domingo, 11 de enero de 2009

Am@s o intrus@s, Cómo diferenciarlos?

«jotajota» : sayuri
sayuri : como q prepare antes mi alegato? No sé qué quiere decir eso
sayuri : en fin aclaro lo dicho antes
sayuri : para mi, en mi opinión, q no tiene pq ser la tuya KATTY, una persona que sólo piensa en si mismo
sayuri : q piensa q los sumisos están sólo para servir
sayuri : sin importarle como se sientan
sayuri : o q sientan
sayuri : es un sádico
sayuri : hay muchos tipos de sadismo
sayuri : al igual q hay muchos tipos de masoquismo
sayuri : y respecto a lo que ha dicho Damen, creo que un sádico no es un dominante, pq no sabe dominarse a sí mismo
sayuri : terminé
«jotajota» : turno de katty
۞KATTY۞ : termine
«jotajota» : turno de Montana
MØŅŤĄŅĄ_ : creo que sayuri lo explico correctamente ¡¡ solo quiero resaltar algo
MØŅŤĄŅĄ_ : un sadico no entra dentro del BDSM.. pues solo quiere su propio placer.. ¡¡
Womanbest : turno
sayuri : turno
«jotajota» : montana terminaste?
MØŅŤĄŅĄ_ : si JJ
«jotajota» : gracias
«jotajota» : turno de Skorpione
Skorpione : yo soy dominante aunque no soy Amo estoy aprendiendo el tema de BDSM y tb alguna vez he pensado de tener sumisa....
Skorpione : y he pensado en cómo debe de ser una sumisa y pienso esto : ser sumisa no significa ser un mueble ni menos persona q nadie. La palabra sumisa describe su naturaleza y no menosprecia como ser humano.
Skorpione : Tiene también derecho a respetarse a sí misma. Tener su autoestima creo que Ser sumisa no es algo que deba hacer sentir avergonzada o tener sentimientos de repulsa.
Skorpione : no es un objeto sin pensamientos negativos. Tiene preocupaciones reales y tiene derecho a expresarlas.
Skorpione : Si sientes que algo no está bien, es injusto, le hace sentir mal en definitiva, debe decirlo no callarse
Skorpione : no significa aspirar a una vida miserable llena de sufrimiento y desesperanza. La sumisión debe llenar, dar paz y alegría. Si no es así, algo va mal.
Skorpione : La salud implica el bienestar físico, mental y emocional. Cualquier relación que produzca un sufrimiento por encima de los límites es abuso.
Skorpione : No hay lugar para el comportamiento abusivo en las relaciones y depende de la sumisa creo asegurarse de que esa línea no se cruza
Skorpione : Ser sumisa no le da a nadie el derecho a herirte física, mental o emocionalmente
Skorpione : creo la sumisa
Skorpione : puede saber si el Amo que tiene es un buen Amo
Skorpione : terminado

No hay comentarios: