domingo, 18 de enero de 2009

Sadomasoquismo: sus diferentes conceptos según el contexto VII

ΔlëxΔŋđŗΔ : bien
Invitado_armando_bronca_segura te alegras que haya terminado?
ΔlëxΔŋđŗΔ : hablamos de sadismo (creo yo) cuando hay excitación sexual infrigiendo o recibiendo dolor
ΔlëxΔŋđŗΔ : no siempre q haya dolor
ΔlëxΔŋđŗΔ : creo q la diferencia o la barrera del sadismo, esta ahí
sayuri : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : y en términos generales
ΔlëxΔŋđŗΔ : creo q sayuri tiene razón cuando habla de disciplina
ΔlëxΔŋđŗΔ : aunque, si es verdad, q siempre hay un punto sádico en dominantes no sádicos
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine, adelante sayuri
sayuri : iba a decirle a averno
sayuri : eso de te alegras de q haya terminado,,,
sayuri : es por mi?
Invitado_armando_bronca_segura : turnoooooooooo
sayuri : es por Alex?
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante averno
sayuri : no entendi el contexto de la frase
ΔlëxΔŋđŗΔ esas aclaraciones al final del debate en el susu
sayuri jajaja ok ok
ΔlëxΔŋđŗΔ
Invitado_armando_bronca_segura : Invitado_armando_bronca_segura : era una bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tu mensaje anterior no ha podido ser enviado porque ese usuario no permite susurros.
Invitado_armando_bronca_segura : termine
Invitado_armando_bronca_segura : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ :
ΔlëxΔŋđŗΔ : no hay mas turnos
ΔlëxΔŋđŗΔ : damos por finalizado el debate. Muchas gracias.

No hay comentarios: