domingo, 18 de enero de 2009

Sadomasoquismo: sus diferentes conceptos según el contexto V

ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante Damma
DAMMA : buenas noches,
DAMMA : antes que nada decir que estoy de acuerdo con Alex
DAMMA : hay distintos grados en este concepto que amenudo solemos englobar en lo mismo
DAMMA : sadismo
DAMMA : puedo hablar por mi experiencia
DAMMA : he ido pasando de grado a grado
DAMMA : de ser una domina digamos suave
DAMMA : a un sadomaso espectacular
DAMMA : y puedo deciros que todos todos ,,, llevamos un germen
DAMMA : en el fonodo todos aquellos que participamos de esto llevamos latente esa inquietud
DAMMA : es mas iría mas allá
Invitado_armando_bronca_segura : turno
DAMMA : todas las personas lo podemos llevar
DAMMA : un día
DAMMA : no hace mucho
DAMMA : pedí a mi sumiso que me dominara
DAMMA : él había tenido experiencia como Amo
DAMMA : y sentí en mi algo desconocido
DAMMA : entre en ese mundo sado/maso
DAMMA : disfruté practicando cosas que jamás habría soñado
DAMMA : ya
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante sayuri
sayuri : bien, primero contestar a averno... que tú pongas pinzas a tu sumisa no te hace sádico
sayuri : q tengas un punto sádico
sayuri : puede ser
sayuri : pero hay un consenso
sayuri : no sé si me leíste al principio, pero el sadismo como tal no es consensuado
sayuri : y después quería agradecer a DAMMA su sinceridad, ya q creo q muy pocos dominantes harían la declaración de que se pasaron al otro lado y disfrutaron
sayuri : y una vez más se demuestra
sayuri : que BDSM no es incompatible con Amor J
sayuri : terminé
ΔlëxΔŋđŗΔ : bien
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo quería decirle lo mismo a averno, pero como ya se lo dijiste tu, voy a matizar
ΔlëxΔŋđŗΔ : cuando un dom utiliza la fusta
ΔlëxΔŋđŗΔ : no creo q sea sadismo (a simple vista no lo es)
ΔlëxΔŋđŗΔ : pq por lo general asociamos la fusta a la disciplina
ΔlëxΔŋđŗΔ : dejando para el sadismo practicas mas fuertes
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero q pasa cuando el sumiso sufre con la fusta?
ΔlëxΔŋđŗΔ : el dominante disfruta por lo general, bajo la apariencia de impartir disciplina
ΔlëxΔŋđŗΔ : lo q quiero decir es q no esta tan claro q un dominante no es sádico por poner pinzas
ΔlëxΔŋđŗΔ : aparentemente no lo es
ΔlëxΔŋđŗΔ : ...
sayuri : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : y otra cosa q me gustaría hablar
ΔlëxΔŋđŗΔ : es del sadismo psicológico
ΔlëxΔŋđŗΔ : q es tan frecuente como otras practicas
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero pocas se habla
ΔlëxΔŋđŗΔ : (despues sigo)

No hay comentarios: