domingo, 11 de enero de 2009

Am@s o intrus@s, Cómo diferenciarlos?

«jotajota» : turno de sayuri
sayuri : ok gracias
sayuri : yo iba a contestar desde mi punto de vista a Commi y tb quería decir mi opinión sobre el tema
sayuri : primero contesto a Commi, pienso q para una persona que esté iniciandose en estos mundos no le queda más narices q tropezar con algún "Amito"
sayuri : como nos ha pasado a casi todos, para aprender a distinguir
sayuri : otros han tenido suerte
sayuri : y como distinguir un Amo de un falso Amo?
sayuri : pues conociendo, no teniendo ninguna prisa
sayuri : mirando sus reacciones
sayuri : aunque siempre hay cosas q te llevan a ver con rapidez si esa persona dentro del mundo del chat es realmente un dominante
۞KATTY۞ : Damen dije: cuando es manifiesto ke no es así. La coacción, el chantaje, las amenazas, el desprecio y los malos tratos físicos o psíquicos no entran dentro del bdsm.
۞KATTY۞ : perdon
«jotajota» : katty espera tu turno
sayuri : KATTY yo no te interrumpí
«jotajota» : sayuri sigue
sayuri : y si es el dominante que buscas
sayuri : si es el primer día que vas a un chat y te entra en privado solo para saber de ti
sayuri : te trata como si fueses de su propiedad
sayuri : si a los pocos días de hablar con esa persona
sayuri : sus conversaciones giran en torno a el sexo
sayuri : o solo te habla de sesiones
sayuri : y no se preocupa por saber más de ti
sayuri : aléjate
sayuri : no es un verdadero dominante
sayuri : y respecto a lo q dijo KATTY, creo q ella describió a un sádico
sayuri : terminé
«jotajota» : turno de susan
Invitado_susan : perdon por lo de antes. quería decir que en cualquier relación , sea la que sea
Invitado_susan : creo que debe haber satisfacción mutua
Invitado_susan : si bien para no iniciados se presupone que solo el sumiso debe satisfacer al amo
Invitado_susan : tb el sumiso debe lograr su satisfacción y respeto
Invitado_susan : cada relación es única
Invitado_susan : y lo que vale para unos no sirve para otros
Invitado_susan : sobre todo en bdsm
Invitado_susan : que pueden ser relaciones muy intimas, en todos los sentidos
Invitado_susan : por eso creo que el sumiso tiene derecho a elegir tb el amo que le llene
Invitado_susan : coincido con katty
Invitado_susan : pero tb es labor del sumiso elegir al amo
Invitado_susan : fin por ahora
«jotajota» : turno de katty
۞KATTY۞ : sayu prepara antes tu alegato hay muchos amos o subespecies sadikos.este es el problema . Gracias. y ya está.
«jotajota» : no hay mas turnos
DAMEN : turno
sayuri : turno
«jotajota» : adelante Damen
DAMEN : katty la postura del sádico es muy respetable
DAMEN : entre dentro de bdsm
DAMEN : pero a mi no me gusta esa parte
DAMEN : y todo sabemos que en el sadismo hay una línea muy delgada
۞KATTY۞ : turno.
DAMEN : para cometer errores
DAMEN : y eso sinceramente no me gusta
DAMEN : bajo mi opinión una persona sádica solo puede reportar problemas
DAMEN : pero respeto sus gustos y preferencias
DAMEN : de todas maneras
DAMEN : si una persona dominante es sádica
DAMEN : y el o la sumis@ también
DAMEN : es cosa suya
MØŅŤĄŅĄ_ : turno
DAMEN : pero una cosa es azotar, castigar
DAMEN : someter a una persona
DAMEN : y otra es un maltrato físico
Skorpione : Turno
DAMEN : estamos hablando de cosas muyyyy diferentes
DAMEN : termine

No hay comentarios: