domingo, 1 de marzo de 2009

BDSM: sano, seguro y consensuado VI

ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante triple
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : toda relación bdsm esta reglada por un contrato
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : ya sea verbal o escrito
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : incluso el del esclavo
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : y todo contrato tiene su clausula de rescisión o fin
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : lo que hace el esclavo es ceder no perder
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : su libertad

ΤЯІРĿΣЖЖЖ : es libre de abandonar toda relación , porque iríamos en contra de lo mas personal que se tiene en la personal
ΔlëxΔŋđŗΔ : turno
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : la voluntad
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : termine si es que no considero más replicas posibles
ΔlëxΔŋđŗΔ : bien
ΔlëxΔŋđŗΔ : cual consideras tú la diferencia entre sumiso y esclavo?
ΔlëxΔŋđŗΔ : triple, quieres responder?
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : bueno la diferencia? no es una sola ni muchas
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : todo es determinable por ambas partes
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : pero te diré una muy sencilla
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : el nivel de entrega
ΔlëxΔŋđŗΔ : y como defines el nivel?
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : como he dicho yo no lo defino eso depende del dominante y del sumiso
ΔlëxΔŋđŗΔ : mira
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : y reitero que siempre hablo en neutro
ΔlëxΔŋđŗΔ : mi ejemplo igual te sirve
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo tengo un sumiso hace 3 años
ΔlëxΔŋđŗΔ : y su nivel de entrega es total
ΔlëxΔŋđŗΔ : entrega absoluta, carta blanca....
«jotajota» : gracias AMA:
ΔlëxΔŋđŗΔ : y cuando el se entrego como esclavo, lo rechace....pq a mí personalmente no me gustan las relaciones de esclavitud
ΔlëxΔŋđŗΔ : precisamente por eso
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : puedo por replica?
ΔlëxΔŋđŗΔ : yo quiero q mi sumiso sea libre de elegir acabar con esta relación
ΔlëxΔŋđŗΔ : y si lo acepto como esclavo, no podría...
ΔlëxΔŋđŗΔ : adelante
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : creo haber leído en la página web de la sala
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : que la diversidad del bdsm esta en función de la diversidad de personas que lo practiquen
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : tomando tu ejemplo si me permites
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : has ejecutado la carta blanca alguna vez? Hasta que punto estás segura de la entrega de tu sumiso
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : un ejemplo se dejaría cortar una falange de un dedo como un yakuza
ΔlëxΔŋđŗΔ : replica
ΤЯІРĿΣЖЖЖ : termine
ΔlëxΔŋđŗΔ : ok
ΔlëxΔŋđŗΔ : he dicho q es relación de 3 años
ΔlëxΔŋđŗΔ : mi sumiso no es idiota, sabe q yo jamás le cortaría una falange

ΔlëxΔŋđŗΔ : y su entrega esta en función de muchas cosas q ha visto en mi en estos 3 años
ΔlëxΔŋđŗΔ : de su conocimiento
ΔlëxΔŋđŗΔ : sobre mi persona, mis practicas, etc...

ΔlëxΔŋđŗΔ : por eso siempre digo, q antes de ejecutar ese tipo de entrega, hay q conocer muy bien al Dom

No hay comentarios: