domingo, 18 de enero de 2009

Sadomasoquismo: sus diferentes conceptos según el contexto VI

ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante averno
Invitado_armando_bronca_segura : bien primero yo dije eso pr que hay una frase de sayuri que dice
Invitado_armando_bronca_segura : son Dominantes q aplican disciplina
Invitado_armando_bronca_segura : por eso dije el ejemplo
Invitado_armando_bronca_segura : y una fusta puede causar un daño de miedo lo mismo que unas pinzas que van apretando los pezones
Invitado_armando_bronca_segura : todo depende del grado
Invitado_armando_bronca_segura : pero si conlleva dolor es sadismo
Invitado_armando_bronca_segura : y quien aplica el sadismo en ese momento es sádico
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
Invitado_armando_bronca_segura : termine
sayuri : ok gracias
sayuri : a ver Averno
sayuri : la disciplina que se practica en BDSM, cuando es una relación de D/s que es una de las variantes del BDSM
sayuri : es eso
sayuri : disciplina
sayuri : no sadismo
sayuri : pongo un ejemplo
sayuri : a una bailaría q quiere ser buena que la meten a un conservatorio de danza
sayuri : le aplican una disciplina
sayuri : q no es fácil para ella
sayuri : pero es por su bien
sayuri : o por lo q el conservatorio piensa q es por su bien
sayuri : ahora ese ejemplo lo trasladamos a una relación D/s en la que el conservatorio es el dominante
sayuri : y la bailarina es el sumiso/a
sayuri : es sadismo? es disciplina?
sayuri : solo pq hay dolor es sadismo?
sayuri : si hay consenso, ella quiere ese dolor y no es masoquista
sayuri : si le asusta la fusta por ejemplo
sayuri : es sadismo?
sayuri : yo voy a decir algo tb como dijo DAMMA
sayuri : a mi al principio
sayuri : me asustaba la fusta
sayuri : poco a poco le perdí el miedo
sayuri : y ahora me encanta
DAMMA : J
sayuri : y no soy masoquista
sayuri : ni mi Amo es sádico
sayuri : pero me ha dominado con disciplina de tal manera q a mi ahora me gusta lo q a el le gusta
sayuri : terminé

No hay comentarios: