domingo, 1 de marzo de 2009

BDSM: sano, seguro y consensuado X

ΔlëxΔŋđŗΔ : mi turno y después Damen

ΔlëxΔŋđŗΔ : bien, si esa era la intención de triple
ΔlëxΔŋđŗΔ : por eso dije q un esclavo no debe entregarse en condición de esclavo sin conocer a su Dom
ΔlëxΔŋđŗΔ : y con respecto a terminar la relación
ΔlëxΔŋđŗΔ : ese es un derecho del sumiso
ΔlëxΔŋđŗΔ : claro q si
ΔlëxΔŋđŗΔ : pero justamente lo q diferencia a un sumiso de un esclavo, es en hacer uso de ese derecho
ΔlëxΔŋđŗΔ : el esclavo lo pierde cuando se entrega en calidad de esclavo
ΔlëxΔŋđŗΔ : Damen
DAMEN : parte de lo que iba a decir lo ha dicho Alex
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : turno
DAMEN : un esclavo no debe entregarse en condición tal sin conocer su Dom
DAMEN : eso me parece que es así
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
DAMEN : si no lo conoce me parece un error fatal
DAMEN : esta claro que un esclavo no es lo mismo que un sumiso
DAMEN : y la persona que se entregue como esclavo debe saber lo que implica eso
DAMEN : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ saberlo y desearlo
ΔlëxΔŋđŗΔ : triple
DAMEN : así es
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : bueno, insisto que no se entrega se cede
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : porque jamás se pierde la voluntad
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : conocéis el concepto de indefensión voluntaria?
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : jamás se puede uno quedar sin sus derechos aun expresándolo de forma tacita
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : solo quiero insistir que aun sea sumiso o esclavo se tiene derecho a finiquitar una relación
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : termine
«jotajota» : navigante
«jotajota» : kerias turno antes?
navigaante : antes...
«jotajota» : lo kieres ahora
navigaante : nop
navigaante : por ahora no, gracias
«jotajota» : ok
«jotajota» : hay mas turnos?
DAMEN : estaba Alex
«jotajota» : ahora no
«jotajota» : así ke si no hay mas turnos nos esperamos
ΔlëxΔŋđŗΔ : perdón
ΔlëxΔŋđŗΔ : ya estoy
«jotajota» : ya ta
DAMEN :
«jotajota» : adelante AMA
ΔlëxΔŋđŗΔ : solo quería apuntar una cosa mas
ΔlëxΔŋđŗΔ : evidentemente, como se dijo el pasado debate, la diversidad está presente
ΔlëxΔŋđŗΔ : y si un Dom no quiere aceptar una relación de esclavitud, obviamente no está obligado a hacerlo
ΔlëxΔŋđŗΔ : si triple considera q una persona no debe perder sus derechos, nunca aceptara una relación de esclavitud
ΔlëxΔŋđŗΔ : como yo misma tampoco la he aceptado por la misma razón
ΔlëxΔŋđŗΔ : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : y si me disculpáis, voy a retirarme
ΔlëxΔŋđŗΔ : pq estoy dolorida
Azkendu : agur alex
DAMEN : adios alex
ΔlëxΔŋđŗΔ : me vuelvo a mi reposo q interrumpí por el debate
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : felices sueños y alivio Alexandra
ΔlëxΔŋđŗΔ : gracias

No hay comentarios: