacion Dominante , sumisa es diferente x ke somos diferentes personas,, y cada cual vive esto como lo siente,,,,,,,,,,, nome van las wikipedias,,,,,,,           
^^pikara_maria^ 12 ¦ x aki haya mucho llamado Amo ,,,,,,,,,, y sumisa ,,,,,,,,,, eso no ayuda ,,,,,,,,,, kreo ke complica a veeces mmas las ccosas
^^pikara_maria^ 12 ¦ fin
AlexAndrA 12 ¦ gracias
AlexAndrA 12 ¦ adelante reha
reha 12 ¦ gracias AlexAndrA           
AKERATON 12 ¦ 1 y comp inexperto pregunto,,como pido turno sra AlexAndrA?
AlexAndrA 12 ¦ pidiendo turno AKERATON, asi de facil
AlexAndrA 12 ¦ si escribe la palabra turno, es suficiente
AKERATON 12 ¦ 1 gracias,,ok
reha 12 ¦ yo hablare de mi caso,ya que no soy sumisa,soy una mascota..para mi internet es una ayuda para encontrar informacion de esta minoria en el BDSM pero creo que tambien se esta destruyendo con internet algunos valores ya que muchas veces se frivoliza en los chats con collares,relaciones ciberneticas..etc           
AKERATON 12 ¦ 1 turno
reha 12 ¦ durante años he visto muchas cosas raras como la mayoria de vosotros..Amos que defienden a sus sumisas como si fueran princesas en peligro y no dejan que nadie les lleve la contraria..creo que ese tipo de conductas no ayudan en nada y solo hacen que entren gañanes en las salas.
^^pikara_maria^ 12 ¦ turno,
reha 12 ¦ y por supuesto sumisas que se crecen delante de sus Amos y se creen con derecho a vapulear a otras aunque jamas hayan tenido una sesion real..he terminado           
AlexAndrA 12 ¦ gracias reha, adelantre AKERATON
AKERATON 12 ¦ 1 como dije soy dom primerizo,me gusta la dominacion y el dolor en la relacion sexual entre la pareja aunque me gusta muy levemente ,pequeños azotes
AKERATON 12 ¦ 1 pequeñas ataduras y quizas peqeños collare
AKERATON 12 ¦ 1 y no se si realmente es una relacion dom-sumisa o eso no se debe considerar asi
AKERATON 12 ¦ 1 fin
AlexAndrA 12 ¦ gracias AKERATON, adelante ^^pikara_maria^           
^^pikara_maria^ 12 ¦ yo kreo ke internet puede ser un paso primero a un primer contakto con este tema,,,,, sobre todo si vives en pueblos pekeños,,,,,,,,, pero hay ke ir con cuidado ,,,,,,,
^^pikara_maria^ 12 ¦ no me gusta mucho ke en las mayorias de las salas a las sumisas nos tratten como seriian idiiotas,,,,,,,,,,,,,,, o tontas,,,,,,,,,,
AKERATON 12 ¦ 1 turno
^^pikara_maria^ 12 ¦ cuidado de gente ke se hace pasar x Dominante y no lo ese señor DomCat,,,,,,,,, una novata no los distinguen
^^pikara_maria^ 12 ¦ puedenn hacer mucho daño sikologico a una sumisa
AlexAndrA 12 ¦ turno
^^pikara_maria^ 12 ¦ de momento fin
AlexAndrA 12 ¦ bien adelante AKERATON
AKERATON 12 ¦ 1 ahi voy yo,,a lo que dice pikara que no sabemos tratar a una sumisa correctamente y yo el primero
AKERATON 12 ¦ 1 todavia no se hacerlo y pienso que puede ser que en foros mas o menos serios pueden ayudar o guiar a hacerlo con correccion
AKERATON 12 ¦ 1 fin
AlexAndrA 12 ¦ gracias
^^pikara_maria^ 12 ¦ turno
AlexAndrA 12 ¦ cuando hablaba de Doms que aprendan de otros Doms, me referia no a la experiencia, pq es evidente que cada experiencia es unica, irrepetible e intransferible
AlexAndrA 12 ¦ pero muchas veces, comentar algo con alguien, te hace ver las cosas de otro modos
AlexAndrA 12 ¦ a mi me hubiese gustado mucho tener una 'madrina' pero no lo tuve, estaba mas sola que la una, por eso el contacto que nos facilita internet lo valoro mucho
AlexAndrA 12 ¦ y con respecto a tratar a las sumisas como tontas.....lo siento pero no estoy de acuerdo

No hay comentarios: