domingo, 25 de enero de 2009

Diferencias entre masoquista y sumis@ IV

ΔlëxΔŋđŗΔ : zara
zara{} : bien gracias
zara{} : un/una sumis@
zara{} : tpeude ser perfetamente buenQ y buscar la disciplina
zara{} : aunque le guste el dolor
zara{} : sea masoiquista
zara{} : una cosa no quita la otra
zara{} : y estoy de aucerdo con montana
zara{} : en que todo va unido
zara{} : no
zara{} : buensca la disciplina
zara{} : para encontrar otra cosa
zara{} : que es el dolor
☼KATTY☼ : turno
zara{} : creo que en eso estamos equivocados
zara{} : creo que perfectamente entran las dos cosas
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno de replica katty adelante
zara{} : es mas
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
zara{} : las dos cosas van unidas
ΔlëxΔŋđŗΔ : terminaste zara?
zara{} : perdon
ΔlëxΔŋđŗΔ : q dificil esta siendo esto hoy...
☼KATTY☼ : jooo
ΔlëxΔŋđŗΔ : ok adelante katty y despues javier
☼KATTY☼ : Cuando Dam está de acuerdo conmigo siempre, siento que debo haberme equivocado.
☼KATTY☼ : ya
ΔlëxΔŋđŗΔ : javier
slavejavier : bueno
slavejavier : poco hay que decir
slavejavier : únicamente aportar que para mi un sumiso desea ser corregido
slavejavier : ser educado, instruido, entrenado, etccc......
slavejavier : mientras que eso a un masoquista no le importa
slavejavier : esa es para mi la diferencia
slavejavier : un sumiso puede sedr masoquista
slavejavier : pero siempre tendra ansias de agradar
slavejavier : de ser como su am@ quiere que sea
slavejavier : de progresar
slavejavier : cosa que en el puramente masoquista no se da
slavejavier : y gracias, katty
slavejavier : nada mas
☼KATTY☼ : por supuesto
zara{} : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : eso es exactamente lo q dijo katy, javier
ΔlëxΔŋđŗΔ : habria q aclarar, q muchisimas veces, un masoquista puro, busca relaciones de disciplina pq no le queda otra
ΔlëxΔŋđŗΔ : ese masoquista no tiene nada de sumiso
ΔlëxΔŋđŗΔ : no busca disciplina, sino dolor
ΔlëxΔŋđŗΔ : esto lo explico katy perfectamente
ΔlëxΔŋđŗΔ : con respecto a si hay sumisos ,masoquistas, claro q los hay
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero no necesariamente zara, van siempre unidas las 2 cosas
zara{} : no necesarimente
ΔlëxΔŋđŗΔ : hay sumisos que no buscan dolor en absoluto
ΔlëxΔŋđŗΔ : es mas, yo diria todo lo contrario

No hay comentarios: