sábado, 27 de febrero de 2010

Los switchs en BDSM VI

katt 12 ¦ 1 puedo¿
^maria_pikara^^ 12 ¦ fin
AlexAndrA 12 ¦ claro katt          
katt 12 ¦ 1 creo que no se trata de un interruptor de cambio de sentimientos, creoq ue no hay necesidad de eél segun creo que entiendo lo de la condicion swich, si no he comprendido mal, cada vez que inciamos una relacion sea de la indole que sea esta es nueva con sus problemas inquietudes y aprendizaje si=
katt 12 ¦ 1 por tanto
katt 12 ¦ 1 siendo swich sumis@ o dominante no se pasa de un sentimiento a otro puesto que uno empieza una vez que el otro se ha terminado y a veces en relaciones supuestamente similares pueden aparecer cosas muy dispares y en relaciones supuestamente dispares pueden pasar cosas muy similares           
^maria_pikara^^ 12 ¦ pido palabra
AlexAndrA 12 ¦ eso no sería tener mucha jeta?
katt 12 ¦ 1 pero creo que siendo swich no es un cambio creo que cada relacion es nueva y por tanto se inicia de nuevo
katt 12 ¦ 1 y sintiendo de verdad
katt 12 ¦ 1 ciertamente AlexAndrA
katt 12 ¦ 1 pero haberlos hailos como las meigas
katt 12 ¦ 1 menuda falla no hariamos este año con ell@s
katt 12 ¦ 1 :-D
katt 12 ¦ 1 fin
AlexAndrA 12 ¦ 4[ katt 4] yo no digo que no sientan de verdad, al contrario, me sorprenda que sientan de verdas y perdon por la intrrupcion
AlexAndrA 12 ¦ 4[ ^maria_pikara^^ 4] por fi
^maria_pikara^^ 12 ¦ bueno yo mas bien keria comentar una anecdota ke me han preguntado muchas veces           
^maria_pikara^^ 12 ¦ me preguntan si x ejemplo en una sesiion cuandoo yo soy la sumisa de repente si me convierto en Ama
^maria_pikara^^ 12 ¦ jajajajaaj
^maria_pikara^^ 12 ¦ x dios ,,,,,,,,,,, ke ser swich no es la niña del exorcista
AlexAndrA 12 ¦ jajajajajaja
katt 12 ¦ 1 jejejejee
mila 12 ¦ 1 que insensible el que pregunto eso
^maria_pikara^^ 12 ¦ cuando se esta en una sesion con un Amo,,,,,,,yo jamas saco mi vena Domninante
^maria_pikara^^ 12 ¦ bueno me gusta llamar mi vena Dominante y mi vena sumisa,,,,,,,, x ke la palabra swich no me agrada demasiado
^maria_pikara^^ 12 ¦ y cuando estoy en una sesiobn con una sumisa ,,,,,,,,,, x supuesto ke tampoco soy sumisa,,,,,,,,,,
^maria_pikara^^ 12 ¦ es mas sencillo ke todo eso
TRON 12 ¦ 1 ha sido un honor y gracias           
AlexAndrA 12 ¦ a ti
^maria_pikara^^ 12 ¦ tambien puede haber sesoin de swich,,,,,,,, pero ,,,,,,,, yo no lo e probado ,,,,,,, no es algo ke me gustaria , kreo ke seria complicado o es ke no me llego e momento           
^maria_pikara^^ 12 ¦ fin           
AlexAndrA 12 ¦ bueno, hay mas turnos?
katt 12 ¦ 1 yo queria pedir disculpas porque creo que hoy no tenia la noche inspirada para explicarme y algunas cosas se me malinterpretaron, espero que nadie se hay ofendido ni nadaa
AlexAndrA 12 ¦ 4[ katt 4] para nada niña           
AlexAndrA 12 ¦ yo tampoco tengo un dia muy lúcido jajaja
^maria_pikara^^ 12 ¦ al reves katt kreo ke aportastes muchas cosas,,,,,,,,
katt 12 ¦ 1 sera que se huele ya la polvora
AlexAndrA 12 ¦ ains
AlexAndrA 12 ¦ bueno, muchas gracias a tod@s, fin del debate.

No hay comentarios: