domingo, 11 de enero de 2009

Am@s o intrus@s, Cómo diferenciarlos?

DEBATE DEL DÍA 10 DE ENERO
TEMA DEL MISMO: Am@s o intrus@s, Cómo diferenciarlos?
EXPONE: DAMEN
MODERA: jotajota
COPIA CEDIDA POR: yethany_
Publicado en 6 entradas.
DAMEN : comenzamos el tema de hoy
DAMEN : Am@s o intrus@s ¿ Cual es la diferencia ? La verdad que este tema siempre está y estará en el aire. Me voy a referir a ell@s desde el mundo del Chat y desde el real.
DAMEN : En cuanto al mundo del Chat, todos sabemos que es muy fácil decir y soy Am@ pero, para ciertas personas, no es tan fácil el descubrir o darse cuenta de quien puede ser realmente un/una Am@ o no.
DAMEN : Ya en su momento se habló del tema del protocolo y de ciertos comportamientos y/o actitudes por lo tanto no voy a repetir ese debate.
DAMEN : caso que el formato de su nick tenga una de las dos cosas nombradas anteriormente.
DAMEN : En el chat quien va de lo que no es, al final, cae por su propio peso porque es cuestión de tiempo que esa farsa se desvele.
DAMEN : Hasta para mentir hay que saber pero es una elección de cada cual pretender dar una imagen que no es la suya o simplemente se mostrarse tal y como se es.
DAMEN : Por suerte o desgracia nos encontramos de todo en la red. Hay personas que les gusta y viven el mundo bdsm, hay quien siente curiosidad y hay quien no sabe ni comportarse.
DAMEN : De estas últimas personas hay demasiadas en el chat pero cada uno queda como lo que es.
DAMEN : No por tener el rol de Am@ se es mas o menos. Al igual que no por tener el rol de sumis@/esclav@ se es mas o menos.
DAMEN : Ambos dos se complementan, son como la noche y el día, como la uña y el dedo.
DAMEN : Siempre hay que tener cuidado y ser cautelos@s pero en cuanto al mundo real aun hay que serlo mas. Aquí ya no existe el anonimato como en mundo del chat.

DAMEN : equivocad@
DAMEN : Quien vea así el mundo bdsm está muy equivocad@ pero es respetable como cualquier otra postura u opinión.
DAMEN : En la vida es más fácil comprobar si esa persona te dice la verdad o no. Puedes ver sus gestos, su comportamiento,
DAMEN : , verificar que lo que te dice es cierto y no te vende ninguna moto. Si se tienen prisas mal asunto porque las prisas nunca fueron buenas.
DAMEN : Hay mucho sabelotodo y demasiad@ espabilad@ suelt@.
DAMEN : Así que por favor, tener mucho cuidado y antes de dar ese gran paso que es la entrega, verificar con vosotr@s mism@s que estáis realmente convencid@s
DAMEN : y es lo que deseáis en lo más profundo de vuestro deseo. Una vez que confirméis esto ya podéis dar el siguiente paso y avanzar.
DAMEN : El movimiento se demuestra andando y por mucho que te puedan decir que si haré y contar mil películas lo que vale son los hechos.
DAMEN : Todas las precauciones son pocas y me podría extender mucho más sobre el tema de hoy pero
DAMEN : pero también me gustaría saber vuestra opinión, vuestras preguntas, vuestros temores respecto a esto y no en el mundo del chat sino en el mundo real que es en el cual se vive y se siente bdsm.
DAMEN : Terminé.
yethany_ : gracias Damen, se abre el turno de preguntas
DAMEN : quien quiera pedir turno para hablar que lo solicite y diga turno por favor
Commi7 : Turno
«jotajota» : adelante commi
DAMEN : Adelante commi
Commi7 : ok
۞KATTY۞ : turno
Commi7 : cómo puede un, digamos novato en el tema, saber a qué atenerse?
Commi7 : no sé si me he explicado
Commi7 : creo que no
DAMEN : turno
«jotajota» : respondes Damen?
Commi7 : he terminado
DAMEN : que hable Katty
۞KATTY۞ : Voy a ser breve. Pero muy explícita,
DAMEN : y luego respondo

No hay comentarios: