domingo, 25 de enero de 2009

Diferencias entre masoquista y sumis@ II

DAMEN : si quiero turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante
DAMEN : y l@s sumis@s masoquistas donde entran ? no son sumis@s ?
ΔlëxΔŋđŗΔ : katty
☼KATTY☼ : si
☼KATTY☼ : relee
DAMEN : buena respuesta
☼KATTY☼ : esta claro
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, si me permites Katty
☼KATTY☼ : ok
ΔlëxΔŋđŗΔ : el tema del debate era la diferencia entre sumisos y masoquistas, no las coincidencias, q seguro q las hay
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero si alguien quiere ampliar el concepto...
ΔlëxΔŋđŗΔ : ..........
☼KATTY☼ : el placer del sumis@ esta en obedecer a su am@ por lo cual todos los sumis@s suelen aceptar el dolor fisico. (Si es consentido.)
«jotajota» : esto ha sido una ponencia sin o-ponente : excelente katty
MØŅŤĄŅĄ_ : turno
☼KATTY☼ : asias jj
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante Montana
MØŅŤĄŅĄ_ : primero: katty mi felicitacion.. un alegato fantastico.. genial..
MØŅŤĄŅĄ_ : segundo: has puesto todos los puntos de vista en lo que has dicho
MØŅŤĄŅĄ_ : tercero
MØŅŤĄŅĄ_ : solo unpequeño apunte
MØŅŤĄŅĄ_ : sumisa .. no es igual a someter ¡¡
MØŅŤĄŅĄ_ : sumisisa es igual a sometida
MØŅŤĄŅĄ_ : el que somete es el am@
MØŅŤĄŅĄ_ : solo eso
MØŅŤĄŅĄ_ : y genial ¡¡
ΔlëxΔŋđŗΔ : katty quieres responder algo?
☼KATTY☼ : donde lo dije
MØŅŤĄŅĄ_ : pera
MØŅŤĄŅĄ_ : pego
MØŅŤĄŅĄ_ : Por un lado el termino sumis@ proviene de someter. como savemos
☼KATTY☼ : ok
☼KATTY☼ : error
MØŅŤĄŅĄ_ : no pasa nada
MØŅŤĄŅĄ_ : estubo genial ¡¡
ΔlëxΔŋđŗΔ : a mi me habia parecido clara la frase, sumis@=sometid@
ΔlëxΔŋđŗΔ : ahora me gustaria decir una cosita
ΔlëxΔŋđŗΔ : dices que los limites impuestos por la parte Dom son mas importante
☼KATTY☼ : Por un lado el termino sumis@ proviene de someterse. como savemos
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo creo que tb los de la parte sometida son muy importantes y hay q escucharlos con atencion
MØŅŤĄŅĄ_ : ahora
ΔlëxΔŋđŗΔ : para no caer en la falta de etica
ΔlëxΔŋđŗΔ : importantes son ambos
ΔlëxΔŋđŗΔ : bueno, si no hay mas turnos...
ΔlëxΔŋđŗΔ : acabamos
☼KATTY☼ : espero la exposicion el sabado de DAM.
ΔlëxΔŋđŗΔ : muchas gracias Katty
ΔlëxΔŋđŗΔ : si, hay sumis@s masoquistas
ΔlëxΔŋđŗΔ : esa era la pregunta no?

No hay comentarios: