viernes, 19 de febrero de 2010

Internet y BDSM: ¿desarrollo o destrucción? I

Debate del jueves 18 de febrero 2010 Publicado en 3 entradas.

ATENCION: Los debates seran moderados por un participante, se debe solicitar turno para hablar y el moderador llevará el orden de dichos turnos. Los saludos se dejaran para antes o para cuando acabe el debate, cualquier interrupción puede ser motivo de expulsión
AlexAndrA 12 ¦ Internet y BDSM: desarrollo o destrucción?           
AlexAndrA 12 ¦ La pregunta me la hizo llegar LOVERZGZ, que a su vez se la han hecho
AlexAndrA 12 ¦ llegar otras personas del chat, como LOVER no esta, resumo su idea
AlexAndrA 12 ¦ ah si que estas
LOVERZGZ 12 ¦ jajjajjajjaja
AlexAndrA 12 ¦ dilo tu si quieres xddddddd           
LOVERZGZ 12 ¦ ok
LOVERZGZ 12 ¦ pues la idea es mas o menos la siguiente
AlexAndrA 12 ¦ vamos a dejar los saludos para despues del debate, gracias y hola slavegirl{MD}
LOVERZGZ 12 ¦ internet viene muy bien para buscar informacion sobre muchos temas           
LOVERZGZ 12 ¦ incluido el BDSM, pero esto hace que cualquiera tenga acceso a foros, chats y demas paginas sobre BDSM
LOVERZGZ 12 ¦ y aprenderse cuatro cosas para parecer alguien entendido
LOVERZGZ 12 ¦ sin tener ni idea, con lo cual se desvirtua muchas veces los foros y salas tematicas
LOVERZGZ 12 ¦ entonces el tema venia sobre si el tener acceso tan facil a informacion y foros especificos
AmoJusto 12 ¦ 1 todo tiene dos caras
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 yo he aprendido mucho desde q conoci esta sala
LOVERZGZ 12 ¦ o al contrario se puede dar el caso de que la gente no tenga realmente interes
jotajota{Ax}_of 12 ¦ porfavor no interrumpan y pidan turno para dar sus opiniones gracias
LOVERZGZ 12 ¦ por mi parte ya
AlexAndrA 12 ¦ 4[ AmoJusto 4] no interrumpa por favor
LOVERZGZ 12 ¦ yo acabe de exponer la idea mas o menos   
AlexAndrA 12 ¦ gracias LOVERZGZ
AlexAndrA 12 ¦ alguien quiere el turno?           
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 perdon pero estamos hablando de un tema en particular?
AlexAndrA 12 ¦ Internet y BDSM: desarrollo o destrucción?
slavegirl{MD} 12 ¦ 1 ok
LOVERZGZ 12 ¦ bueno, doy mi opinion.
LOVERZGZ 12 ¦ yo creo que internet es muy buena herramienta para informarse y aprender
LOVERZGZ 12 ¦ con lo cual deberia ser bueno para que se conozca y desarrolle el BDSM          
LOVERZGZ 12 ¦ el problema es que requiere tiempo y debido al desconocimiento en general del BDSM, que se suele confundir con sexo
LOVERZGZ 12 ¦ se suele aprender 2 cosas y a ligar........           
LOVERZGZ 12 ¦ aparte de que muchas veces nos podemos pensar que por tener acceso a esa informacion somos maestros           
LOVERZGZ 12 ¦ y nos olvidamos de que siempre podemos aprender          
LOVERZGZ 12 ¦ asi que, creo que internet es muy buena herramienta, pero muy peligrosa a l avez           
AlexAndrA 12 ¦ pido turno
LOVERZGZ 12 ¦ y si nos descuidamos, creo que acabara por diluir todo
LOVERZGZ 12 ¦ ya 

No hay comentarios: