sábado, 27 de febrero de 2010

Los switchs en BDSM III

AlexAndrA 12 ¦ bueno, q me extiendo demasiado, paso el turno a katt
katt 12 ¦ 1 gracias
katt 12 ¦ 1 conozco creo que solo una persona swich y es la que propone el tema de hoy, ademas de quererla por ser grande como persona y como mujer he de decir que en ella he conocido la condicion de Swich y me consta que en el momento en que tiene una relacion se entregaa totalmente asumiendo con todo y para todo el rol que siente en ese momento
katt 12 ¦ 1 siempre se dice que la condicion de uno se siente o no se siente y creo que ademas de sentirlo o no es encontrar a esa persona que te despierte y que lo incentive
katt 12 ¦ 1 pienso que cuando encuentras a esa persona se inclina la balanza si eres swich
obediente 12 ¦ 1 pido turno (anterior)
AlexAndrA 12 ¦ perdon se me fue la olla           
katt 12 ¦ 1 yo por ejemplo no podria .. pero miro a ^maria_pikara^^ la leo y la siento y creo que dudas para nada que es consciente y entregada en el rol eelgido y que eso depende mucho de la persona que la ha despertado a él           
katt 12 ¦ 1 no quiero extenderme más pero si la sociedad arcaica y muchas veces retrograda en la que vivimos acepta cada vez mas la bisexualidad como opcion licita, no entiendo como este mundo que deberia ser poe ende tolerante ya que de la tolerancia depende y la pide no puede asumir que haya personas que puedan sentir asi
katt 12 ¦ 1 paso turno
AlexAndrA 12 ¦ adelante obediente
obediente 12 ¦ 1 gracias
obediente 12 ¦ 1 me ha venido muy bien la intervencion de katt          
obediente 12 ¦ 1 a mi tambien me cuesta entender una relacion como Amo
obediente 12 ¦ 1 pero creo que katt ha dado en el clavo
obediente 12 ¦ 1 al final           
obediente 12 ¦ 1 es una relacion de pareja.....de encontrar a otra persona que te haga sentir lo que sea               
obediente 12 ¦ 1 ya sea un sentimientode sumision o de dominacion           
obediente 12 ¦ 1 y no niego que me da cierta envidia la capacidad de los switch de vivir intensamente ambos sentimientos
obediente 12 ¦ 1 como siempre....hablamos de entrega y sentimiento puros
obediente 12 ¦ 1 no hablamos de cabras locas y personas que dan bandazos sin ton ni son
obediente 12 ¦ 1 fin          
AlexAndrA 12 ¦ adelante ^leona_salvaje^
^leona_salvaje^ 12 ¦ bien primero perdón no estaba y no le pude contestar Sra.
^leona_salvaje^ 12 ¦ ahora.. conozco dos clases de Swicht......
^leona_salvaje^ 12 ¦ el de mi hermana ^maria_pikara^^
^leona_salvaje^ 12 ¦ que es una persona que puede ser Ama y sumisa... pues ambos roles los vive y los siente... y tiene capacidad suficiente para hacerlo y es admirable....
^leona_salvaje^ 12 ¦ como muchas personas... que puede sentir ambos roles....... suerte y envidia sana me dan la verdad... esa capacidad y poder sentir a flor de piel y vivirlo tan intensamente es admirable....           
^leona_salvaje^ 12 ¦ y los que.. como no consiguen Ama o Amo se hacen Amos o Amas.. que esos son abobinables...... bien.. en la vieja escuela de BDSM no comprenden el ser Swicht... no entiendo el porque la verdad
AlexAndrA 12 ¦ turno
^leona_salvaje^ 12 ¦ una persona que se puede entragar como sumisa... con un Amo... que le despierte ese nivel... y esa esencia.. o un sumiso que que haga que despierte su esencia de AMA..... es algo para mi.... de admirar.. la verdad.. esta claro que hay sumisas           
^leona_salvaje^ 12 ¦ que cuando saben que un Amo es Swicht lo dejan de respetar
^leona_salvaje^ 12 ¦ pues eso lo veo una falta muy grande... porque no significa que sea más o menos Dominante.....
^leona_salvaje^ 12 ¦ lo que quiero yegar a decir... para no enrollarme... es que todo es respetable si se hace con respeto, confianza y conciencia de lo mismo           
^leona_salvaje^ 12 ¦ cuando se toma enserio y realmente se vive y se siente
^leona_salvaje^ 12 ¦ fin
AlexAndrA 12 ¦ adelante ^maria_pikara^^
^maria_pikara^^ 12 ¦ bueno yo keria decir ke tampoco nos suele preocupar lo ke piensen de nosotros ,,,,,,,,,,, kreo ke es debido a nuestro caracter,,, los swich ke conozco yo , son de caracter fuerte , no se si esto tiene ke ver este sentimiento de swich,,,,,,,, pero es currioso ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, x otra parte ,,,,,,, e topado ccon muchos Dominantes ke como con ellos no sentia ser sumisa ,,,,,,, al final kerian prrobar ser sumisos ellos ,           
^maria_pikara^^ 12 ¦ lo cual es un error,,,,,,,,, y jamas probe ser Ama de ellos,,,,,,,, x ke me parecia absurdo           
^maria_pikara^^ 12 ¦ nadie es lo ke el otro kiere ke sea,,,,,,,,,,,, cada uno es uno mismo ,,,,,, yo siempre digo ke soy swich,,,, desde un principio ,,, me gustta ver la reaccion de la gente
^maria_pikara^^ 12 ¦ fin

No hay comentarios: