jueves, 26 de marzo de 2009

Los limites en las relaciones BDSM

< VAMPIRO> si adrianna
<@adrianna{MT}> los pone la sumisas?
< VAMPIRO> al principio de la relación si
< alexa{ATL}> yo creo k x ambas partes
< ANONIMO> los limites se consensuan
<@adrianna{MT}> por qué??
< ANONIMO> como todo en estas relaciones
< selena> eso
< ANONIMO> pero no olviden que los limites están para ser superados
<@adrianna{MT}> y están para que vayan desapareciendo
< alexa{ATL}> eso es verdad
< ANONIMO> sino... sería una relación estática y tremendamente aburrida
< VAMPIRO> claro por supuesto
<@adrianna{MT}> exacto
<@AlexAndrA> los limites están para más cosas, además de intentar superarlos
< alexa{ATL}> pero no todos los limites
< ANONIMO> no se avanzaría
<@adrianna{MT}> para que AlexAndrA?
< ANONIMO> acabaría rápidamente
<@AlexAndrA> para generar confianza, por ejemplo
< ANONIMO> tambien...
< VAMPIRO> muy bien Alex
<@AlexAndrA> si yo a la 3ª sesión me cargo un límite de mi sumiso...
< alexa{ATL}> hay límites muy en concreto k son difíciles de superar, aunke en eso se basa la confianza
<@AlexAndrA> se va al garete la confianza
< ANONIMO> yo sé de muchas sumisas que no quedan en hoteles ni se dejan atar en una primera sesión
< VAMPIRO> adiós confianza
< ANONIMO> es muy normal
< VAMPIRO> eso es falta de confianza
<@adrianna{MT}> eso más que limites yo lo consideraría sensatez
< selena> normal ANONIMO
< alexa{ATL}> exacto
<@AlexAndrA> es que a mi modo de ver, los limites se superan con mucho trabajo y confianza y efectivamente no todos los limites son superables
< VAMPIRO> estoy de acuerdo Alex
< ANONIMO> pero AlexAndrA el limite se supera cuando se ve que esta listo para ser superado
<@AlexAndrA> eso es sentido común VAMPIRO
< alexa{ATL}> AlexAndrA ESTOY CON USTED
<@adrianna{MT}> se puede dar el caso de que los límites de la sumisa sean menores que los del Dominante?
< alexa{ATL}> uyss
< VAMPIRO> hay límites que nunca se pueden superar
< ANONIMO> hay entra en juego la maestría del amo... y eso por desgracia... no se aprende en google
<@AlexAndrA> por mucho q tu hayas hablado con la sumisa, debe tomar precauciones
< VAMPIRO> por parte de la sumisa y del dominante
< VAMPIRO> si estoy de acuerdo
< VAMPIRO> el dominante también tiene limites
< ANONIMO > como todas las personas
< VAMPIRO> solo hablamos de los de la sumisa/a
<@adrianna{MT}> eso pregunto VAMPIRO..si los límites del Dominante son mayores que los de la sumisa??
< ATILA> buenas noches
<@AlexAndrA> no, por eso dijimos al principio q el Dom tb tiene límites, por supuesto
< alexa{ATL}> la confianza es fundamental y si x un límite se pierde malo
< VAMPIRO> no sé si mayores
< SEDEVICIO> la sumisa notara que le falta algo
< selena> hola ATILA buenas
< SEDEVICIO> que no llega donde quiere
< ANONIMO> los limites los tienen ambos
< VAMPIRO> pero los tiene
< ATILA> [] buenas mi bella niña
< ANONIMO > por eso se consensuan las prácticas
< alexa{ATL}> mi Señor a sus pies
< ATILA> []buenas besos y azotes
< selena> :)
< ATILA> [] buenas noches bella esclava
< VAMPIRO> pero claro decir si son mayores o menores
<@AlexAndrA> y adrianna{MT} no sé si hay casos como el q mencionas, pero por lo general es el sumiso el q mas limites pone al principio, pq es la persona mas vulnerable al riesgo, digamos
< ANONIMO > puede ser que al sumiso le guste el scat... y el amo no esté de acuerdo con realizar esa practica
< ATILA> []buenas
< ATILA> []>buenas
< VAMPIRO> eso será cada uno
<@adrianna{MT}> puedo preguntar que puede sentir un Dominante ante una sumisa si?
<@adrianna{MT}> así?
<@AlexAndrA> [] saludos
< VAMPIRO> hola ATILA
< ANONIMO > pero... con el tiempo puede aceptar realizarla
< jotajota> []saludos
<@adrianna{MT}> a eso me refiero Proscrito
< ANONIMO > por lo tanto los limites lo supera la relación
< VAMPIRO> sentir en que sentido adrianna

No hay comentarios: