domingo, 18 de enero de 2009

Sadomasoquismo: sus diferentes conceptos según el contexto IV

ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante averno y después sigo
Invitado_armando_bronca_segura : sigue
ΔlëxΔŋđŗΔ : no, q me descentro jaja
Invitado_armando_bronca_segura : weno
Invitado_armando_bronca_segura : me refería a los farsantes porque son supuestos amos pero no aplican dolor
Invitado_armando_bronca_segura : y yo alguna vez me he pasado anudando
Invitado_armando_bronca_segura : y no soy sádico
Invitado_armando_bronca_segura : termine la aclaración
ΔlëxΔŋđŗΔ : bien adelante sayuri
sayuri : ok
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno para mi
sayuri : para mi , en mi opinión un Amo
sayuri : un Ama
sayuri : normalmente no son sádicos
sayuri : son Dominantes q aplican disciplina, como bien dijo Alex, para mí el sadismo va más allá, por eso quise diferenciarlo
Sayuri : terminé
ΔlëxΔŋđŗΔ : bien
Invitado_armando_bronca_segura : turno
ΔlëxΔŋđŗΔ : a ver
ΔlëxΔŋđŗΔ : Hay básicamente 2 tipos de dominantes, (y hablo siempre de dom fem)
ΔlëxΔŋđŗΔ : la fetish y la sádica
ΔlëxΔŋđŗΔ : si bien hay niveles diferentes
ΔlëxΔŋđŗΔ : dentro de ambas
ΔlëxΔŋđŗΔ : dentro de la dom fetich , léase disciplina, no creo q no haya amas q no tengan su punto sádico
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero no es sadismo
ΔlëxΔŋđŗΔ : es solo eso, un punto sádico
ΔlëxΔŋđŗΔ : el sadismo es otra cosa
ΔlëxΔŋđŗΔ : y el bondage tb es otra cosa
ΔlëxΔŋđŗΔ : creo q le toca a averno
Invitado_armando_bronca_segura : bien
DAMMA : turno
Invitado_armando_bronca_segura : pondré un ejemplo
Invitado_armando_bronca_segura : yo puedo tener una sumisa
Invitado_armando_bronca_segura : y cuando la estoy " acariciando" con la fusta estoy aplicando sadismo
sayuri : turno
Invitado_armando_bronca_segura : y cuando le pongo pinzas
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
Invitado_armando_bronca_segura : también
Invitado_armando_bronca_segura : un amo puede ser sádico o no
Invitado_armando_bronca_segura : termine

No hay comentarios: